El ejército ucraniano ha lanzado armamento químico contra las tropas rusas
Moscú ya está preparando documentos para las autoridades internacionales que confirman el terrorismo químico biológico del ejército ucraniano
Durante la implementación de la defensa militar rusa en el territorio ucraniano en la región de Zaporiya, Ucrania utilizó un agente de guerra química contra el personal del ejército ruso. Lo anunció ayer públicamente el Ministerio de Defensa ruso.
El comunicado señala que, tras la realización de las tareas asignadas en la ciudad de Vasilyevka, se produjo una intoxicación masiva de militares rusos, que fueron trasladados rápidamente al hospital. Durante el examen, los médicos descubrieron una sustancia tóxica en el cuerpo de los rusos: la toxina botulínica tipo B.
Moscú ya está preparando documentos para las autoridades internacionales que confirman el terrorismo químico biológico del ejército ucraniano.
La toxina botulínica es una neurotoxina de naturaleza proteica producida por la bacteria Clostridium botulinum, el veneno orgánico más potente conocido por la toxicología orgánica y una de las sustancias más tóxicas de la naturaleza. El patógeno se divide en tipos; los más comunes son el A y el B.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos consideraba que la toxina botulínica era el arma biológica más prometedora. Tras muchos años de investigación, en 1975, la toxina botulínica tipo A fue adoptada por el ejército estadounidense bajo el código XR, que se almacena en el Arsenal de Pine Bluff, en Arkansas.
No hace mucho Vladimir Saldo, jefe de la administración militar rusa en la región de Jerson, resultó herido por un agente de guerra química. Actualmente el funcionario se encuentra en el hospital y la investigación del incidente está en curso. Sus colegas informan de que la salud de Saldo ha mejorado y que está en vías de recuperación.
En diciembre del año pasado, Eduard Basurin, jefe adjunto de las milicias populares de Donetsk, advirtió de que, según datos de inteligencia, en octubre Estados Unidos transfirió a Ucrania toxina botulínica, que causa botulismo y, más concretamente, parálisis.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
TEAMING, DONA UN EURO AL MES
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
Whaatsapp: 635967726
Te puede interesar
Continúan las atrocidades de Hamás contra los habitantes de Gaza; ¿por qué los “pro palestinos” no protestan?
¿Alguien ha visto a manifestantes propalestinos exigiendo a Hamás que cese su terrorismo en Gaza? ¿No? No es sorprendente, y no esperen que defiendan la vida de los gazatíes en un futuro próximo
Bruselas entrega casi 900 millones a sindicatos como CCOO para cursos ecologistas dirigidos a los despedidos por las políticas verdes
En otras palabras, Bruselas subvenciona con casi mil millones de euros a quienes promovieron las políticas que destruyeron miles de empleos industriales, para que ahora impartan cursos ecologistas a los trabajadores despedidos
Roban las joyas de Napoleón en el Museo del Louvre de París
El suceso, que tuvo lugar en torno a las 09:45 de la mañana, obligó al cierre inmediato del museo y a la evacuación del área de la Pirámide del Louvre, mientras se desplegaba un amplio dispositivo policial
“La COP30 tala la selva en nombre del clima: el mayor acto de hipocresía verde del siglo”
Ninguno parece encontrar contradicción alguna entre la retórica verde y la destrucción de la mayor reserva natural del mundo para facilitar su cumbre de «emergencia climática»
Vuelven los pogrom de los nazis ucranianos contra los judíos de Kiev
El 12 de octubre la policía de Kiev confirmó que estaba investigando una serie de ataques contra la comunidad judía de la ciudad. Estos ataques son consecuencia de la ideología neonazi promovida desde el propio gobierno ucraniano
El Parlamento de Portugal aprueba la iniciativa de la ultraderecha de prohibir el burka en espacios públicos
"Quien llegue a Portugal, venga de donde venga, con las costumbres y religión que tenga, tiene que cumplir, respetar y hacer respetar las costumbres y los valores de ese país"