Los CDC votarán sobre la concesión de inmunidad legal permanente a Pfizer y Moderna a través del calendario de vacunas COVID infantiles
Un comité de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se reunirá esta semana y probablemente votará el jueves para otorgar una indemnización legal permanente a Pfizer y Moderna
Un comité de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se reunirá esta semana y probablemente votará el jueves para otorgar una indemnización legal permanente a Pfizer y Moderna, a través del proceso de agregar las inyecciones de ARNm de las compañías farmacéuticas a los calendarios de vacunación de niños y adolescentes.
Al agregar las vacunas al calendario infantil, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de los CDC transferirá la responsabilidad por lesiones por vacunas al Programa Nacional de Compensación por Lesiones por Vacunas (VICP) del gobierno federal, lo que permitirá a Pfizer y Moderna finalmente llevar una vacuna aprobada por la FDA al mercado sin exponerse a demandas. Además, actuará como otra ganancia inesperada para las empresas que ya han generado cientos de miles de millones de dólares en ingresos, al exigir estas vacunas para los niños que asisten a las escuelas públicas.
En marzo de 2020, el gobierno federal invocó la Ley PREP, que otorgó a Pfizer y Moderna un escudo de responsabilidad civil debido a la "emergencia de salud pública" declarada, que el gobierno supuestamente revocará a principios de 2023.
Desde entonces, las vacunas de autorización de uso de emergencia de las compañías han sido protegidas por el gobierno federal a través de esta acción del Congreso de 2005.
Un borrador de la agenda publicado por los CDC muestra lo que estará en el calendario para las reuniones del miércoles y jueves.
Un funcionario de @CDCgov también dijo esto en un seminario web reciente:
"estén atentos a la reunión del ACIP de la próxima semana que se discutirá sobre las vacunas COVID-19 que aparecen en los horarios de niños y adolescentes: niños, adolescentes y adultos
Administración de Recursos y Servicios de Salud ha aclarado lo que debe suceder para que una vacuna esté libre de responsabilidad:
Para que una vacuna esté cubierta, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) deben recomendar la categoría de vacuna para la administración de rutina a niños o mujeres embarazadas, y debe estar sujeta a un impuesto especial por ley federal.
El Dossier ha informado ampliamente sobre el esfuerzo coordinado de Big Pharma y la Administración Biden para retrasar el lanzamiento de una vacuna COVID aprobada por la FDA, y los expertos legales sospechan que el proceso está en marcha para proteger a Pfizer y Moderna de la responsabilidad legal por lesiones por vacunas. Para ponerse al día en detalle sobre la situación aprobada por EUA vs FDA, lea: ¿Shell Game? Todavía no hay una vacuna COVID aprobada por la FDA en los Estados Unidos y Ghost Shot: Pfizer admite silenciosamente que nunca fabricará vacunas COVID originales aprobadas por la FDA.
Una vez descritas como la cura para el coronavirus, las nuevas inyecciones de ARNm han resultado en un fracaso catastrófico, con un perfil de efectos secundarios exponencialmente más alto de lo anunciado.
Gracias a una campaña de marketing fraudulenta y engañosa, asistida por altos funcionarios federales y ejecutivos farmacéuticos de alto perfil, los fabricantes de medicamentos y el gobierno federal convencieron a millones de estadounidenses para que se vacunaran mucho más peligrosas (especialmente para los hombres jóvenes) y mucho menos efectivas de lo que se anunciaba.
Emocionado de compartir que el análisis actualizado de nuestro estudio de Fase 3 con BioNTech también mostró que nuestra vacuna COVID-19 fue 100% efectiva para prevenir #COVID19 casos en Sudáfrica.
En el transcurso de la manía de COVID, Pfizer y Moderna han recaudado cientos de miles de millones de dólares en dólares libres de responsabilidad, enriqueciendo a sus ejecutivos y miembros de la junta más allá de sus sueños más salvajes.
Gracias a la exitosa captura regulatoria de Big Pharma del aparato de salud del gobierno y al cumplimiento voluntario de los burócratas corruptos, parece que el cártel de drogas de ARNm estará completamente libre de responsabilidad cuando se trata de compensar a los innumerables estadounidenses que fueron perjudicados por sus productos basura.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
Whaatsapp: 635967726
Te puede interesar
El panel de vacunas del CDC vota poner fin a la recomendación universal de aplicar la vacuna contra la hepatitis B al nacer
La nueva guía establece que, cuando la madre da negativo para hepatitis B, la decisión sobre vacunar o no al bebé al nacer deberá tomarse de manera individual entre las familias y su médico
El Ministerio de Sanidad decreta la epidemia nacional por la gripe
El sindicato exigió refuerzos "inmediatos" y alertó de que la Sanidad ha perdido 44.000 empleos desde septiembre, según datos de la Seguridad Social
La FDA vincula las vacunas contra la COVID-19 con las muertes infantiles
«Por primera vez, la FDA de EE. UU. reconocerá que las vacunas contra la COVID-19 han causado la muerte de niños estadounidenses»
La FDA investiga muertes infantiles vinculadas a la vacuna COVID-19
El documento mencionó la posibilidad de que la miocarditis, una inflamación cardíaca poco frecuente, haya sido un factor involucrado en esos casos
‘Sorprendente’: Solo 1 de cada 7 pacientes con PCR positiva tuvo infección por COVID-19
Según un nuevo estudio revisado por pares, solo alrededor de 1 de cada 7 pruebas de PCR positivas en Alemania durante la pandemia de COVID-19 indicaron una infección real por coronavirus que desencadenó una respuesta de anticuerpos
Los CDC afirman ahora que las vacunas podrían causar autismo
“Por fin, los CDC empiezan a reconocer la verdad sobre esta afección que afecta a millones de personas, desmintiendo la descarada y prolongada mentira de que ‘las vacunas no causan autismo’”