Sumar, Engracia Rivera, después de llamar subnormal a Feijoo, ahora llama discapacitada a Ayuso
A todo esto, el silencio de Yolanda Díaz sobre todas las faltadas de su diputada es cada vez más atronador
Sumar, Engracia Rivera, le ha durado muy poco el arrepentimiento por compartir el insulto de subnormal a Alberto Núñez Feijóo en sus redes sociales. A las pocas horas de eliminarlo, Rivera ha dado me gusta a un comentario que llama "discapacitada" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. A todo esto, el silencio de Yolanda Díaz sobre todas las faltadas de su diputada es cada vez más atronador.
Engracia Rivera lanzó este miércoles un mensaje en sus redes sociales en el que pedía disculpas por haber llamado "subnormal" a Alberto Núñez Feijóo. Sin embargo, ha dado me gusta a un comentario puesto en el tuit del PP que pedía la dimisión de la diputada de Sumar por este insulto en el que llama "hijos de fruta", psicópatas y fascistas a los militantes del PP. Pero sin lugar a dudas lo más grave es que, además de esas faltas de respeto, cataloga a Isabel Díaz Ayuso de "discapacitada".
«Lamento y pido disculpas por haber retuitado, de forma apresurada, un tuit que contenía términos absolutamente inadecuados. Tan pronto he sido consciente, lo he retirado», explicaba Rivera en un tuit. Sin embargo, parece ser que el término discapacitada para insultar a alguien no le parece tan grave como llamarle subnormal.
Para colmo, Rivera ha compartido el insulto de subnormal y ahora el de discapacitada la misma semana en la que se vota la reforma del artículo 49 de la Constitución para reemplazar el término disminuidos por el de personas con discapacidad.
Además, minutos después de dar me gusta al comentario que llama discapacitada a Ayuso, Engracia Rivera hace gala de su hipocresía compartiendo un tuit de Yolanda Díaz que dice: No es sólo el cambio de un término, sino el pleno reconocimiento de la dignidad de las personas con discapacidad, especialmente las niñas y mujeres que han sufrido la doble discriminación. Esta modificación es una deuda que teníamos con toda la sociedad.
/contenido/21315/es-reversible-el-sanchismo
El comunista Enrique Santiago, defendía a la diputada Engracia Rivera (Sumar) tras haber insultado gravemente al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, acusándole a través de un retuit de ser subnormal. Según Enrique Santiago, ha sido fruto de un calentón y la ha excusado por una presunta campaña de acoso por informar sobre el año que ha estado Engracia Rivera en el Ayuntamiento de Sevilla cobrando 4.100 euros al mes sin acudir a su puesto de trabajo.
Un calentón que parece ser que se ha vuelto a repetir, toda vez que, insistimos, la diputada de Sumar (que se embolsa 72.000 euros al año como tal) ha dado me gusta al comentario que, entre otros insultos, tilda a Ayuso de discapacitada.
Atención a la captura del tuit de Engracia Rivera que ven sobre estas líneas, donde se mofa de un legionario que fue al Valle de los Caídos. El problema, sin embargo, no es la mofa en sí, sino su carácter gordófobo y violento, ya que se sorprende de que este legionario rechoncho no se haya llevado ni una sola hostia. Y que el legionario rechoncho no se haya llevado ni una sola hostia. A esta gentuza no les aplican la Ley Mordaza, y eso que les jodieron el día de la patrona», señala una evidentemente violenta Engracia Rivera
Rivera, no lo olviden, también ha sido noticia esta semana porque ha salido a la luz que durante todo el año 2023 estuvo cobrando un sueldo de 4.100 euros al mes como vocal del Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla sin ir ni un solo día a trabajar.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Bruselas pone contra las cuerdas a Sánchez: la Comisión Europea advierte de sanciones por los contratos ligados a Begoña Gómez
Gómez habría remitido varias cartas de recomendación en beneficio de empresas vinculadas a Barrabés, lo que habría facilitado la obtención de contratos por más de diez millones de euros con fondos comunitarios
El Cártel de los Soles: Maduro, Zapatero y la red narco-terrorista en el punto de mira de EEUU
El origen de este grupo de narcos de Venezuela se remonta a 1993. Los cargos de EEUU contra el ‘narco’ Maduro dejan al descubierto a Zapatero
Denuncian al PSOE de Calvià por montar un espectáculo trans para niños: 'Me gustan las pollas'
Un concejal del PSOE ha sido denunciado tras organizar y promocionar un concierto en el que, según los asistentes, sonaron canciones con letras explícitas sobre “coños y pollas” delante de un público en el que había decenas de niños
La mitad de los españoles cree que sería mejor cerrar el Senado
El 68 % de los votantes de Vox encuestados estarían a favor. También algo más de la mitad de los votantes de los partidos nacionalistas (55 %), de los del PSOE (54 %) y de Sumar (51 %)
Cuando la casta sindical no para de crecer en la Administración: un 23% en los últimos 10 años
Son los verdaderos «comegambas», la casta que parasita la Administración, que no trabajan ni producen… solo cobran. ¿Protección del trabajador donde ya está protegido o incremento de la casta sindical?
Incendios, fotovoltaicas y abandono rural: la tormenta perfecta
La gestión forestal tradicional se ha ido desmontando. Bajo la premisa de “proteger la naturaleza”, se han prohibido o restringido prácticas como el desbroce, la recogida de leña, el aprovechamiento de biomasa o el pastoreo extensivo. Lo que antes era mantenimiento natural del monte, hoy es ilegal