MUY SERIO, CASI DOS BILLONES DE EUROS EN DEPOSITOS BANCARIOS
Rondando los DOS BILLONES DE EUROS tienen depositados los españoles en los bancos españoles, aparte del dinero en negro fugado a paraísos fiscales, como ANDORRA Y GIBRALTAR
Rondando los DOS BILLONES DE EUROS tienen depositados los españoles en los bancos españoles, aparte del dinero en negro fugado a paraísos fiscales, como ANDORRA Y GIBRALTAR, el primero de fortunas catalanas y en el segundo territorio la flor y la nata del tráfico de drogas que llegan de Marruecos, de cuyos réditos cobran la flor y la nata de las tribus políticas de Marruecos, el amigo que nos traiciona y que juega con dos barajas en manos de una comisión mixta que preside una señora de alto copete, que ha facilitado que el país vecino juegue en el Mundial de Futbol, como en Qatar la última Olimpiada, este país árabe que mantiene terroristas y arma a Hamás que admira el progresismo europeo.
En el ranking de depósitos, entre los primeros lugares no aparece el BANCO DE SABADELL, esa entidad bancaria que en mi criterio personal no funciona correctamente en la región murciana, lo he experimentado en mis propios raquíticos bolsillos esquilmados por una ley demencial que el Estado mantiene desde hace algunos años, y las administraciones municipales y regionales, sin esa dosis necesaria del sentido común y la humanidad en un mundo en el que los pobres son cada día más pobres, y los multimillonarios más devastadores, no me refiero a los empresarios, sino a las mafias del mundo financiero que controla oscuramente al poder político.
Estamos en plena crisis de valores y cunde el miedo que inmoviliza, deprime, desinforma y enferma, esa clase de delincuentes que organizan guerras para vender armas y finalmente se ofrece a reconstruir naciones devastadas, como en UKRANIA, los Estados Unidos, los reyes del petróleo árabe y la élite rusofila que apesta a dinero porque el perfume barato comunista se acabó dando paso al romanticismo de los antisistema románticos, en un globo en el que las guerras religiosas han llegado hasta el genocidio total.
No lo dejó escrito FRANZ KAFKA, ni siquiera en su obra cumbre, EL PROCESO, −Su mito consiste en que alguien o algunos se ven sometidos, inesperadamente, en una situación que le implica radicalmente, un tipo de ruina o crisis del que es incapaz advertir su origen, y ese ser humano −hasta en la misma naturaleza− ha entrado en un proceso de mal trato y llegando a la destrucción. O huyes o caes en la tortura sicológica, emocional y física, quizás termina en un suicidio impuesto, un individuo o un colectivo nacional.
/contenido/21398/irene-montero-defiende-su-candidatura-ante-la-izquierda-que-hace-politicas-de-de
Escribe el compañero JOSE A. CARBONELL, en nuestros digitales libres, no nos alquilamos, que yo sepa que «el PODER ECONOMICO vacía la DEMOCRACIA. A veces me hago la pregunta del millón y es muy lógica, quién o quienes manejan los hilos a nivel mundial. Pienso que son aquell@s que pueden hacer que su voluntad se transforme en LEY, y es evidente que las instituciones públicas u oficiales, ya no pintan nada».
Es muy fácil, la cumbre suiza en DAVOS lo explica, no del todo, posiblemente PEDRO SANCHEZ, que ha estado allí en el bunker del capitalismo terrenal lo sepa, y, sea otro del mismo grupo que lo maneja, por ello desea seguir siendo presidente, se lo han indicado.
Es un megalómano o un robot del sistema capitalista. No es vituperar, es verdad, es la realidad empírica de un analista muy castigado que procuro no escapar sino defenderme. Y jugar con los gatitos de ella, que alivia a Velázquez y sueño con Breda, cuando España tenía sus tercios, no a los Puigdemont que manda un huevo. Y cobra una pasta gansa.
EPÍLOGO.- No se investiga a fondo ese opaco mundo económico −más que la crisis honda de la iglesia, preparo un informe− y de la finanzas, desde Quevedo, si los bancos tienen dos billones, sin cuevas de Alí Babá, imaginen el desastre del déficit del Gobierno, más de billón y medio, teóricamente más de lo que vale España, y nos cierran el paso cuando queremos saber cuánto dinero negro se maneja, la compra de oro y el trabajo sumergido que en la región es de lo más elevado.
Y alcanzar la media de la riqueza de la UE fue durante años el principal objetivo de nuestra política económica, pero la brecha, en lugar de reducirse, se agranda mes a mes. La caída de la productividad está detrás de ese comportamiento ya cronificado… Converger con Europa, hoy está lejos. Naturalmente la renta per cápita se aleja. Usted paga el pato, las clases obreras y media.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Malos propósitos
"La restauración de los bandos de la guerra civil, ambos desde luego bastante maltrechos, es una exclusiva del sanchismo, igual que la exhumación de Franco, de quien ni siquiera la familia se acordaba con mucho detalle"
Buenos deseos ante una realidad tenebrosa, indigna y esquizofrénica, igualando a Nerón
"(...) pero el presidente del Gobierno ha construido un muro como él mismo ha declarado para provocar frentismo y división, y no a veces, sino que, de forma permanente bajo su mandato, ha capturado y secuestrado a su antojo las instituciones."
"Resistiendo al nihilismo desesperanzador"
“Lo que el hombre necesita no es de grandes verdades, sino de pequeñas certezas que le permitan vivir” − Ernesto Sábato- "La resistencia"
PEDRO SÁNCHEZ, ESE HOMBRE
¿Qué hubiera ocurrido si los republicanos comunistas, anarquistas e inquisidores ideológicos hubieran ganado la guerra civil?
CRIMEN DE LESA HUMANIDAD
Es el drama que se quiere ocultar de la pobreza infantil porque la economía española funciona con distintas velocidades cada vez más distanciadas
¿Por qué los envidiosos son infelices?
"Una sociedad no puede ser completamente 'sitiada' sin destruirse a sí misma. La solución no es aislarse de los demás, sino buscar maneras de integrar el bienestar colectivo como un imperativo ético y social." Bauman, Z. (2002). La sociedad sitiada