En España, el Estado de derecho hace aguas
La Constitución y las leyes son pisoteadas por el propio gobierno liderado por Pedro Sánchez
Me veo en el deber, jurídico y moral, de denunciar el golpe de estado anticonstitucional que se está perpetrando, por el propio Gobierno de España.
Hoy en día, los enemigos o adversarios, no son extranjeros, sino que anidan en el propio poder político, en el Consejo de Ministros.
Y hasta que los españoles no lo tengamos claro, no reaccionaremos en consecuencia.
Se está perpetrando, ante nuestras propias narices, un golpe de Estado, no solo mediante la “ley” de amnistía –el papel lo aguanta todo-, sino mediante la acumulación de los tres poderes, legislativo, ejecutivo y judicial, en manos del felón.
El único que resiste, por ahora, es el poder judicial, como gato panza arriba, pero todo se andará, si no lo evitamos.
Nunca tan pocos habían hecho tanto daño a todos…, empezando por las Instituciones, que han okupado con personas abyectas y mediocres.
Siento decirlo, pero así lo veo, en conciencia.
La Constitución consagra como principios básicos para ocupar cargos públicos los de igualdad, mérito y capacidad, pero en la práctica, lo que más se valora es ser amigo del jefe, ser un traidor, un corrupto y un inútil.
Véase el caso del presidente de Correos, que después de arruinar la empresa pública, dejándola con más de mil millones de euros de pérdidas, se le “premia” con otro alto cargo.
La fiscalía general nunca ha sido tan del gobierno como ahora, y nadie duda de que, al final, el fiscal general del PSOE, o la teniente fiscal, no apreciarán delito terrorista alguno en el prófugo Puigdemont.
Y ello a pesar de que la Junta de Fiscales de Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, por amplísima mayoría, haya dicho exactamente lo contrario.
Nunca tan pocos habían hecho tanto daño a todos, pero nunca tan pocos pueden enderezar la situación, y me refiero al Tribunal Supremo.
/contenido/21696/exsocio-de-hunter-biden-revela-pago-por-usd-100000-ligado-a-china
Único Tribunal que es realmente Supremo, porque el Tribunal Constitucional, de clara composición política, es otra cosa…
Y los muy dignos magistrados y jueces, desde el primero al último en el escalafón, que deben seguir aplicando la Constitución y las Leyes, aunque les vaya su futuro profesional en ello.
En ellos confío, con la ayuda de Dios, y en el apoyo que todos los españoles bien nacidos, debemos darles.
Que se sientan comprendidos y apoyados, frente a los inmisericordes ataques que reciben todos los días, desde el BOE y todos los medios comprados por el régimen sanchista, empezando por “Lo País”, ese panfleto nauseabundo, que muchos llaman ya “El Putrefacto”.
La guerra será larga y cruenta, pero las únicas batallas que se pierden, son las que no se libran.
Dios con nosotros.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
UNA NORMATIVA VETERINARIA CRIMINAL
Planas, imponiendo una norma que ni siquiera sometió al Congreso de los Diputados ni consultó con los profesionales veterinarios
UN GUERRILLERO CONTRA LA PLANDEMIA: Parte de guerra de 5 años de lucha
En 2022 llegué a presentar unas 1.200 denuncias, siendo los denunciados el presidente del desgobierno y otros presidentes autonómicos, varios ministros, diputados de todos los partidos, jueces, fiscales y diversos funcionarios de otros rangos
“Viernes Santo: una cruz ideada para humillar, transformada para redimir”
"La cruz de Cristo es la palabra con la que Dios ha respondido para siempre al 'no' de Adán y al 'no' que sigue repitiendo el hombre pecador." San Juan Pablo II
CHINA, NI ROJA NI AMARILLA
Quienes predican odio eterno al gobierno del presidente XI olvidan que al día de hoy más de cien países viven en la radicalidad del salvaje capitalismo y un fascismo sin ley, de derechas e izquierdas, incluyendo los Estados Unidos y las jarcas árabes del petróleo
NO ERA ESO, NO ERA ESO
Y la Segunda República nunca fue traída por un referéndum en que cada español votase libremente si quería monarquía o república, sino que fue por la torticera interpretación de unas elecciones municipales
SOLUCIÓN PENSIONES, DEUDA PÚBLICA, EJÉRCITO EUROPEO
Podría lanzarse la idea de que ante la desigualdad por la falta de solidaridad privada, el Estado podrá intervenir la propiedad privada, obligando a quienes tienen habitaciones vacías en sus casas a ceder su uso a personas que no pueden costearse una vivienda y lo mismo con el exceso de ropa