Denuncian que decenas de miles de ancianos fueron sacrificados en secreto para aumentar las ‘muertes por Covid’
Los datos producidos para el informe indicaron que se estaba practicando la eutanasia a personas mediante una inyección letal de Midazolam
Un nuevo informe explosivo ha conmocionado a todo el mundo después de que una investigación sobre el elevado número de “muertes por Covid” durante la pandemia descubriera pruebas de que decenas de miles de personas mayores en realidad fueron presuntamente asesinadas para aumentar las tasas de mortalidad.
Los datos producidos para el informe indicaron que se estaba practicando la eutanasia a personas mediante una inyección letal de Midazolam.
La causa de sus muertes luego fue catalogada como “Covid”, lo que indica que el virus estaba matando a muchas más personas mayores que en realidad.
Los datos explosivos del informe fueron hechos públicos por el político australiano Craig Kelly, director nacional del Partido Australia Unida.
El informe obtuvo datos oficiales del gobierno del Reino Unido sobre tasas y causas de mortalidad.
Los datos parecen mostrar que un gran número de ancianos fueron asesinados con una inyección del medicamento para el final de la vida Midazolam.
Según Kelly, los pacientes fueron sacrificados para aumentar las “muertes por Covid” y aumentar el miedo público para obtener apoyo para los cierres y las vacunas.
Al alertar al público sobre los datos, Kelly declaró que exponen “el crimen del siglo”.
“Luego se atribuyó falsamente estas muertes al Covid, que fue la base de las campañas de miedo público utilizadas para justificar los cierres y las inyecciones masivas obligatorias del público (incluidos los niños) con una intervención médica experimental que no tenía datos de seguridad a largo plazo. ” dijo Kelly en una publicación en X junto con copias de los datos .
“En el camino, un pequeño grupo que impulsaba la necesidad de inyecciones masivas obligatorias ganó miles de millones.
“Este artículo muestra que el aumento de muertes en el Reino Unido, atribuido erróneamente a COVID-19 en abril de 2020, no se debió al virus SARS-CoV-2, que estuvo en gran medida ausente, sino al uso generalizado de inyecciones de midazolam que estadísticamente fueron muy altamente correlacionado (coeficiente superior al 90 por ciento) con el exceso de muertes en todas las regiones de Inglaterra durante 2020.
“El uso generalizado y persistente de midazolam en el Reino Unido sugiere una posible política de eutanasia sistémica”.
Los inquietantes datos se detallan en el informe oficial .
El resumen del estudio señala:
“Se ha demostrado que los macrodatos durante la pandemia de COVID-19 en el Reino Unido (RU) tienen importantes anomalías en los datos e inconsistencias con las explicaciones existentes”.
/contenido/21796/el-pp-y-el-psoe-rechazan-cualquier-trasvase-del-ebro-para-garantizar-el-abasteci
Las notas continúan y dicen lo siguiente:
“Este artículo muestra que el aumento de muertes en el Reino Unido, atribuido erróneamente a COVID-19 en abril de 2020, no se debió al virus SARS-CoV-2, que estuvo en gran medida ausente, sino al uso generalizado de inyecciones de midazolam que estadísticamente fueron muy altamente correlacionado (coeficiente superior al 90 por ciento) con el exceso de muertes en todas las regiones de Inglaterra durante 2020.
“Es importante destacar que el exceso de muertes se mantuvo elevado después de la vacunación masiva en 2021, pero no estuvo estadísticamente correlacionado con las inyecciones de COVID, aunque permaneció significativamente correlacionado con las inyecciones de Midazolam”.
El uso generalizado y persistente de midazolam en el Reino Unido sugiere una posible política de eutanasia sistémica.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Pfizer extiende plazo para publicar estudio de miocarditis en niños y adultos menores de 21 años…hasta 2030!
Pfizer inició el estudio en noviembre de 2022, pero no ha publicado datos provisionales. Expertos afirman que Pfizer podría estar intentando retrasar la divulgación de datos que podrían generar dudas sobre la seguridad de la vacuna
Se revela el daño neurológico de las vacunas
Estos hallazgos fueron eclipsados por una doctrina del “bien mayor”, como reconoció el bacteriólogo Sir Graham Wilson: los riesgos de las vacunas fueron ocultados para preservar la confianza, incluso cuando los desastres se repitieron
Ex trabajadora de un centro de abortos: Sostenía la mano de las mujeres mientras sus hijos morían. Ahora les pido perdón
«Escuché ese latido… y no pude olvidarlo nunca más»
Un estudio de 1,3 millones de mujeres relaciona las vacunas contra el COVID con el riesgo de pérdida de embarazo
La tasa de concepción exitosa (un embarazo que conduce a un nacimiento vivo nueve meses después) para las mujeres que recibieron la vacuna contra la COVID-19 fue “sustancialmente menor” que la de las mujeres no vacunadas
Un estudio relaciona el uso adictivo de pantallas con un mayor riesgo de suicidio en niños
“La idea de estar sin mi teléfono me hace sentir angustiado” y “Juego videojuegos para poder olvidarme de mis problemas”
Un nuevo estudio detecta un aumento de abortos espontáneos tras inocularse la vacuna con ARNm del covid en el primer trimestre del embarazo
La investigación, desarrollada por un equipo de médicos y expertos en datos del MIT y de Maccabi Healthcare Services, ha detectado un incremento significativo de abortos espontáneos entre las mujeres vacunadas durante el primer trimestre del embarazo