GALICIA: PIERDE LA COALICIÓN DEL GOBIERNO
Pierde sin paliativos la coalición que sostiene al Gobierno, PSOE, SUMAR Y PODEMOS, ganan escaños los separatistas gallegos −lógicamente mirando los réditos de sus amigos catalanes, vascos y navarros
Pierde sin paliativos la coalición que sostiene al Gobierno, PSOE, SUMAR Y PODEMOS, ganan escaños los separatistas gallegos −lógicamente mirando los réditos de sus amigos catalanes, vascos y navarros− cae VOX merecidamente y el PP rueda con la moderación y el alma y la cultura gallega nada frívola, entroncada con el hispanismo histórico pero sin ataduras.
Los agoreros de la prensa conservadora y sus columnistas predicando en el desierto anunciaban que FEIJOO estaba tocado a grupas de las intoxicaciones que llegaban de Barcelona, Bruselas y Moscú.
Una batalla, otra más, de la desinformación y el juego sucio que bajo las alas protectoras de la Moncloa, el brujo estimulaba y en su locura alentaba el voto a favor del BNG, maniobra torpe ya que dar combustibles a los independentistas supone romper la unidad de una país en momentos críticos, fuera y dentro de España, la espalda de Europa en una guerra de sistemas que ataca a los más débiles, nada de patriotismo ni tampoco velar por los intereses de su propio partido, un PSOE que el sanchismo alimenta repartiendo prebendas.
Tocan, en meses, elecciones en Euskadi, Cataluña y Europa, una guerra electoralista en tanto los 47 millones de españoles la pasan canutas y los tractores invaden las calles, los campos, las carreteras y las regiones, se destrozan familias, nueve millones de hogares en los límites de la pobreza y la sanidad en manos de una ministra de MAS PAIS que ha entrado en una fase de fiebre recurrente, porque la sanidad es un ministerio de Estado y no de comunidades, diecisiete, en manos de políticos de medio pelo.
Y así sucesivamente, todos, en manos de un megalómano sin dignidad, enfermo mental −miren sus ojos desorbitados− que nos lleva a una dictadura de tipo latino.
/contenido/21878/blackrock-y-otros-gigantes-de-la-inversion-se-distancian-de-la-alianza-climatica
Es triste lo que pienso y escribo, pero hay que destapar la olla para saber la verdad, lo que hay dentro de ella, que se oculta sistemáticamente. Y parece que no hay quien lo pare. Me han impresionado unas declaraciones de ese dios del cine que es SCORSESE:
«La esencia de este sistema es aprovecharse de la gente y ganar dinero como prioridad, sin importar los cadáveres que deje por el camino. Ni siquiera es necesario odiar al prójimo, lo deshumanizan y así le pasas por encima sin contemplaciones, esa es la historia de la humanidad, y esencialmente en el mundo político. Estamos en un momento crítico, vamos a peor en cuanto a rencor y violencia. Como si volviéramos a la edad media».
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
“La temporalidad de la navidad: tiempo sagrado y profano”
"El tiempo mítico es el tiempo sagrado, el tiempo que permite volver a los orígenes y restablecer el orden primordial" Mircea Eliade, “Lo sagrado y lo profano”
Si necesitas ayuda, pídela
El modelo de denuncia por la no atención a los damnificados por la Dana y las instrucciones detalladas para la operación, se encuentran disponibles en el articulo
"Cambio climático"
Se reparten en equipos bien coordinados que encabezan cinco puntas de iceberg: burócratas gubernamentales, ONGs ecologistas, consultores de secuestro de carbono, periodistas medioambientales y jefes de prensa de energías renovables
El galimatías político español
"Hoy, tras seis años de vértigo (...) el ciudadano español del siglo XXI, y perteneciente a la Unión Europea, tiene ante sí no un Estado democrático sino un galimatías político por la gracia de don Pedro Sánchez."
Optar por el mal
"Una vez más aflora esa realidad, incuestionable y permanentemente cuestionada, de que el dilema radical del ser humano es ético. Somos libres para optar por el mal o el bien; por robar o respetar la propiedad ajena; por mentir o decir la verdad aunque no nos guste (...)"
La industria de la ideología de género quiere obligar a los niños a transicionar
Los lobistas de género no tienen reparos a la hora de maltratar a quienes se les oponen, rompiendo familias y vidas en pos de su élan vital: conseguir niños que quieran cambiar de género y confirmen su perversa ideología