Opinion JOSÉ JUAN CANO VERA 14/03/2024

REBELIÓN POPULAR, PAZ !

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven

Que se oiga la voz del pueblo, ya

En mi larga vida profesional y política, unos setenta años, nunca había presenciado ese espectáculo bochornoso en los escenarios del Congreso de los Diputados, Senado, tertulias, debates e incidentes protagonizados por una clase política que nos recuerda otras historias en naciones populistas, bananeras y salvajes, que finalmente terminan en violencia, golpes de estado y revoluciones sangrientas.

Creo con absoluto temor que aquel abrazo cínico y destructivo, en Moncloa, de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ha contribuido a esa guerra verbal por ahora, en nuestro país, y aun peor, el espectáculo en el Parlamento europeo, donde los diputados españoles han sacado a  relucir las facas que pintó Goya, en un cuerpo a cuerpo que  desprestigia a todo a un pueblo, el español, y nos apena.

Violencia que nos recuerda otros momentos trágicos de  una historia maniquea, cainita, demencial y sin piedad, con millones de muertos, vidas destrozadas y una nación arruinada.

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven, ancianos maltratados, miles  de cierres de autónomos y el paro, el más elevado de la OCDE.

/contenido/22295/fundacion-foro-libertad-y-alternativa-da-cinco-dias-para-que-montero-explique-co

Ha llegado la hora de una rebelión popular pacífica pero enérgica, una tarjeta roja al mundo político y explicarle el camino de la paz y el dialogo antes que nuestra nación quede partida en siete regiones a grupas de una Ley de Amnistía que  supone un aborto de una democracia al borde del fracaso, en un territorio que es la espalda de Europa amenaza por las tiranías y el terrorismo yijadista  financiado por los enemigos de la cultura, del estado del derecho y la paz.

Basta ya de golpear los sentimientos de la buena gente de a pie, castigarnos y hundirnos, en un clima electoralista que paraliza y agota. Es la hora de la rebelión popular por las calles y pueblos de la España vacía de libertades, entre  el fuego cruzado de los sistemas que nos amargan la vida y se refleja en los medios de comunicación, chorro de  malas noticias. Que se oiga la voz del pueblo, ya.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

“La temporalidad de la navidad: tiempo sagrado y profano”

"El tiempo mítico es el tiempo sagrado, el tiempo que permite volver a los orígenes y restablecer el orden primordial" Mircea Eliade, “Lo sagrado y lo profano”

Si necesitas ayuda, pídela

El modelo de denuncia por la no atención a los damnificados por la Dana y las instrucciones detalladas para la operación, se encuentran disponibles en el articulo

"Cambio mediático"

Se reparten en equipos bien coordinados que encabezan cinco puntas de iceberg: burócratas gubernamentales, ONGs ecologistas, consultores de secuestro de carbono, periodistas medioambientales y jefes de prensa de energías renovables

El galimatías político español

"Hoy, tras seis años de vértigo (...) el ciudadano español del siglo XXI, y perteneciente a la Unión Europea, tiene ante sí no un Estado democrático sino un galimatías político por la gracia de don Pedro Sánchez."

Optar por el mal

"Una vez más aflora esa realidad, incuestionable y permanentemente cuestionada, de que el dilema radical del ser humano es ético. Somos libres para optar por el mal o el bien; por robar o respetar la propiedad ajena; por mentir o decir la verdad aunque no nos guste (...)"

La industria de la ideología de género quiere obligar a los niños a transicionar

Los lobistas de género no tienen reparos a la hora de maltratar a quienes se les oponen, rompiendo familias y vidas en pos de su élan vital: conseguir niños que quieran cambiar de género y confirmen su perversa ideología