NECROFILIA POPULISTA
Este presidente del Gobierno es un mal individuo, borracho de poder, que da como la impresión que actúa de acuerdo con las directrices de las grandes potencias integradas en el sistema global religioso fanático o sectas políticas
Sacar a nuestros muertos de la última guerra civil para exhibirlos en las campañas electorales españolas y europea, sacándolos del Valle de los Caídos o Cuelgamuros o Cuelgamentes supone una falta total de escrúpulos en la vida política y social de un país a la deriva, con graves problemas de convivencia y falta de diálogo así como otros disparates de política internacional en la línea de un populismo latino en permanente guerras civiles, crueles y cementerios de héroes anónimos.
La visita del presidente del Gobierno Pedro Sánchez a ese cementerio de miles y miles de soldados republicanos y franquistas es un grave error emocional que pinta un perfil de un político capaz de todo, desde consentir golpes a los separatistas o apoyar a las naciones árabes que alimentan el terrorismo mundial, que financian y siembra con miles de millones de euros y dólares a una Europa débil, dividida y soberbia, donde al día de hoy es el escenario de una guerra mortal entre Rusia y Ucrania, y amenazada de ser machacada por los extremistas musulmanes de Irán.
Una Europa copada por un ejército secreto, de hombres y mujeres, infiltrados en el tejido más sensible de la cultura occidental, y que por ende persigue en al menos cuarenta naciones africanas y de Oriente Medio, incluso Asia, porque los cristianos son perseguidos, sean católicos o no. Y niños incluidos, y mayores rotos.
Este presidente del Gobierno es un mal individuo, borracho de poder, que da como la impresión que actúa de acuerdo con las directrices de las grandes potencias integradas en el sistema global religioso fanático o sectas políticas que dinamitan paso a paso a las democracias afectadas por la pandemia secular del capitalismo salvaje.
Es hora de denunciar una crisis galopante alimentada por la desinformación y el miedo que inmoviliza a los pueblos, y ser duros para evitar que nos sodomicen. Las olas de corrupción desde los últimos años de la década de los noventa es prueba fehaciente que la sociedad española va a ser liquidada porque España es el puente corto entre Europa y África, la espalda fustigada que hay que dinamitar para un choque brutal entre civilizaciones, y erosionar las libertades, los derechos humanos y la deontología constitucional.
La necrofilia del sanchismo debe ser desenmascarada arrancando de su rostro repugnante lo que esconde, el odio, la soberbia y la megalomanía y la venganza. No, no somos optimistas porque el maniqueísmo, el mal español, es una trampa de siglos, aunque las campanas avisen, toquen a muerto.
EPÍLOGO.- Perfil de la sicopatía humana. Ser capaz de adular y ser aparentemente jovial y buena persona y encantador, bueno para la adulación y manipulador de emociones, quebrantar las leyes para fines propios, mentir frecuentemente, no mostrarse culpable de sus propios actos, resultón, narcisista, egocentrista, sentirse superior a los demás, capacidad verbal y oratoria agresiva, autoestima fuerte, manipulador y carencia de culpabilidad, síntomas de machismo, sectario y cínico. Y desleal.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
El desamparo del alma en la espiritualidad postmoderna
“El hombre moderno vive, para bien o para mal, en un mundo desacralizado, que en cierto modo ha dejado de ser un 'mundo'. Pues si para el hombre de las civilizaciones arcaicas lo sagrado era la única realidad, hoy la profanidad es el único absoluto” Mircea Eliade, Lo sagrado y lo profano
Un español en el imperio del centro
"A Sánchez le encantaría ser el Xi Jinping ibérico y prescindir de la separación de poderes, la justicia independiente, la UCO insobornable y otras molestias"
Del Estado fallido al Estado criminal
Analizar la transición de un Estado fallido al Estado criminal permite comprender cómo el poder puede mantenerse incluso cuando el Estado deja de cumplir sus funciones esenciales
La infancia como fundamento ontológico
“La medida de una sociedad se halla en cómo trata a sus niños” Fyodor Dostoevsky
¿Prevaricación en la Audiencia Criminal?
Cuarta solicitud de declaración ante el Juzgado Central de Instrucción nº 6, en Diligencias Previas 50/2022
DENUNCIAR EN LA UE Y OTROS RECURSOS
La Comisión Europea necesita el apoyo de los gobiernos y, por eso, suele encubrir la corrupción de los Estados miembros