El gobierno de Pedro Sánchez fomenta el guerracivilismo en España
Es incuestionable que las causas por las que España ha llegado a un momento como el actual, son debidas al adoctrinamiento partidista y al revanchismo perpetrado por el socialismo y el secesionismo
El gobierno de extrema izquierda de Pedro Sánchez pasará a la historia por muchas cuestiones, pero sin duda, por las cuáles se le recordará por encima de otras, serán por su notoria inconstitucionalidad y el aumento de la desigualdades entre españoles.
El ejecutivo izquierdista de Sánchez ha sembrado un auténtico descalabro territorial terminando de ceder concesiones inauditas a aquellos movimientos políticos que abiertamente son enemigos de España y ahora mantienen en el poder a este desgobierno, que a duras penas se sostiene, siendo el más débil de la historia.
Algunos creían que era imposible que algo así ocurriera, yo le dije a más de uno que lo mismo pensaban en Venezuela antes de que llegara el chavismo a la cima.
La situación es tremendamente escandalosa y muy grave, la inseguridad y el enfrentamiento entre españoles está en estos momentos en su nivel más alto desde la turbulenta y sangrienta Segunda República Española (1931-1936). Es por ello, que el Ejecutivo intenta controlar al máximo los medios de comunicación y con un gran autoritarismo.
Realmente, son tiempos en que todo español debería estar preocupado, porque es evidente que el contexto político, social y económico ya ha sido también percibido en el exterior. Cada vez son más comunes los conflictos entre ciudadanos por razones ideológicas, con lo esto implica.
De hecho, el Ejecutivo extremista de Sánchez con sus políticas bolcheviques en pro de un Estado Socialista, están fomentando el guerracivilismo y el separatismo en España.
Es incuestionable que las causas por las que España ha llegado a un momento como el actual, son debidas al adoctrinamiento partidista y al revanchismo perpetrado por el socialismo y el secesionismo pero también a una derechas que ha tenido ciertos complejos, lo que ha provocado que el país se encuentre en estos ahora cayendo en los mismos errores que en el pasado más siniestro de España y que propició un enorme conflicto entre españoles. Como dice una famosa frase popular, “el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra”.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
¿Se sabe lo que hará Feijóo el día que presida el Gobierno?
"El PP debe estimular el lado luminoso que llevamos dentro, la honradez, el trabajo, el patriotismo, la búsqueda de la excelencia y la generosidad"
Malos propósitos
"La restauración de los bandos de la guerra civil, ambos desde luego bastante maltrechos, es una exclusiva del sanchismo, igual que la exhumación de Franco, de quien ni siquiera la familia se acordaba con mucho detalle"
Buenos deseos ante una realidad tenebrosa, indigna y esquizofrénica, igualando a Nerón
"(...) pero el presidente del Gobierno ha construido un muro como él mismo ha declarado para provocar frentismo y división, y no a veces, sino que, de forma permanente bajo su mandato, ha capturado y secuestrado a su antojo las instituciones."
"Resistiendo al nihilismo desesperanzador"
“Lo que el hombre necesita no es de grandes verdades, sino de pequeñas certezas que le permitan vivir” − Ernesto Sábato- "La resistencia"
PEDRO SÁNCHEZ, ESE HOMBRE
¿Qué hubiera ocurrido si los republicanos comunistas, anarquistas e inquisidores ideológicos hubieran ganado la guerra civil?
CRIMEN DE LESA HUMANIDAD
Es el drama que se quiere ocultar de la pobreza infantil porque la economía española funciona con distintas velocidades cada vez más distanciadas