LOS COBARDES
¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?
El martes la movida política española que patrocina el sanchismo se vio alterada por las declaraciones del cabeza de lista de BILDU en las elecciones vascas, blanqueando a ETA, como organización terrorista, algo así como una cofradía de demócratas de toda la vida, que es lo que hasta ahora decía Pedro Sánchez, más o menos.
Pero el juego sucio de esta gentuza que viven a costa de los contribuyentes españoles, se lleno de caca, cuando la portavoz del ex PSOE, la señora Alegría, calificó a su socios filo etarras, de cobardes y se indignaba de la afrenta a las víctimas de los pistoleros que asesinaron a cerca de un millar de ciudadanos, y consiguieron que unos 200.000 vascos huyeran de su región llenos de miedo, lo que restaba votos a los partidos constitucionalistas, como el PP y el viejo PSOE.
Se abre otra crisis cuando estamos inmersos en una crisis global que se inició hace meses en Gaza cuando Hamás, Hezbolá y sus sectas de Afganistán, Siria y Qatar atacaron a Israel, acosado por un grupo de naciones musulmanas y árabes, que financian el terrorismo yijadista dejando un rastro de sangre y horror por Europa, y en España cuando las matanzas de Atocha y Cataluña, a manos de unos grupos de asesinos adoctrinados por dos marroquíes, que no fueron detectados a tiempo por los servicios secretos del país vecino, y el español.
Estos de Bildu, socios que mantienen al Gobierno español, no han cambiado, solo de estrategia, ahora toca asaltar el poder en Euskadi ¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?
No cabe duda, España a fecha de hoy es objetivo prioritario para herir por las espaldas al mundo occidental y libre, en esa guerra de sistemas con siete frentes, y los que están en marcha en Iberoamérica y gran parte del continente africano. La situación es de máxima gravedad, y es curioso, pero explicable, solo China mantiene una actitud crítica pero sin llegar muy lejos.
Es evidente Pekín desea el cetro mundial de la economía, el comercio y el desarrollo, luego vendrá el resto, si Trump gana las elecciones yanquis. Sí, estamos entrando en otra era. Uno en su ingenuidad opina que las descalificaciones del sanchismo a sus socios de Bildu se deben al proyecto oculto de un futuro gobierno PNV-PSOE, pensando en algo parecido en Cataluña.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Él, la, li, lé, consigo
Porque hay gente con ideología que se cree con derecho a imponérsela a los demás. De eso son culpables todos los gobiernos que hemos tenido, como si el poder fuera suyo y no otorgado por el pueblo a título provisional para que nos sirva para resolver nuestros problemas
EL TÍTULO PERDIDO
En fin, España no necesita políticos que se inventen títulos para impresionar. Necesita líderes con honestidad, competencia y un poquito de vergüenza. Hasta entonces, seguiremos riéndonos (y llorando) con cada nuevo capítulo de esta comedieta
¿Ya no hay lugar para la prudencia? Releyendo la “Ética a Nicómaco”
“El bien del hombre es una actividad del alma de acuerdo con la virtud” Aristóteles, Ética a Nicómaco, Libro I, 7.
El desamparo del alma en la espiritualidad postmoderna
“El hombre moderno vive, para bien o para mal, en un mundo desacralizado, que en cierto modo ha dejado de ser un 'mundo'. Pues si para el hombre de las civilizaciones arcaicas lo sagrado era la única realidad, hoy la profanidad es el único absoluto” Mircea Eliade, Lo sagrado y lo profano
Un español en el imperio del centro
"A Sánchez le encantaría ser el Xi Jinping ibérico y prescindir de la separación de poderes, la justicia independiente, la UCO insobornable y otras molestias"
Del Estado fallido al Estado criminal
Analizar la transición de un Estado fallido al Estado criminal permite comprender cómo el poder puede mantenerse incluso cuando el Estado deja de cumplir sus funciones esenciales