Informe de la ONU pide legalizar las relaciones sexuales entre adultos y niños
Sin abordar la cuestión de la edad de consentimiento, el informe sugiere que los menores pueden dar su consentimiento para tener relaciones sexuales con un adulto
Un nuevo y preocupante informe del Programa de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (ONUSIDA) se suma a las crecientes preocupaciones sobre los líderes mundiales que presionan para normalizar la pedofilia.
El informe titulado “Principios del 8 de marzo para un enfoque del derecho penal basado en los derechos humanos que prohíba conductas relacionadas con el sexo, la reproducción, el consumo de drogas, el VIH, la falta de vivienda y la pobreza”, publicado en el sitio web de ONUSIDA, proporciona orientación jurídica sobre cuestiones relacionadas con el género. incluso cuando se trata de niños menores de 18 años.
Sin abordar la cuestión de la edad de consentimiento, el informe sugiere que los menores pueden dar su consentimiento para tener relaciones sexuales con un adulto.
“La conducta sexual que involucra a personas por debajo de la edad mínima prescrita a nivel nacional para el consentimiento para tener relaciones sexuales puede ser consensual de hecho, pero no de derecho”, dice el informe.
También aconseja a abogados, jueces y autoridades que consideren “los derechos y la capacidad de las personas menores de 18 años para tomar decisiones sobre conductas sexuales consensuales y su derecho a ser escuchados en cuestiones que les conciernen” al considerar la aplicación de leyes sobre sexo con menores. .
El informe continúa: “De acuerdo con la evolución de sus capacidades y su progresiva autonomía, las personas menores de 18 años deben participar en las decisiones que les conciernen, teniendo debidamente en cuenta su edad, madurez e interés superior, y prestando especial atención a las garantías de no -discriminación.
En otras palabras, Cassy Fiano-Chesser, editora de Live Action News, señaló que “el informe pide la despenalización de las relaciones sexuales entre adultos y menores, siempre y cuando los menores ‘consientan’… Menores, por supuesto. Realmente no puedo dar mi consentimiento para tener relaciones sexuales con un adulto, algo que estos supuestos expertos deberían saber”.
Sin embargo, el informe presenta la cuestión como una cuestión de derechos y aceptación.
El prólogo del informe fue escrito por un abogado “orgullosamente gay”, Edwin Cameron, de Sudáfrica, quien argumentó que las leyes sexuales pueden hacer que las personas se sientan excluidas debido a su comportamiento sexual.
“Por tanto, el derecho penal puede suscitar hostilidad, exclusión, desigualdad, discriminación y marginación de personas y grupos, a veces hasta el punto de la violencia. Como resultado, los derechos humanos, los valores democráticos y la integración social se ven afectados”, escribió Cameron.
Dijo que las leyes que criminalizan el comportamiento sexual “codifican la discriminación” contra personas de diferentes orientaciones sexuales. Cameron no lo mencionó, pero algunos ahora afirman que un adulto que se siente atraído sexualmente por los niños tiene una orientación sexual simple y no es un pedófilo.
Otro aspecto preocupante del informe es su insistencia en que matar a bebés no nacidos mediante abortos electivos es un “derecho” humano.
El informe pide la despenalización total del aborto, lo que protegería a los abortistas y charlatanes no capacitados del procesamiento.
“El aborto debe quedar completamente excluido del ámbito del derecho penal, incluido realizar, ayudar, asistir o realizar un aborto…”, afirma el informe.
También dice que las madres embarazadas no deben ser castigadas por consumir drogas o alcohol durante el embarazo, incluso si el feto sufre daño.
Los grupos involucrados en la creación del informe incluyen la Comisión Internacional de Juristas, ONUSIDA y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
«Las mujeres no abortan personas»
La secretaria de organización del PSOE de Madrid, Pilar Sánchez Acera, asegura que «las mujeres no abortan personas» Su sectarismo ideológico es tan grande que elimina la ciencia, la biología y la razón. Es puro negacionismo anticientífico
Sánchez admite que recibió pagos en efectivo "en alguna ocasión" del PSOE pero defiende que es legal
Una afirmación que, en otro contexto, podría parecer inocua, pero que adquiere un tono especialmente incómodo en un país donde el propio Gobierno que él preside ha limitado a los ciudadanos el uso de dinero en metálico a un máximo de 1.000 euros por operación
Los «comegambas» CCOO y UGT al servicio de Sánchez: convocan una huelga política por Palestina
Los viejos sindicatos del marxismo español, el comunista CCOO y el socialista UGT, antaño decían que las huelgas políticas eran una vergüenza. Repetían que ellos defendían “los derechos laborales, no las causas ideológicas”
El precio de una cesión: dos de cada tres presos etarras ya cumplen condena en sus casas
En otras palabras, más del 60% de los reclusos vinculados a la organización terrorista ya viven en condiciones de semilibertad o libertad plena
Mientras España se empobrece, los partidos políticos se enriquecen con el dinero de todos
Mientras los ciudadanos se enfrentan a hipotecas imposibles, facturas de luz que rozan lo astronómico y recortes en servicios esenciales, los partidos se benefician de un flujo constante de recursos que garantiza su perpetuación en el poder
Pedro Sánchez y el pánico al abucheo
Los asesores del líder socialista optan por reducir su exposición ante ciudadanos que lo reciben con desaprobación. Este pánico al abucheo refleja no solo el desgaste político del presidente