Pedro Sánchez ataca a la prensa libre y a los jueces
En un ataque de cólera despótico, Pedro Sánchez y su Gobierno de extrema izquierda quieren tomar más medidas para controlar aún más a los medios de comunicación y asumir el Poder Judicial español
Los cinco días de reflexión que Pedro Sánchez se permitió con todo lujo para decidir si dejaba o no la Presidencia del Gobierno de España, fueron en realidad una estrategia al más puro estilo chavista, bolivariano y castrista que buscaba el victimismo y lograr un baño de masas, que jamás consiguió, aún así, Sánchez ha decido seguir por el momento en Moncloa y con la intención de tomar por las bravas el Poder Judicial y terminar de controlar los medios de comunicación españoles.
Algunos periodistas ya alertamos haca años que Pedro Sánchez no respeta la separación de poderes que debe prevalecer en un Estado democrático y por ello quería hacerse con el control total del Estado, algo que hasta la fecha está consiguiendo y, sin la menor duda, es un gran peligro para la libertad en España, porque sume a la nación en una tiranía caciquil, en la que en la sombra está el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.
Actualmente son muchos los informes realizados por distintos países, instituciones y asociaciones, que relatan un retroceso muy evidente de los derechos y libertades en este país bajo el sanchismo. Uno de esos últimos informes que se debe destacar, es el informe anual de derechos humanos realizado por Estados Unidos que pone de manifiesto el acoso a los medios y periodistas independientes en plena campaña ofensiva de Sánchez contra la prensa libre.
El informe del Departamento de Estado de EE. UU. se basa, en este punto, en el análisis de Reporteros Sin Fronteras que «informó que había un número creciente de periodistas que se enfrentan al acoso en las redes sociales por parte de políticos polarizados y trolls». El informe de esta organización también señala que «el acoso y el linchamiento en las redes sociales» en España está en auge.
Todo esto hay que unirlo también a los ataques constantes del Gobierno de extrema izquierda de Pedro Sánchez al Poder Judicial y su deseo por atarlo de pies y manos. Los propios jueces y fiscales españoles están atemorizados y atónitos ante los hechos que están ocurriendo, que son ciertamente muy preocupantes. En estos momentos, la Comisión Europea ya se encuentra investigando el delirante, arcaico y comunista camino de España en la era sanchista.
Además, Pedro Sánchez y su ejecutivo radical están adoptando todas estas medidas extremistas, mientras el país se encuentra en una muy sería crisis económica, política y social con un ambiente político cada vez más violento y con claros tintes guerracivilistas que no contribuyen para nada a la estabilidad de España.
Si Sánchez no retrocede y claudica en su autoritarismo, podría haber un gran estallido social y por descontado Sánchez no terminará bien.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
"Resistiendo al nihilismo desesperanzador"
“Lo que el hombre necesita no es de grandes verdades, sino de pequeñas certezas que le permitan vivir” − Ernesto Sábato- "La resistencia"
PEDRO SÁNCHEZ, ESE HOMBRE
¿Qué hubiera ocurrido si los republicanos comunistas, anarquistas e inquisidores ideológicos hubieran ganado la guerra civil?
CRIMEN DE LESA HUMANIDAD
Es el drama que se quiere ocultar de la pobreza infantil porque la economía española funciona con distintas velocidades cada vez más distanciadas
¿Por qué los envidiosos son infelices?
"Una sociedad no puede ser completamente 'sitiada' sin destruirse a sí misma. La solución no es aislarse de los demás, sino buscar maneras de integrar el bienestar colectivo como un imperativo ético y social." Bauman, Z. (2002). La sociedad sitiada
El mal común
"De modo que los ciudadanos españoles, que alguno habrá, tenemos que decantarnos por el bien común, como pide el Rey o por el mal común, que no es sólo común sino hasta comunista, que proponen los antimonárquicos."
Después de la Nación
"Si la Nación española se desvanece y nos vemos privados de su existencia nos convertiremos en integrantes de (...) nacioncillas tribales, europeos de tercera categoría, desprovistos de un formidable legado político, artístico y cultural erigido durante milenios por nuestros antepasados que nos proyecta todavía en el mundo y nos hace objeto de prestigio y respeto en el plano internacional"