Santiago Abascal: El señor Sánchez no es el rey aunque él se lo crea
No se puede dejar a los españoles que viven en Argentina sin embajador por un capricho personal
Santiago Abascal
Santiago Abascal, ha señalado que «no se puede iniciar un conflicto diplomático y dejar a los españoles que viven en Argentina sin embajador por un capricho personal». «El señor Sánchez no es el rey aunque él se lo crea», ha manifestado en una entrevista en Radio Mitre (Argentina).
La izquierda está muy acostumbrada a actuar desde la superioridad moral y están acostumbrados a marcar la agenda política. Cuando somos nosotros los que lo hacemos (…) y nos ponemos de acuerdo frente a lo que representa el socialismo globalista, pues reaccionan muy mal, se victimizan.
No están acostumbrados a que se les hable con contundencia, ha agregado, ante la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de iniciar un conflicto diplomático con Argentina.
Así, ha reiterado que a la soberanía y a la dignidad de España le faltó el presidente de Colombia, Gustavo Petro, hace una año… «y se le recibió con alfombra roja en el Parlamento». «Tanto el Partido Socialista como el Partido Popular le aplaudieron».
«Lo que ha hecho el presidente Milei ha sido responder a unos ataques permanentes de naturaleza personal y durísimos durante muchos días por parte de distintos miembros del Gobierno. Le han acusado incluso de ser un drogadicto, le han llamado fascista, le han llamado ultraderechista y, cuando él ha respondido refiriéndose a una circunstancia que esta pasando, la presunta corrupción de la mujer del presidente del Gobierno, se han vuelto a victimizar».
Asimismo, ha reiterado el PP tiene más ganas de tender la mano al PSOE que de tener acuerdos con VOX. «Ahora enfrentamos unas elecciones europeas, y el PP y sus portavoces han dicho públicamente que ellos en Europa son coalición con el PSOE.
De hecho han votado conjuntamente el 90% de las ocasiones. Nosotros nos hemos unido con el PP en muchas regiones donde estamos consiguiendo gobernar conjuntamente, pero lo hemos hecho a pesar de la oposición de la dirección nacional del PP, que está mucho más empeñada en hacer desaparecer a VOX que en derrotar al socialismo», ha concluido.
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Feijóo reafirma su apoyo a Mazón por ser "coherente y valiente"
Admite que ni la administración central ni la autonómica estuvieron "a la altura" pero señala al Gobierno como el mayor "responsable"
Feijóo dice que Sánchez sabía "mucho" de Ábalos y que Óscar López supo de la "juerga" en el Parador
Cree que a Vox le "está costando volver" de los mítines de Trump y aún no entiende que hay que defender "los intereses de los españoles"
Albares apoya la 'bajada de pantalones' del Gobierno sobre la soberanía marroquí del Sáhara en una cita con Bourita
Albares: "España considera la iniciativa de autonomía marroquí [para el Sáhara Occidental] como la base más seria y creíble y realista"
Sumar propone nacionalizar las viviendas amenazadas de desahucio y expropiar pisos vacíos a bancos y fondos
El socio minoritario del Gobierno quiere que el parque público de vivienda alcance el 10% del total en dos años
El PP exige la dimisión o el cese de Bolaños por convertir La Moncloa en una sala de interrogatorios por la corrupción del Gobierno
Subraya que Bolaños debe dimitir en aplicación del mismo criterio que Sánchez alegó al presentar la moción de censura, “por devaluar tres instituciones: el Ministerio de Presidencia, el de Justicia y el de Relaciones con las Cortes”
La jueza reactiva el caso de corrupción que salpica a Revilla
El caso implica años de adjudicaciones manipuladas, sobres con dinero, cuentas en paraísos fiscales… todo bajo la gestión de un Revilla que, convenientemente, “no sabía nada”