Politica Por: Impacto España Noticias23 de mayo de 2024

La respuesta de Ayuso a los insultos de la izquierda imitando a Sánchez

"Cada vez que me hablen de la fruta, sí, les diré: no es que me guste, es que me encanta"

Sanchez, Ayuso

 Isabel Díaz Ayuso, ha criticado que en el PSOE se pongan "a llorar", dando "lecciones de democracia", con el 'me gusta la fruta' mientras la insultan a ella. "Cada vez que me hablen de la fruta, sí, les diré: no es que me guste, es que me encanta", ha espetado.

Así ha respondido este jueves a la intervención del portavoz socialista en la Asamblea, Juan Lobato, quien en el Pleno de la Cámara regional ha acusado a la presidenta de pelearse "hasta con su espejo".

"Se ponen a llorar todo el tiempo con 'me gusta la fruta' y luego resulta que ustedes, aquí, todos presentes, me han llamado genocida, tarada mental, corrupta...", ha comenzado su intervención, para a renglón seguido afear que también llamasen "indecente" al expresidente Mariano Rajoy y que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, difamase a la "mujer" del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

"Yo recuerdo a Sánchez desde la tribuna del Congreso durante la sesión de investidura... ¿se acuerdan? Jojojo, en horario infantil, que ese día miles de niños lloraron en casa", ha dicho otra vez en uno de los momentos más hilarantes.

Además, ha cargado contra que hayan llamado "planfleto a El Mundo, ojete a The Objective" o "fachosfera a El Confidencial" mientras el portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, no responde a sus "preguntas".

La embajadora israelí carga contra Díaz por utilizar un "lema de Hamás" y ve en ello un llamamiento a eliminar a Israel

También ha afeado a Lobato que no deje de ofender a su familia "cada vez que ha podido". "Les pusieron lonas, camisetas, persecuciones, cámaras de televisión a mi familia, incluidos niños. Y usted decía que yo había ido a provocar a la Complutense cuando me realizaba la ultraizquierda con todos ustedes detrás un escrache. Eso es usted, mentira tras mentira", ha lanzado.

En este sentido, le ha preguntado a Lobato si le va a decir algo al ministro de Transportes, Óscar Puente, cuando les llama "locos, borrachos" o cuando "insulta al presidente de Argentina.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Sanchez se aferra al cargo, y sus socios avalan la corrupción del gobierno

«Quiero decirle a los ciudadanos y a sus Señorías que no voy a tirar la toalla y que vamos a continuar»

Abascal: No me extraña que esa cara necesite tanto maquillaje porque es de cemento

«Para Vox el único plan que vale es su dimisión, su puesta a disposición judicial y que confiese usted. No hay otro plan de lucha contra la corrupción»

Feijóo tritura el victimismo de Sánchez

«Usted no eligió a las personas equivocadas para hacer las cosas correctas. Usted eligió a las personas correctas para hacer las cosas equivocadas»

Buxadé denuncia en Bruselas el intento de Sánchez de controlar la prensa y silenciar la disidencia

«Por eso persiguen las redes, porque ahí sus medios subvencionados no tienen el control de la información»

Pedro Sanchez incumple su palabra y compra a Israel tecnología para el plan de rearme

Pedro Sánchez recula, incumple su palabra y contratará a Israel tecnología para el plan de rearme. Pese a que la secretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcárcel, aseguró que España iba hacia «un proceso de desconexión» de la tecnología israelí

Rocío de Meer (VOX) responde a la falsa acusación de que quiere deportar a ocho millones de inmigrantes

“Yo no he dicho que había que expulsar a ocho millones. Hay que expulsar a los que haga falta para que ni una sola familia española más tenga que llorar el no haberlo hecho”