Pedro Sánchez dinamita las relaciones de España con otros países
España entra en un escenario muy peligroso que incrementa aún más la inestabilidad en términos generales del país
Es incuestionable que Pedro Sánchez está cambiando España, si algo hay que reconocerle, es que paralelamente a todos los calificativos que se le puedan poner, es un hombre de hechos. Desde que llegó a Moncloa no ha parado de legislar en un sentido socialcomunista, y haciendo explosionar a las instituciones españolas, incluida a la propia Casa Real.
Pero en estos momentos, el ejecutivo socialista de Sánchez parece que se ha puesto otro reto que traspasa fronteras, que es sin la menor duda cargarse alianzas diplomáticas con socios preferentes de España hasta la fecha como Argentina, Estados Unidos e Israel.
En el caso del primero, tras tildar el Ministro de Transportes de Sánchez a Javier Milei de “drogadicto” y empezar así una escalada de tensión entre España y Argentina sin precedentes recientes —que pone en jaque más 18000 millones euros— y por lo que muchas empresas españolas que tienen negocios en el país hispanoamericano se ven afectadas de lleno.
En el caso de los últimos dos países, con el acercamiento a dictaduras comunistas como la castrista y chavista y grupos terroristas como Hamás a través de hechos que comportan por ejemplo el reconocimiento de Palestina este 28 de mayo de 2024 sin el apoyo tampoco de la UE o el aumento de financiación a regímenes totalitarios.
La deriva es muy preocupante, comentándolo con diplomáticos españoles, me comentan que los daños de estas políticas extremistas y temperamentales son tremendos para España y no tardarán en llegar las consecuencias en temas como la colaboración en materias de seguridad, y en cuestiones políticas y económicas.
Además, estas medidas radicales no cuentan con el respaldo de la mayoría de los españoles y se toman exclusivamente a decisión un ejecutivo izquierdista de Sánchez, que se queda sin argumentos para defender a su líder socialista.
En definitiva, España entra en un escenario muy peligroso que incrementa aún más la inestabilidad en términos generales del país, y ya es decir, porque la situación cada vez es más complicada y dañina.
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
FORNICIO, DEPORTE POLÍTICO
El encarecimiento del coste de la vida merma el crecimiento de los salarios y deja a los hogares españoles en pelotas, y perdonen la palabreja, porque se sabe que unos DIEZ MILLONES DE ESPAÑOLES, viven o malviven en la frontera de la pobreza, y los niños
¿Qué es el nuevo orden mundial?
Margarita Robles fue nombrada Ministra a propuesta de esta mafia estadounidense, a cambio de que los contratos militares de cinco millones o más fueran adjudicados a las empresas que ellos proporcionarían
DENUNCIA EN EE.UU. CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL GLOBALISTA
Españoles por el futuro ha denunciado en varios países las operaciones de una metamafia mundial globalista y socialista desde el año 2020 para crear un nuevo orden mundial
"¿Hay soberanía si dependemos de una moneda extranjera?"
“Una verdadera soberanía financiera implica que el Estado no dependa de fuentes externas de financiación que puedan condicionar sus decisiones de política interna” Milton Friedman, Capitalism and Freedom, 1962, p. 84.
El wokismo, ese idiota útil del radicalismo islámico
Uno de los puntos más contradictorios de los militantes woke es atacar furibundamente al cristianismo, pero ser bastante receptivos con el islam
El socialismo siempre conduce a la tiranía totalitaria
Los peores llegan a la cima a pesar de las intenciones democráticas; bajo el socialismo, la democracia siempre da paso a una dictadura de sociópatas despiadados