Nacional MD 04 de junio de 2024

Un bar de Valladolid ofrece una tapa que son dos rayas de cocaína

Un pincho que simula dos rayas y un gramo de cocaína junto a un billete enrollado está causando revuelo en Aldeamayor de San Martín (Valladolid)

«Un pollo de coca... Cola»

Un pincho que simula dos rayas y un gramo de cocaína junto a un billete enrollado está causando revuelo en Aldeamayor de San Martín (Valladolid). La propuesta forma parte del certamen de la Semana del Pincho del Villazgo, que comenzó el sábado pasado y termina este domingo en la localidad vallisoletana.

El pincho es un trampantojo que imita la apariencia de la sustancia ilegal, pero consiste en un saquito de pollo a la Coca-Cola con salsa ahumada de bacon, acompañado de un canutillo relleno de mermelada de frambuesa y dos líneas de azúcar glas.

 El pincho se llama «un pollo de coca... Cola» y su aspecto y nombre han generado un gran revuelo en el pueblo y en redes sociales. Jonathan Casero, su creador y dueño del bar de la piscina municipal, admite que su intención es provocar.

«Más que cocinero o hostelero, me considero artista. Me gusta hacer cosas que calen en la gente, que llamen la atención, y un artista que se precie tiene que hacer algo que cree emociones«, comenta Casero, que admite que su tapa ha generado opiniones divididas, incluso entre sus familiares.

Fauci admitió que las reglas de Covid, como el distanciamiento social y el uso de barbijos para niños, no están basadas en la ciencia

«Pregunté a la familia si les parecía arriesgado y hubo reacciones de todo tipo. Unos se partieron de risa y otros, como mi madre, me dijeron que no podía hacer algo así», explica.

El concurso de pinchos en el que participa la propuesta de Casero está organizado por el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. Casero ha asegurado a 'El Norte de Castilla' que desde el Ayuntamiento no se le han pedido explicaciones por su polémico pincho.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

El Gobierno inicia el trámite para blindar el aborto en la Constitución sin necesidad de disolver las Cortes y convocar elecciones

España no necesita una Constitución usada como herramienta de propaganda, sino un proyecto común capaz de integrar sensibilidades distintas.

Ni Sánchez cree en la farsa del cambio climático: La comisión climática que montó solo se ha reunido tres veces en siete años

El Gobierno impone una política climática sectaria que castiga al campo, arruina a los transportistas y encarece la vida de las familias españolas. Todo mientras sus dirigentes viajan en avión privado

Crisis de vivienda en España: jóvenes fingen relaciones de pareja para poder alquilar

La época en España donde nueve de cada diez mayores de 60 años compraba su vivienda siendo jóvenes quedó atrás. Ahora, sólo uno de cada tres hogares formados por personas de entre 29 y 40 años es propio

Se duplica el número de mezquitas en España

Barcelona, Madrid y Murcia encabezan la lista de provincias con más mezquitas, seguidas muy de cerca por Valencia.

La nueva querella del juez Peinado contra Óscar López y Patxi López

En un clima político marcado por la desconfianza mutua entre instituciones, este caso podría convertirse en un punto de inflexión sobre los límites del discurso político y el respeto a la independencia judicial

Hipocresía total: Nadia Calviño y Teresa Ribera defienden ahora una estrategia a favor de la energía nuclear

Ambas fueron las principales promotoras del cierre nuclear en España, fijado para 2035 bajo el gobierno socialista de Pedro Sánchez. Hoy, con un discurso radicalmente opuesto, se visten de “defensoras de lo nuclear”