Las autopsias en las muertes tras la vacunación contra el covid-19, revelan datos terribles
La vacunación contra la COVID-19, de las cuales las principales causas de muerte incluyen muerte súbita cardíaca (35%), embolia pulmonar (12,5%), miocardio infarto (12%), VITT (7,9%), miocarditis (7,1%), síndrome inflamatorio multisistémico (4,6%) y hemorragia cerebral (3,8%)
El artículo revisado por pares en The Lancet demuestra que el 74% de las muertes fueron causadas directamente por las vacunas contra el COVID-19:
El 74% de las muertes registradas dos semanas tras las inoculaciones contra el Covid-19 fueron causadas por las vacunas, tal y como demuestra el estudio ya oficial, e inicialmente censurado.
1 . Introducción
Como respuesta directa al Covid, los gobiernos adoptaron un enfoque coordinado para limitar el número de casos y la mortalidad utilizando una combinación de intervenciones no farmacéuticas (NPI) y nuevas plataformas de vacunas basadas en genes.
Las primeras dosis de vacuna se administraron menos de 11 meses después de la identificación de la secuencia genética del SARS-CoV-2 (en Estados Unidos, bajo el Iniciativa Operación Warp Speed), que representó el desarrollo de vacunas más rápido de la historia con garantías limitadas de seguridad a corto y largo plazo .
Actualmente, aproximadamente el 69% de la población mundial ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 .
El rápido desarrollo de las vacunas COVID-19, combinado con una gran cantidad de informes de eventos adversos, ha generado preocupación sobre posibles mecanismos de lesión, incluida la distribución de nanopartículas lipídicas sistémicas (LNP) y ARNm, daño tisular asociado a la proteína Spike, trombogenicidad y sistema inmunológico. disfunción y carcinogenicidad.
El objetivo de esta revisión sistemática fue la investigar posibles vínculos causales entre la administración de la vacuna COVID-19 y la muerte mediante autopsias y análisis post mortem.
Métodos
Se realizaron búsquedas en PubMed y ScienceDirect de todos los informes de autopsias y necropsias publicados relacionados con la vacunación contra la COVID-19 hasta el 18 de mayo de 2023. Se incluyeron todos los estudios de autopsias y necropsias que incluían la vacunación contra la COVID-19 como antecedente de exposición.
Debido a que el estado del conocimiento ha avanzado desde el momento de las publicaciones originales, tres médicos revisaron de forma independiente cada caso y determinaron si la vacunación contra el COVID-19 fue la causa directa o contribuyó significativamente a la muerte.
Resultados
Inicialmente identificaron 678 estudios y, después de seleccionar los criterios de inclusión, incluyeron 44 artículos que contenían 325 casos de autopsia y un caso de necropsia.
La edad media de muerte fue 70,4 años.
El sistema de órganos más implicado entre los casos fue el cardiovascular (49%), seguido del hematológico (17%), respiratorio (11%) y múltiples órganos (7%).
En 21 casos se vieron afectados tres o más sistemas de órganos.
El tiempo medio desde la vacunación hasta la muerte fue de 14,3 días. La mayoría de las muertes ocurrieron dentro de una semana desde la última administración de la vacuna.
Un total de 240 muertes (73,9%) fueron adjudicadas de forma independiente como debidas directamente o contribuidas significativamente a la vacunación contra la COVID-19, de las cuales las principales causas de muerte incluyen muerte súbita cardíaca (35%), embolia pulmonar (12,5%), miocardio infarto (12%), VITT (7,9%), miocarditis (7,1%), síndrome inflamatorio multisistémico (4,6%) y hemorragia cerebral (3,8%).
Conclusiones
La coherencia observada entre los casos de esta revisión con los mecanismos conocidos de lesión y muerte de la vacuna COVID-19, junto con la confirmación de la autopsia por decisión del médico, sugiere que existe una alta probabilidad de un vínculo causal entre las vacunas COVID-19 y la muerte.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Estudio: Los niños que recibieron la vacuna Pfizer tienen más probabilidades de contraer COVID-19 que los no vacunados
Los niños menores de 5 años que recibieron las vacunas Pfizer contra la COVID-19 tenían más probabilidades de infectarse con COVID-19 que los niños no vacunados que tenían inmunidad natural, según los datos de un estudio
Un estudio de los CDC: La vacuna de ARNm de Pfizer no ofrece protección para los niños de 6 meses a 4 años
¿Qué pasa con el efecto de las vacunas de refuerzo? Las vacunas de refuerzo bivalentes no mostraron un efecto protector significativo contra infecciones o enfermedades sintomáticas
Pfizer no reveló las muertes de dos mujeres en ensayos clínicos de vacunas contra el COVID
Kobach demandó a Pfizer, alegando que la compañía engañó al público al comercializar su vacuna contra el COVID-19 como "segura y efectiva" mientras ocultaba riesgos conocidos, incluidos miocarditis y pericarditis, embarazos fallidos y muertes, y datos críticos sobre efectividad limitada
¿Las vacunas contra la COVID-19 costaron más vidas de las que salvaron?
Políticos y expertos internacionales piden el cese inmediato de la aplicación de inyecciones de ARNm
Cardiólogo afirma que 100 millones de estadounidenses vacunados por Covid sufren ahora daños cardíacos irreversibles
“Como médico, nunca he visto algo tan dañino para el cuerpo humano”
Nuevo estudio revela la contaminación del ADN en las vacunas COVID-19 de Pfizer es hasta cuatro veces superior a los límites legales
El estudio revisado por pares también encontró contaminantes del ADN del SV40 en las vacunas, y los investigadores también determinaron que las proteínas spike producidas por las vacunas persisten en el cuerpo por más tiempo del afirmado