COMPLICIDAD GENERALIDAD-GOBIERNO EN LA FUGA DE PUIGDEMONT
Se fugó impunemente con Rajoy, fallos garrafales de los mandos políticos, y se ha fugado con Pedro Sánchez, esta vez previa negociación entre MONCLOA-GENERALIDAD
Se fugó impunemente con Rajoy, fallos garrafales de los mandos políticos, y se ha fugado con Pedro Sánchez, esta vez previa negociación entre MONCLOA-GENERALIDAD, ante las dudas del mundo libre y los grandes rotativos y medios de comunicación.
Se burlan en sus titulares ante la chapuza de una operación diseñada por los servicios especiales de los ministerios de Presidencia, Interior y Defensa y los políticos catalanes, incluyendo los de JUNTS.
No cabe otra posibilidad ya que la Inteligencia europea ha seguido día a día, e informando a sus homólogos españoles los pasos de Puigdemont desde Bruselas−Lyon−Marsella, y sibilinamente los franceses, es evidente que nadie puede aceptar, con dos dedos de frente, que el golpe de cine entre espectacular y esperpéntico se ha generado espontáneamente, allí en donde se ha rodado las escenas del histrión megalómano y narciso hubo cita previa, unas mil quinientas personas y una contra vigilancia preparada por expertos, de Mossos o no.
Aquí en Barcelona la mayoría silenciosa, la otra de vacaciones, la pasota, sabe que la excursión del prófugo ,condenado, es, ha sido un montaje incontrolado a espaldas de los más de CIEN MIL agentes de las policías y servicios secretos españoles, y masiva desinformación, que contemplo en un video de dos horas con detalles y análisis…
Se debe abrir un pleno del Congreso y el Senado que limpie la imagen de una España en proceso de destrucción, con el estado del derecho arrinconado y las fuerzas de seguridad en ejércitos de la clase política que nos recuerda hechos históricos de ayer y de hoy, guerra sicológica como en 1935 con el regreso de COMPANY a Barcelona, la captura de la peluca de SANTIAGO CARRILLO y la ocupación brutal del capitolio de los seguidores de TRUMP.
El pájaro catalán se ha escapado de la jaula de papel inspirada por PEDRO SANCHEZ que libra una batalla para mantenerse en el poder por mandato del SISTEMA al que sirve, el espíritu de la CONFERENCIA DE PUEBLA que se extiende globalmente, desde Inglaterra con guerrillas en las calles, los combates en las selvas y tribus africanas, las matanzas religiosas y la OPERACION TORTUGA, la invasiones calculadas de inmigrantes honrados, y otros soldados de inspiración delincuente que desembarcan por tierra, mar y aire en naciones que quieren islamizar por todo tipo de vías, como la Organización Mundial de la Paz, un pacifismo de lado oscuro que financian países musulmanes ricos.
O el sionismo del dinero salvaje Y el populismo inmaduro- Cuando escribo esta crónica de urgencia, una de la madrugada, todavía tengo la esperanza que todo sea un mal sueño y que los 17l.386 mossos de escuadra y sus servicios encubiertos no son enemigos de la España que les paga sueldos suculentos.
La sombra de Pedro SANCHEZ, el culpable sicótico de ojos huidizos me dan miedo, y me preocupa que también él se escape de la justicia del pueblo español, pero dudo así mismo que Europa nos ayude a salir de la trampa, una Unión que tiene rendijas, y al sur un volcán.
El coche de Puigdemont llevaba probablemente modernos inhibidores telefónicos, pero es un misterio que no se hayan empleado drones marítimos y terrestres, que localizan cualquier objeto en movimiento, aunque la caza no ha terminado. Tanta tecnología para nada. Huele a quemado.
Nadie se explica que el estado francés cierre los ojos y deje a los enemigos de la paz y la civilización occidental actividades subversivas y de agitación, hasta en nuestras mismas fronteras. MONCLOA otorga, consiente y calla. Tenemos otro Carlos IV o un Fernando VII, nos vende. Como en Bayona, hasta el 2 de Mayo. Y compra voluntades a cambio de reinar.
Parece un cuento chino que el mitin de siete minutos del bifugado con cientos de espectadores no fuera detectado en el centro de Barcelona, y fotoperiodistas con sus cámaras de testigos. Bochornoso, sin embargo intuyo el gato por liebre, quizás el viernes sea un día clave. O esta madrugada, sin público.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Él, la, li, lé, consigo
Porque hay gente con ideología que se cree con derecho a imponérsela a los demás. De eso son culpables todos los gobiernos que hemos tenido, como si el poder fuera suyo y no otorgado por el pueblo a título provisional para que nos sirva para resolver nuestros problemas
EL TÍTULO PERDIDO
En fin, España no necesita políticos que se inventen títulos para impresionar. Necesita líderes con honestidad, competencia y un poquito de vergüenza. Hasta entonces, seguiremos riéndonos (y llorando) con cada nuevo capítulo de esta comedieta
¿Ya no hay lugar para la prudencia? Releyendo la “Ética a Nicómaco”
“El bien del hombre es una actividad del alma de acuerdo con la virtud” Aristóteles, Ética a Nicómaco, Libro I, 7.
El desamparo del alma en la espiritualidad postmoderna
“El hombre moderno vive, para bien o para mal, en un mundo desacralizado, que en cierto modo ha dejado de ser un 'mundo'. Pues si para el hombre de las civilizaciones arcaicas lo sagrado era la única realidad, hoy la profanidad es el único absoluto” Mircea Eliade, Lo sagrado y lo profano
Un español en el imperio del centro
"A Sánchez le encantaría ser el Xi Jinping ibérico y prescindir de la separación de poderes, la justicia independiente, la UCO insobornable y otras molestias"
Del Estado fallido al Estado criminal
Analizar la transición de un Estado fallido al Estado criminal permite comprender cómo el poder puede mantenerse incluso cuando el Estado deja de cumplir sus funciones esenciales