AGRESIVIDAD MÁS DESINFORMACIÓN IGUAL A VIOLENCIA
Hoy estaremos moviéndonos hacia nuestros hogares, felices y contentos, España va como un cohete, como los trenes y la corrupción que alivia los bolsillos de la clase política, hasta en el reino de la Moncloa y sus clanes
Vivimos horas, días y años muy duros, a nivel mundial, y peligrosamente a escala país, ejemplo España en los últimos años desde la aparición del populismo llegado de naciones latinas, política e ideológicamente, y de un terrorismo creciente financiado por las grandes potencias económicas entre ellas las árabes de raíces religiosas que mantienen lazos de amistad con el Gobierno sanchista ya lejos del socialismo histórico en compañía de SUMAR neocomunista y la marea separatista que realmente gobierna empleando el chantaje a un megalómano de perfil narcisista, que resiste en Moncloa por imperativo del sistema que le utiliza.
En estas horas de horror la violencia a cuchillo de origen otomano y eslavo se refleja brutalmente en pueblos enloquecidos religiosamente como si fueran sectas a espaldas de doctrinas respetables. La peor parte la están recibiendo las mujeres en todas las épocas y eras hoy en el inicio de una de ellas.
Recordamos las 200.000 violaciones de las tropas de Stalin avanzando hacia Berlín, las barbaridades japonesas, los abusos británicos y el aplastamiento de millones de ellas en África, aunque la peor cara es la brutalidad en estados salvajes de inspiración islámica donde se operan clítoris, se prohíbe que hablen en público, AFGANISTAN y Yemen, y se les obligue a ser esclavas sexuales y físicas.
«¡NADIE DEBERIA PASAR POR LO QUE YO HE PASADO!”, declara aun destrozada NADIA MURAD. Fue secuestrada y violada por integrantes del ESTADO ISLAMICO, como judías por HAMÁS y Hezbolá .
Su activismo contra los abusos sexuales le valió conquistar el PREMIO NOBEL, mantiene su lucha, sigue porque TRES MIL mujeres y niños yazidíes siguen desaparecidos desde aquella noche negra y cruel del 3 de agosto de 2014 cuando el terrorismo religioso, en el norte de Irak asesinaron a CINCO MIL inocentes previa aberraciones sexuales.
La situación es crítica la permisividad fraguada por los políticos es un derroche de memez partidista y quienes se oponen a ser sodomizado es llamado fascista, aquí en nuestro país entre las fronteras francesas y alemanas que como Inglaterra, la violencia parece imparable, en Alemania se han registrado en este año más de catorce mil actos de violencia que no es solo sexual sino de otra clase como la Ocupación y los abusos de poder económicos, incluyendo bancario, y la delincuencia callejera a pesar de tener una buena policía, una guardia civil formidable y unos mossos de escuadra teatrales que alivian el malhumor ciudadano.
Hoy estaremos moviéndonos hacia nuestros hogares, felices y contentos, España va como un cohete, como los trenes y la corrupción que alivia los bolsillos de la clase política, hasta en el reino de la Moncloa y sus clanes.
El pueblo sigue en la siesta del borrego, quieto parado hasta que un día a una hora, estalle porque se han cascado los atributos masculinos y las mujeres den su do de pecho insustituibles sino se confunden eligiendo emocionalmente un final de ternura, en ocasiones se observan en las TV voces de locutoras furiosas y ojos encandilados.
No, no se debe olvidar otras cruzadas, guerras civiles, a Lutero, Enrique VIII, Felipe II, zares rusos y la reconquista española de siete siglos. Y a Calvino y las sectas haciendo su agosto en el último siglo, dicen que cristianas, desde Moisés judío que dio un lugar exquisito en su éxodo hacia Palestina antes Judea, mujeres hebreas que combaten en la guerra defendiendo a su país y hasta su honra mancillada, machacada.
Menudo Moisés que recibió las tablas con los diez Mandamientos de manos de Dios, unas tablas que todas las religiones monoteístas han copiado, el Corán, menos. Y la Biblia el QUIJOTE cristiano. Digamos la verdad.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
“La temporalidad de la navidad: tiempo sagrado y profano”
"El tiempo mítico es el tiempo sagrado, el tiempo que permite volver a los orígenes y restablecer el orden primordial" Mircea Eliade, “Lo sagrado y lo profano”
Si necesitas ayuda, pídela
El modelo de denuncia por la no atención a los damnificados por la Dana y las instrucciones detalladas para la operación, se encuentran disponibles en el articulo
"Cambio climático"
Se reparten en equipos bien coordinados que encabezan cinco puntas de iceberg: burócratas gubernamentales, ONGs ecologistas, consultores de secuestro de carbono, periodistas medioambientales y jefes de prensa de energías renovables
El galimatías político español
"Hoy, tras seis años de vértigo (...) el ciudadano español del siglo XXI, y perteneciente a la Unión Europea, tiene ante sí no un Estado democrático sino un galimatías político por la gracia de don Pedro Sánchez."
Optar por el mal
"Una vez más aflora esa realidad, incuestionable y permanentemente cuestionada, de que el dilema radical del ser humano es ético. Somos libres para optar por el mal o el bien; por robar o respetar la propiedad ajena; por mentir o decir la verdad aunque no nos guste (...)"
La industria de la ideología de género quiere obligar a los niños a transicionar
Los lobistas de género no tienen reparos a la hora de maltratar a quienes se les oponen, rompiendo familias y vidas en pos de su élan vital: conseguir niños que quieran cambiar de género y confirmen su perversa ideología