ESCÁNDALOS Y DESVERGÜENZA
"Porque son muchas más las cosas y las personas que nos unen, que los políticos que nos separan..."
Este país ha entrado en una dinámica más allá de un populismo costoso latino, una trama política-negocio que salpica a una izquierda vacía de contenido ético socialmente dogmática y demagógica cuyos rostros más conocidos son el propio presidente y su compañera, la ministra MARIA JESUS MONTERO y YOLANDA con sus trajes de lujo y piso de seiscientos metros cuadrados con perfil capitalista.
El último escándalo que da la medida del deterioro de una democracia enferma, grave, ha sido la suspensión de los exámenes para ingresar en TVE un instrumento político e ideológico del Gobierno de turno con el fango de la desinformación y el miedo que a la vez practican otras dos privadas cargadas de ordinarieces, canalillos y muslamen de vedetes.
Suma y sigue, otras oposiciones han sido suspendidas —se han silenciado por razones que, viniendo de este Gobierno hay que poner en duda. Que sí que hubo errores en las de la GUARDIA CIVIL con miles de opositores, como jugó la ministra de DEFENSA con las de SICOLOGIA MILITAR en 2022 nada más llegar a su despacho de Castellana.
Y ahí siguen todos, MARLASKA, ROBLES, PUENTE, REDONDO y los mercaderes de las mascarillas que exige limpieza en el ejercicio de sus altos cargos, y no olvidamos el asalto a los ERE de Andalucía, perdonados y la amnistía para los que han robado y apoyan al príncipe de la Moncloa, y a los Pujoles catalanes con un juicio paralizado.
Y finalmente el desastre de CORREOS que fue hace años la joya de la corona, hoy en manos de los poderosos y árbitros sindicales, una empresa estatal con déficit rojo de vergüenza que necesita miles de millones para salir de una inminente quiebra técnica y humana, empresa hasta hace unos meses dirigida por el amigo íntimo de PEDRO SANCHEZ, y hoy por el murciano PEDRO SAURA, acogotado…
Eso si en la región vamos de puto culo en el triste 160 aniversario de la estación de CIEZA sin trenes circulando hacia Madrid, se cepillaron el corte con Andalucía para asfixiarnos y la comarca de Cartagena casi paralizada por tierra y aire y por mar sin potenciar el gran puerto que puede ser de oro.
Bofetadas, una y otra, y el jefe de la oposición sanchista en la región, un pobre hombre con líos judiciales, diciendo chorradas que mantienen en el poder a las derechas desde hace tres décadas, treinta años, aproximadamente, con un pasado oscuro que ha dejado muchas trampas corruptas, y problemas a los sucesores de Valcárcel esperándole el banquillo bajo la amenaza de una prescripción bajo sospecha o dudas creíbles.
Seguimos creyendo que esta Región tan postergada desde siglos necesita un PARTIDO REGIONALISTA para alinearnos con otras regiones e incluso pueblos, que sean útiles y no depender de los estados mayores del bipartidismo que en Murcia poco nos han favorecido, si la cacicada histórica no los permite.
Somos una mayoría de murcian@s que opinamos seriamente que ese partido de corte regional es una solución rescatando incluso a veteranos de la Transición para dirigirlo templadamente, eficacia y amor a la tierra, no un negocio de los grandes que defienden intereses privados, propios. Hace una semana en una entrañable cena en Las Torres de Cotillas se planteó el tema, y ayer en la pedanía de La Alberca. El jueves en Cartagena. Y creo que hay o puede haber liderazgo.
EPÍLOGO. – Hay una iniciativa en marcha que estudian los servicios jurídicos de un partido canario, donde han desembarcado se trata de denunciar al presidente del Gobierno ante los tribunales de la UNION EUROPEA por ABANDONO DE SUS FUNCIONES EN EL CASO DE LA LLEGADA Y EL BLOQUEO INHUMANO de las oleadas de inmigrantes en CANARIAS donde ya se ha planteado un problema de derechos humanos, una crisis inmensa, la más atroz del mundo occidental. Unas 40.000 personas entre ellos nueve mil menores.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
¿Por qué los políticos son cada vez más violentos?
“La violencia puede destruir el poder; pero es completamente incapaz de crearlo” Hannah Arendt
TERTULIAS DE BOCHORNO
EL tertuliano o la tertuliana bracea, grita y no deja hablar al contrincante, va instruido y nunca se calla, eso si nadie ha informado cuánto cobran ni a que coros pertenecen, hasta llega a ser un atleta demagogo
ASÍ SE HA IDO CONDENANDO OCCIDENTE
La corrupción es una plaga insidiosa que tiene un amplio espectro de consecuencias corrosivas para la sociedad. Socava la democracia y el estado de derecho, da pie a violaciones de los derechos humanos, distorsiona los mercados
Después de la pax americana, ¿salvus fiat qui potest?
"A la Pax Americana la sucedería el Salvus fiat qui potest, o sea, sálvese quien pueda. Quizá la recomendación de la jovial comisaria Hadja Lahbib de disponer de un kit de resistencia no sea tan ridícula a la vista de tan estimulante panorama."
Yo, Cándido
"el señor Conde-Pumpido debería aceptar que aquellas sentencias de los ERE representaron la impunidad de delitos muy graves, algo que supuso el incumplimiento de la obligación de España con la UE. Por tanto, sería saludable que se callase para no desmerecer aún más. Al mismo tiempo evitaría que el órgano que preside siga en la carrera del desprestigio"
ASÍ SE HA IDO CONDENANDO OCCIDENTE
La corrupción es una plaga insidiosa que tiene un amplio espectro de consecuencias corrosivas para la sociedad. Socava la democracia y el estado de derecho, da pie a violaciones de los derechos humanos, distorsiona los mercados, menoscaba la calidad de vida