Opinion JOSÉ JUAN CANO VERA 17 de noviembre de 2024

LAS DANAS «ESPAÑA»

Viven de  fruta madre y las Danas españolas nos golpean como la epidemia de las corrupciones que nos  salpican de mierda, hasta al contenedor de la Moncloa que empuja a la ministra de Defensa pretendiendo politizar a las fuerzas armadas, tocada la policía, erosionada la Guardia Civil y controlar los servicios de inteligencia

ESPAÑA DE LAS DANAS

−“Papá, NO TIENES FAMILIA” –“Papá, ni se te ocurra hablar con los nietos”… No es ficción, ni inventos, ni  victimismo  barato, sino palabras de un hijo a un padre amarrado al duro banco de la soledad impuesta, cruda realidad de un país donde las familias es una entelequia que se viene arrastrando desde hace pocos años, cuando el feminismo político de la mano de Zapatero y los abrazos de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias firmaron un pacto salvaje latino, y en la pandemia se demostró que habíamos entrado en una DANA ética muriendo unos ochenta  mil ancianos.

El horror se mantiene y en la Dana valenciana el setenta por ciento de los fallecidos son mayores de 65 años. Diluvia sobre mojado, en la madrugada de este pasado sábado, once mayores murieron quemados y asfixiados por los humos de una residencia infernal, trampa mortal que significa que nada se ha aprendido desde que el Covid enterraba a seres humanos.

La dana del hedonismo macabro de una clase política que con sus votos  van destrozando una democracia que ya ni es un verso suelto y se disimula porque el poder mediático es una legión de mercenarios  que  nos desinforman a raudales en unas cadenas de tv frívolas, vacías, opacas, incultas  y  alquiladas.

MAZON presidente de la región valenciana trataba de salvar el cuello y naturalmente no dimitía porque no lo hacia otro impresentable como PEDRO SANCHEZ viajando para no dar la cara, tampoco la ministra RIBERO de cenas en Paris buscando el chupe  europeo, y el secretario de estado de asuntos hídricos  en Brasil dando una conferencia.

Viven de  fruta madre y las Danas españolas nos golpean como la epidemia de las corrupciones que nos  salpican de mierda, hasta al contenedor de la Moncloa que empuja a la ministra de Defensa pretendiendo politizar a las fuerzas armadas, tocada la policía, erosionada la Guardia Civil y controlar los servicios de inteligencia.

Pero la Dana más destructiva es liquidar el estado de derecho para que los tribunales de justicia no castiguen a los culpables, los virus que llueven en una nación camino de la violencia maniquea de  las diecisiete taifas godas, y entra el pasotismo hasta tal punto que es incapaz de un Plan Nacional de Riadas exigido por la Unión Europea y rechaza decretar el estado de  emergencia nacional que finalmente acepta de tapadillo cuando el fango nos lo tragamos y vomitamos de asco, y empobrecidos miramos al cielo negro, de luto por el cambio del clima que viene desde  el diluvio de Noé y los sistemas se hunden en el barro.

Nace la primera marca de ropa que utiliza sólo lana de ovejas gays

Y la Dana del terrorismo etarra, la serpiente de  mil asesinatos, perdonada, y la yijadista árabe, 200 muertos  en Atocha, los padres de Hamás y Hizbolah, bendecida a cambio de petróleo. Los que esclavizan a sus mujeres, compañeras Yolanda, Ribera, María Jesús Montoro, Margarita Robles, del coro de doña Begoña, mártir.

No, no pudieron escapar los muertos, tampoco los vivos arruinados ni el pueblo español que pagará el pato y nos sacaran impuestos salvajes  para pagar tanta ruina y otra intentona sanchista para aprobar sus PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO, y asaltar la ESPAÑA DE LAS DANAS inmaduras como hace dos décadas en los Balcanes a sangre y fuego, la guerra de los disparates.

Item Más.- El separatismo,  el de la Dana de las regiones de primera y las de segunda, y MURCIA a la cola.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

“Foto de nuestros sistemas migratorios”

“Cerca del 30%" de las personas que reciben pensiones no deberían recibirlas. Galloway afirma con vehemencia que estos ciudadanos no las necesitan”

Nada de nada

"(...) me gustaría que mi reflexión de hoy ayudara a serenarse a esa izquierda creyente y menguante y al resto de las izquierdas, que ajenas a Dios ..."

¿Qué es España?

"España es, afortunadamente, mucho más que sus políticos. Más que sus tertulianos, sus estrategas de Twitter o sus asesores de Moncloa. Porque si de ellos dependiera, viviríamos en una guerra civil fría y perpetua."

REPRESALIA DEL PSOE CONTRA DENUNCIANTE DEL QATARGATE

Marzal no ha acudido al Juzgado para el acto de conciliación previa y manifiesta que desea recibir la querella anunciada por vulnerar el pretendido derecho al honor de los denunciados por corrupción, blanqueo de capitales y cohecho

“León XIV ante un mundo en guerra”

"¡Cristo no cesa de llamar, no cesa de indicar el camino hacia aquellos 'altos ideales' de los que hablaba el poeta! ¡No cesa de pedir un testimonio de la conciencia, de la vida! ¡Pide 'hombres de espíritu', pide 'corazones puros'! ¡Pide hombres que sean hermanos, que sepan construir sobre la tierra 'puentes' y no 'muros'!" Juan Pablo II. (1979). Discurso a los jóvenes en el estadio de Cracovia

No jugar en campo contrario

"En vez de ensuciarnos cotidianamente revolcándonos en el barro de Koldo, Ábalos, Aldama, Begoña, García Ortiz, el hermanísimo y demás corruptelas pongamos nuestra atención y nuestra esperanza en aquellas reformas estructurales que nos conducirían como sociedad a vivir en un entorno favorable al crecimiento, la estabilidad, el bienestar y el prestigio y la capacidad de influir en el plano internacional"