Teresa Ribera o el pasotismo criminal
Su llegada a la Unión Europea, como vicepresidente, nada menos, confirma mi tesis de que España debe salir de esa organización mafiosa y masona, cuanto antes
Escuché, con el interés que no merece, la deposición de Teresa Ribera en el Congreso, pues se dignó dar explicaciones…, de nada y para nada.
Ella pasaba por allí… No cree tener competencia alguna en materia de medio ambiente, aguas, cuencas hidrográficas, la AEMET, etc.
¡Vamos, que actuó como Pilatos, con una total dejadez criminal, que confío y espero sea investigado judicialmente, y más bien pronto que tarde!
¿Y Feijóo y el PP español, o lo que queda de él…?
Pues como siempre, a por uvas, y volviendo trasquilados.
Mucho me temo que fue todo una comedia bufa, y que el PP simuló una oposición a Ribera, cuando realmente la apoya.
Feijóo debería hacer lo que le pide el cuerpo, y pasarse al PSOE.
Estoy seguro de que el “caudillo” Sánchez le premiaría con una nueva vicepresidencia, de Asuntos Sin Importancia, por ejemplo.
Y así, entre “victoria y victoria”, el PP se encamina hacia su debacle electoral.
Lo de Teresa Ribera es de juzgado de guardia.
No he conocido en la vida a una persona tan petulante, engreída, mal educada, y arpía, en todo el sentido de la palabra.
Recuerdo haber leído una biografía suya, no sé si en la Wikipedia o en la Web del ministerio, donde se presenta “como alta funcionaria del Estado y profesora universitaria”… ¡Y se queda tan pancha!
Pensar que un técnico superior de la Administración Civil del Estado, con todo el respeto hacia ellos, es “un alto funcionario del Estado”, es hilar muy fino.
Y decir que es Profesora Universitaria, cuando era una simple Asociada, a tiempo parcial, por X horas semanales, y supongo que en una Universidad de la órbita del PSOE, es darse el pego.
¡Pues así es la Vicepresidenta Tercera del Gobierno, y ministra para nada, pues según ella, no tiene competencia alguna!
Y es verdad, porque es una incompetente de cuidado.
De mucho cuidado.
Su llegada a la UE, como vicepresidente, nada menos, confirma mi tesis de que España debe salir de esa organización mafiosa y masona, cuanto antes.
La soberanía nacional y la independencia, así lo exigen.
Y urge cerrar nuestras fronteras, salvo casos excepciones, y empezar a expulsar a ilegales, pateristas y menas –cuando alcancen la mayoría de edad-, si queremos seguir siendo una sociedad civilizada, con el mínimo de violencia posible.
Espero ver pronto a Ribera en el banquillo de los acusados, pues eso es lo que procede, en Derecho y en Justicia.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
¿Por qué ya nada nos asombra?
“El hombre, que ha perdido la capacidad de admirarse, ya no es un hombre, es una pieza del engranaje” - Carl Gustav Jung
DERROTA DEL FEMINISMO SANCHISTA
Me sube la tensión pero menos que TVE sacudiendo mala uva, intoxicando y gastando cientos, miles de millones en mejorar su audiencia, trastornada, desinformada y violenta, de nuestros impuestos, y apoyar al Gobierno de corruptos y socios endiablados herederos de ETA
“ Altxa burua ”
Vuelta atrás, entendido por unos como retroceso y por otros, paso obligado de supervivencia cognitiva para evitar caer aún más en el “abismo” educativo-afectivo
El quinto experimento y la UE
Los cuatro primeros experimentos, ya analizados, son el aumento desorbitado del tamaño del Estado, que ha conducido a una abusiva presión fiscal; un endeudamiento gigantesco, que hipoteca nuestro futuro; un sistema económico-monetario que está minando la capacidad adquisitiva
Analizando la brecha entre la ciudadanía y el poder
“La acción política requiere de un 'espacio de aparición' donde los individuos pueden influir en la esfera pública” Arendt, H. (1958). La condición humana.
Donde la ley se ausenta, la soberanía se desvanece
"Donde la ley se ausenta, la vida cae en la mera supervivencia; la soberanía que no protege se convierte en pura coacción." Giorgio Agamben