LOS 12 APÓSTOLES Y SAN PEDRO
Un beso y felices fiestas, a la espera que Begoña sea feliz a la sombra de Pedro, su Marco Antonio inocente, inmaculado e insoportable. Mejorando a Cleopatra
Este nutrido grupo de zagales y zagalas son sin duda los alegres rostros del nacional-populismo, los apóstoles de la Moncloa donde el papa Pedro imparte doctrina y jamás se equivoca, como todos los pontífices que en el mundo han habido, eso sí, en tres ocasiones negó que conociera al ángel de la guarda ÁBALOS, repartidor de prebendas y al pobre de Koldo, el demonio pincha papas.
Viene de lejos cuando la ANNONA romana era un privilegio de los cónsules dictadores, como cuenta JUAN ESLAVA GALAN en su último libro, una delicia de análisis histórico que se repite hoy en la Hispania, desde la Cartagena murcianizada a los robos a mansalva con la mascarilla de la demagogia latina de Yolanda, marca de la casa.
Afirma el gran historiador, escribe, que el papá ESTADO, el gobierno de los lobos romanos, era tan rico que podía permitirse una especie de seguridad social para todos, la ANNONA, que repartía trigo gratis.
«GRACIAS A LA ANNONA SE ESTABLECIO UN DELICADO EQUILIBRIO ENTRE LAS CADA VEZ MAS ENRIQUECIDAS ARISTOCRACIAS −hoy son los partidos y adherencias de enchufados que se dice nepotismo-− y clase alta y el cada vez más empobrecido proletariado, al que, a cambio de DOCILIDAD −hoy pasotismo y oposición− se ofrecía PANEM ET CIRCENSE gratuitos»− quizás hoy televisiones y tertulias además del circo del fútbol.
Evidente hermanos sufridores celtiberos e incultura arábiga, la ANNONA contribuyó al crecimiento de una clase social parasitaria y embrutecida que chupaba del Estado y se recortaban horarios laborales.
Dicen que en los años del gobierno populista de César unos trescientos mil romanos, incluyendo chicas, se beneficiaban, claro que cuando la seguridad social itálica fallaba el fantasma del motín popular, la masa ciudadana se tiraba a la calle, aunque, hay que ser justo, los sindicatos, como la UGT de hoy, templaban gaitas y hasta echaba una mano para evitar que el cónsul Puigdemont, desterrado en territorio franco, hoy francés, chantajeara al Senado.
Finalmente en el libro −no es idea del firmante− el autor explica textualmente que «los zánganos mantenidos a las ubres del Gobierno
−Estado entonces− les era indiferente que el poder político estuviera en las manos de los patricios y que las tareas de gobierno y los cargos recayeran sobre los aristócratas, progresivamente envilecidos por la holgazanería, corrompidos, es cierto que en aquellos años, Roma no tenía un amo tipo Marlaska o un puritano como el fiscal general ni tampoco una derrochona ministra de Hacienda jodiendo al personal con impuestos abusivos, tampoco a una Ayuso matrona de la oposición , solo eso sí, contaban con los bancos como el de Sabadell, siempre generosos.
Ya ven amados lectores pues siempre cuecen habas para unos pocos, es historia, pero no se amilanen, llegaran los godos y los hermanos musulmanes y así sucesivamente, apóstoles de religiones sistémicas. Un beso y felices fiestas, a la espera que Begoña sea feliz a la sombra de Pedro, su Marco Antonio inocente, inmaculado e insoportable. Mejorando a Cleopatra.
EPÍLOGO.- En el estupendo libro de Eslava se relata la vida de las prostitutas de la Vía Apia un colectivo más controlado que en estos días de lujuria ERE que en Sevilla ha sido un desmadre.
En todo este lio da la impresión que la izquierda está caliente porque las propinas que Aldama derramaba por ahí y por aquí, según su versión, encontramos un interesante factor humano que rompe la codicia del vil metal con el asunto de las señoritas alquiladas, eufemismo que acaso nació con el célebre cuadro de Picasso −totalmente salido− esas cinco chavalas que formaban la cuadrilla de LAS SEÑORITAS DE AVIGNON, las contratan abusando de su poder político, y eso se me antoja como una putada aunque no es lo mismo hacer el amor en una carretera que en un hotel de lujo cinco estrellas. O llevar a la amante en un viaje oficial.
La señora Ayuso no lo hace con su pareja, que se sepa, y lógicamente la principal víctima de la ramera demagogia sanchista es siempre el lenguaje, las palabras pierden su significado y su estrategia es aferrarse al poder omnímodo, y despreciar los principios, y emana un tufo narcisista, hasta en sus andares.
La destrucción del móvil del Fiscal General, huele a chapuza, destrucción de pruebas, nada parecido a las prácticas romanas, claro no se había inventado el prodigioso teléfono, pero mataban también.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Cuando confunden “libertad de expresión” con “libertad de agresión”
"Si no creemos en la libertad de expresión para las personas que despreciamos, no creemos en ella en absoluto" Noam Chomsky
El inútil canal interno de información del Marl-asko
El canal interno es un instrumento obligatorio, según la ley 2/2023, mediante el cual los trabajadores y otras personas vinculadas a una empresa o administración, pueden comunicar las ilegalidades graves y delitos que conozcan que se cometan en ella
En España, el corrupto régimen sanchista ataca a los jueces
Una treintena de jueces tiene causas abiertas contra la banda sanchista… ¡pero la “culpa” es de ellos, no de los innumerables delitos cometidos por el régimen que dirige Pedro Sánchez!
La investigación que cambia la pandemia
Lo que eran bulos y fake news de muchos de aquellos etiquetados como negacionistas ahora está alineado con los hechos probados
La verdadera democracia sólo puede ser libertad
Políticamente, el gobierno del pueblo sólo puede significar el derecho a la autodeterminación
Unión Europea: Peligrosa nueva Legislatura
Siendo votontos la mayoría de los europeos, ya que siguen votando a quienes destruyen sus vidas y su futuro, los europolíticos tienen como prioridades aumentar su poder y disminuir el poder de los europeos