Ola islámica en la educación española
«¡Si tan laicos son, que prohíban la religión católica! ¿Por qué no podéis entrar vosotras con el hiyab y sí que pueden entrar cruces y estampitas de la Virgen?»
Imposición del Islam en las escuelas con el aval del Gobierno. Varias alumnas de este colegio público, algunas cubiertas por el hiyab, expresaron ante sus compañeros que el Ramadán es una época del año «especial» y los instaron a «no olvidar rezar para que Dios nos pueda perdonar»
La creciente influencia del islamismo en la educación española ha dado un nuevo y alarmante paso. En el colegio público José Acosta de Ceuta, los alumnos han sido obligados a vestirse con chilabas y abayas, además de participar en actividades religiosas islámicas, incluyendo rezos a Alá por el inicio del Ramadán.
Este episodio no es un hecho aislado, sino una clara señal de cómo el islamismo se abre camino en el sistema educativo español, con el respaldo del Gobierno de Pedro Sánchez y la presión de Marruecos.
El Ramadán impuesto en las aulas de un colegio público
El centro educativo – ojo, no olvidemos que es público, y como tal, no puede decantarse ni promover ninguna confesionalidad- organizó una serie de actividades en honor al Ramadán, avaladas por la AMPA y la dirección del colegio.
Todos los alumnos, sin excepción, fueron forzados a vestirse con ropa típica de la cultura musulmana y a asistir a actos donde se instó a la comunidad escolar a participar de la festividad islámica.
Según informó El Faro de Ceuta, durante la celebración, los alumnos de 5º B cantaron una canción en la que se incluían rezos a Alá. Este canto había sido ensayado durante semanas, lo que demuestra la planificación de la actividad con anterioridad. Además, varias alumnas, cubiertas con el hiyab, explicaron a sus compañeros la importancia del Ramadán y les instaron a «no olvidar rezar para que Dios nos pueda perdonar».
Para culminar la jornada, las madres de la AMPA entregaron a cada alumno un detalle con la inscripción: «El AMPA del CEIP Maestro José Acosta os desea Feliz Ramadán».
El islamismo avanza: imposición del hiyab y menús halal
Mientras en algunos colegios se prohíben manifestaciones religiosas católicas, el islamismo avanza sin frenos. Recordemos que hace unos días en Parla (Madrid), una manifestación organizada por el Sindicato de Estudiantes exigió el derecho de las alumnas musulmanas a portar el hiyab en las aulas. En el acto, una de las estudiantes gritó:
«¡Si tan laicos son, que prohíban la religión católica! ¿Por qué no podéis entrar vosotras con el hiyab y sí que pueden entrar cruces y estampitas de la Virgen?».
La Comisión Islámica de España ha intensificado su presión sobre el Gobierno para obtener mayores concesiones. En su Informe Anual 2023, exigen la contratación de más profesores islámicos, la implantación del hiyab como prenda permitida en colegios públicos y privados, y la introducción de menús halal en los comedores escolares.
El papel del Gobierno de Sánchez en la islamización
El avance del islamismo en España no sería posible sin la complicidad del Gobierno de Pedro Sánchez. Su política de cesiones constantes a Marruecos ha propiciado un contexto favorable para la expansión islámica en nuestro país.
La llegada masiva de inmigrantes ilegales, la financiación de asociaciones islámicas y la imposición de costumbres musulmanas en las escuelas son solo algunas de las consecuencias de esta rendición.
No, No son hechos aislados. Lo sucedido en el colegio público José Acosta de Ceuta es un claro indicio de una hoja de ruta que se está llevando a cabo en España para su islamización así como del futuro que nos espera si no se toman medidas inmediatas para frenar dicha islamización de España.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
El Gobierno ordenó vaciar el embalse de Alcollarín días antes del incendio de Extremadura
La explicación oficial: erradicar una especie invasora, el llamado “pez chino”. Lo curioso es que este pez lleva instalado en Alcollarín desde, al menos, 2010. Es decir, quince años sin que nadie moviera un dedo y, de pronto, el “problema” se resuelve vaciando el pantano justo en plena temporada de incendios y con el embalse al 100 % de su capacidad
“El Gobierno de Sánchez plantea alterar la Basílica y la Cruz del Valle de los Caídos tras la salida de la Iglesia del jurado”
Además, cabe destacar que será un amigo de la infancia de Sánchez quien presida el jurado que decidirá el futuro del Valle de los Caídos
España está dejando de ser católica: 1 de cada 4 templos son mezquitas
España deja de ser católica y se encamina hacia una transformación religiosa preocupante. Hoy, 1 de cada 4 templos abiertos en el país ya no pertenece a la Iglesia católica
Sanchez impone una exclusión temporal de la navegación en Costa Teguise, Lanzarote, alrededor de La Mareta
La restricción afecta a la zona de Costa Teguise, precisamente donde se encuentra la residencia oficial de La Mareta, utilizada en verano por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
“Un alcalde de Ourense denuncia sabotaje: hallan artefactos incendiarios en pleno incendio”
El regidor mostró el artefacto encontrado, consistente en un bote de espray modificado con un alambre y un pequeño mecanismo preparado para explotar y generar llamas en una zona
La España fidelizada que quiere Sánchez: mantiene 6 millones de personas al día que no trabajan
La España subvencionada de Sánchez se ha convertido en una realidad: más de seis millones de personas que podrían trabajar no lo hacen, sostenidas por subsidios y absentismo