Florida marca el camino: prohibir la geoingeniería y la modificación climática es posible y necesario
La geoingeniería, es “la alteración intencional a gran escala del medio ambiente planetario para contrarrestar el supuesto cambio climático”
Florida ha dado un paso firme en defensa de la verdad, la libertad y la salud pública. El Senado del estado norteamericano ha aprobado una legislación que prohíbe la geoingeniería y la modificación climática- el proyecto de leySB-56-, con 28 votos a favor y 9 en contra.
Esta medida histórica coloca a Florida a la vanguardia en la lucha contra uno de los mayores engaños del siglo XXI: la manipulación artificial del clima bajo el pretexto del llamado “cambio climático antropogénico”.
El texto del proyecto de ley es claro: se prohíbe “la inyección, liberación o dispersión, por cualquier medio, de una sustancia química, un compuesto químico, una sustancia o un aparato a la atmósfera dentro de los límites de este estado con el propósito expreso de afectar la temperatura, el tiempo, el clima o la intensidad de la luz solar”.
Esta iniciativa, etiquetada como “proyecto de ley sobre estelas químicas” por los medios, también establece un sistema de denuncias ciudadanas al Departamento de Protección Ambiental de Florida (FDEP), que deberá investigar cualquier actividad sospechosa.
Este avance legislativo marca un hito en la lucha contra la manipulación climática, y debe ser replicado por el resto del mundo. La geoingeniería, es “la alteración intencional a gran escala del medio ambiente planetario para contrarrestar el supuesto cambio climático”, ha sido promovida por élites tecnocráticas y globalistas que, sin consentimiento de la sociedad y a ocultas, pretenden controlar la atmósfera y la vida de millones.
La congresista Ileana García, patrocinadora del proyecto de ley, explicó con claridad por qué esta legislación es urgente y necesaria: “A veces tengo un problema con la gente que rocía perfume a mi alrededor. ¿No tienes tú un problema con la gente que rocía cosas a la atmósfera sin ningún tipo de datos empíricos, que simplemente no sabes quiénes son o qué están haciendo?”, declaró.
Además de Florida, Tennessee ya ha aprobado una legislación similar, en vigor desde el 1 de julio de 2024. Más de veinte estados —entre ellos Kentucky, Carolina del Sur, Arizona, Texas, Indiana y Virginia Occidental— han presentado proyectos similares. Poco a poco, se va frenando la locura del fanatismo climático, impulsada por intereses económicos y control social.
Sin embargo, el proceso legislativo no está exento de presiones. El gobernador Ron DeSantis expresó su apoyo al proyecto original, pero criticó duramente cómo fue desvirtuado en la Cámara:
“Apoyo la legislación; sin embargo, la Cámara de Representantes de Florida ha desmantelado la legislación del senador García y, de hecho, codificaría la práctica de la geoingeniería y la modificación del clima”, afirmó en un vídeo publicado en X.
Y añadió, con firmeza: “La gente tiene muchas ideas disparatadas de que pueden entrar y poner cosas en la atmósfera para bloquear el sol y salvarnos del cambio climático. En Florida no estamos jugando a eso”.
También el líder disidente Robert F. Kennedy Jr. (RFK Jr.) ha advertido del peligro que supone la geoingeniería promovida por el Foro Económico Mundial y financiada por figuras como Bill Gates. En una entrevista reciente, denunció: “Agravan el problema y luego nos venden la solución”, y explicó que esa “solución” consiste en que “ellos quieren más controles sociales”.
“La geoingeniería es una amenaza que la comunidad ambiental debe conocer y el resto de nosotros debemos conocer”, concluyó.
En definitiva, Florida y Tennessee están dando el ejemplo de lo que se debe hacer: prohibir por completo estas prácticas peligrosas, opacas y al margen del consentimiento ciudadano. Es hora de que Europa, y especialmente España, despierten del letargo ideológico al que les han sometido los apóstoles del catastrofismo climático.
Detener la geoingeniería no es una moda ni una exageración: es un acto de soberanía, de defensa del medio ambiente real y de libertad ciudadana frente a la tiranía del pseudocientificismo tecnocrático.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
La contradicción de AEMET y el testimonio de su jefe en la Comunidad Valenciana ponen en entredicho la gestión del episodio de la DANA
A la contradicción judicial y documental se suma un elemento más que agrava la posición de José Ángel Núñez. El jefe de Climatología de AEMET en la Comunidad Valenciana apareció el mismo 29 de octubre en la radiotelevisión pública autonómica, donde aseguró en directo que «las lluvias acabarán a las 18 horas»
¿Qué trama Sánchez para este otoño?
El rechazo social a Sánchez se dispara. El 80% de los que piden su dimisión exige elecciones inmediatas, una cifra demoledora en cualquier democracia madura
"La Flotilla compra el barco de Colau y Thunberg rumbo a Gaza con ayuda de Open Arms"
En 2018, cuando todavía se llamaba HCH-X y estaba atracado en Mallorca, fue interceptado por el Servicio de Vigilancia Aduanera cargado con 336 kilos de cocaína colombiana
El líder de las protestas proPalestina en la Vuelta a España es un ex miembro de la banda terrorista ETA con dos condenas a sus espaldas
Su pasado lo vincula a la recaudación de «bonos» de extorsión, a la dirección de la rama juvenil Jarrai y a su papel como portavoz de Herrira, organización que los tribunales relacionaron con el entramado de apoyo a los presos etarras
El juez investiga el taller de cócteles molotov que promovió la alcaldesa socialista de Granollers
Según los informes policiales incorporados a la causa, en el taller se simulaba la fabricación de artefactos incendiarios tipo cóctel molotov, que después eran lanzados contra un muñeco vestido con uniforme policial
Los radares geolocalizan a la flotilla Palestina de Ada Colau navegando por Menorca
La realidad, de momento, es menos heroica: barcos a la deriva, sistemas de geolocalización apagados y un yate disfrutando de las playas menorquinas