Salud y Bienestar Frank Bergman 14 de mayo de 2025

Los abortos espontáneos se disparan y las tasas de concepción se desploman entre las mujeres vacunadas

Un estudio realizado por investigadores en España muestra que los abortos espontáneos se están disparando entre las mujeres embarazadas que recibieron “vacunas” de ARNm contra la COVID-19

Los abortos por vacuna

Se acaban de publicar dos estudios internacionales alarmantes que plantean grandes preocupaciones sobre el futuro de las poblaciones altamente “vacunadas”.

Estudio en España
Un estudio realizado por investigadores en España muestra que los abortos espontáneos se están disparando entre las mujeres embarazadas que recibieron “vacunas” de ARNm contra la COVID-19.

Mientras tanto, datos oficiales de la República Checa han revelado que las tasas de concepción están disminuyendo entre las mujeres “vacunadas”.

El nuevo estudio revisado por pares de España fue dirigido por la Dra. Noelia Rodríguez-Blanco  y  el Dr. Jesús Sánchez-Más , de renombre internacional .

Rodríguez-Blanco y Sánchez-Más dirigieron un equipo de investigadores muy respetados para analizar datos comparativos sobre los resultados maternos y neonatales entre mujeres embarazadas vacunadas y no vacunadas contra la Covid.

Publicaron los resultados de su estudio  en la revista médica BMC Pregnancy and Childbirth .

El análisis de cohorte retrospectivo plantea importantes implicaciones para la salud pública y al mismo tiempo alerta sobre señales de seguridad preocupantes.

Características del estudio
Los investigadores examinaron retrospectivamente a 156 mujeres embarazadas de dos hospitales públicos de la Comunidad Valenciana entre 2020 y 2022.

Entre ellas, 45 mujeres (28,8%) recibieron al menos una dosis de una “vacuna” contra la Covid.

La mayoría de las mujeres recibieron inyecciones de ARNm, la mayoría de Pfizer (67%) o Moderna (24%).

Se utilizaron registros clínicos, registros de vacunación y sistemas de vigilancia epidemiológica para extraer datos sobre síntomas y resultados.

Unos 600 enfermos de ELA han muerto en España sin recibir ninguna ayuda desde que se aprobó la ley

De manera alarmante, los investigadores descubrieron una señal preocupante: los abortos espontáneos aumentaron al comienzo del embarazo entre el grupo “vacunado”.

Si bien la mayoría de los estudios convencionales apoyan el papel protector de la “vacunación”, el estudio informa discretamente sobre una anomalía preocupante.

El estudio encontró que entre las mujeres vacunadas, se observaron 5 abortos espontáneos (10,4%) en el primer o segundo trimestre, en comparación con solo un aborto espontáneo (2,7%) en el tercer trimestre.

Esto se tradujo en un riesgo elevado de aborto espontáneo (R=18,5; IC del 95%: 2,38-144,2; p < 0,001), una cifra que, aunque derivada de una muestra pequeña, justifica un seguimiento en estudios prospectivos más amplios.

Por el contrario, no se observaron diferencias en los abortos espontáneos entre los trimestres entre las mujeres no vacunadas.

Los investigadores advierten que el riesgo inesperadamente alto de aborto espontáneo informado al comienzo del embarazo entre mujeres “vacunadas” no puede descartarse sin más investigaciones.

Las agencias de salud que promueven la “vacunación” durante el embarazo deben reconocer este aumento de abortos espontáneos y advertir al público sobre los riesgos.

Estudio de la República Checa
Mientras tanto, también han surgido resultados inquietantes en los datos oficiales de la República Checa.

El estudio fue realizado por un equipo de científicos dirigido por el Dr. Vibeke Maniche .

El Dr. Manniche de la Universidad de Copenhague en Dinamarca colaboró ​​con investigadores de la Universidad Palacký Olomouc en la República Checa y la Universidad de Umeå en Suecia.

Los resultados del estudio, titulado “Tasas de concepciones exitosas según el estado de vacunación contra la COVID-19: datos de la República Checa”, se publicaron en PrePrints a principios de esta semana.

El equipo de investigadores europeos informa que la “vacunación” con ARNm de la COVID-19 antes de la concepción provocó que las tasas de concepción exitosa (CE) cayeran drásticamente en comparación con las mujeres no vacunadas.

Los investigadores definieron la concepción exitosa (CE) como aquellos embarazos que resultan en nacimientos vivos nueve meses después.

Características del estudio
El estudio analizó datos oficiales del gobierno de más de 1,3 millones de mujeres checas de entre 18 y 39 años entre enero de 2021 y diciembre de 2022.

Los investigadores descubrieron que las mujeres “vacunadas” presentaban sistemáticamente tasas mensuales de SC más bajas, aun cuando representaban la mayoría de la población a fines de 2021.

El Gobierno de Illa pacta con ERC la imposición del catalán en la empresa privada y en la Administración del Estado

En un dato sorprendente, cuando el 39% de las mujeres habían recibido inyecciones de Covid en junio de 2021, las mujeres vacunadas representaron solo el 7% de las concepciones.

El estudio utiliza un conjunto de datos poco común que vincula los resultados de la concepción con el estado de “vacunación” a escala nacional.

El método supera muchas limitaciones de los estudios de cohortes más pequeños que dependen de los autoinformes.

Esto también se suma a las preocupaciones europeas previas sobre el descenso de los nacimientos después de la pandemia .

Estos hallazgos justifican una replicación independiente urgente, en particular dada la importancia para la salud pública de cualquier vínculo potencial entre la “vacunación” de ARNm y la fecundabilidad.

Los autores piden que se realicen más investigaciones sobre la variabilidad de los lotes de vacunas, las alteraciones del ciclo menstrual y la biología ovárica, especialmente para las «vacunas» de ARNm como la inyección de Pfizer, cuya aceptación dominó en la República Checa.

Mientras tanto, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) aún no ha declarado que las “vacunas” de ARNm contra la COVID-19 sean seguras a largo plazo a través del prospecto.

Después de cuatro años, este hecho es preocupante.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Una nueva prueba sanguínea permitiría diagnósticos más tempranos en más de 20 tipos de cáncer

La investigación está en fase preliminar, pero los primeros resultados son muy esperanzadores, porque han mostrado una alta eficacia en la detección de los tumores en fases tempranas

La FDA de EEUU aprueba producir cerdos genéticamente modificados para consumidores

La aprobación de la FDA permite a la empresa producir los cerdos comercialmente, lo que incluye permitir que los cerdos se reproduzcan y transmitan su modificación genética

VIDEO: La denuncia de la nueva Directora General de Salud Pública de EE.UU.

No aprendí que metales pesados como el aluminio y el plomo están en nuestros alimentos, en las fórmulas para bebés y en muchas de las vacunas obligatorias

El jefe del Departamento de Salud de Florida confirma que la vacuna Pfizer mató a más de 470.000 estadounidenses

Mientras tanto, continúa la campaña mundial para vacunar masivamente a la población contra la COVID-19, a pesar de la creciente evidencia que expone los peligros de las “vacunas”

AUTISMO - Si tienes un hijo autista deberías ver esta entrevista

AUTISMO - Si tienes un hijo autista deberías ver esta entrevista. TESTIMONIO DE LA DRA - MARIANA MAFIA RECUPERACIÓN DEL HIJO CON AUTISMO

Casi la mitad de las muertes por COVID no son causadas por el virus, según investigadores

“De los vacunados que murieron ‘por’ COVID-19, el 65,8% (102 de 155) recibieron la dosis de refuerzo”