Sindicato de trabajadoras sexuales estalla contra el PSOE: «Folláis con nosotras y después nos traicionáis en las urnas»
En el mismo comunicado se carga también contra «el silencio atronador de las feministas de la órbita del PSOE con respecto a las noticias que han ido saliendo»
El sindicato de prostitutas OTRAS ha estallado contra la «hipocresía» de los cargos socialistas a los que se les llena la boca de hablar de abolir la prostitución mientras, a la par, se han sucedido los casos de cargos del PSOE ávidos en recurrir al sexo de pago.
Las prácticas de Ábalos y Koldo, evidenciadas en conversaciones interceptadas por la Guardia Civil, han destapado esa «hipocresía» y el sindicato de prostitutas (y prostitutos) ha roto su silencio con un comunicado en el que destapa las vergüenzas del PSOE de Pedro Sánchez. Y, por extensión, de quienes le sostienen en el poder bajo el argumento de las «políticas progresistas».
En relación con las descarnadas formas con las que Ábalos y Koldo se referían a prostitutas a las que contrataban, el sindicato OTRAS afirma que no le sorprende. «Desde el sindicato de trabajadoras y trabajadores sexuales estamos consternadas pero no sorprendidas por la manera deshumaniante con la que miembros del autoproclamado partido feminista por excelencia se refieren a compañeras nuestras».
Dice esta organización sindical que esa hipocresía de los cargos socialistas explica que el PSOE se haya negado sistemáticamente a «darnos derechos laborales». «Vistos los escándalos que han rodeado al partido durante años», expone este sindicato en su comunicado, se entiende esa negativa, porque «las trabajadoras sexuales sindicalizadas, con derechos laborales y unidas, no son personas manipulables sino que hablan y denuncian hechos como los que han aflorado en dichos casos de corrupción».
En el mismo comunicado se carga también contra «el silencio atronador de las feministas de la órbita del PSOE con respecto a las noticias que han ido saliendo». Pero subraya que tampoco ese silencio les «sorprende».
La auténtica realidad de las prácticas que han cundido en el seno del PSOE, según el sindicato OTRAS, se resume en una frase: «Folláis con nosotras, votáis contra nosotras».
Esta organización pide que, en vez de pretender abolir la prostitución mientras destacados socialistas recurren a ella reiteradamente, el PSOE legisle para reconocerles derechos. «Necesitamos una regulación laboral, no migajas asistencialistas», indica en su comunicado el sindicato OTRAS.
Y piden «a todos los partidos políticos que dejen de hacer seguidismo político al PSOE en sus intentos de blanquear su hipocresía mediante una ley abolicionista». Instan a los partidos «que se pongan de acuerdo para aprobar una ley de regulación del trabajo sexual».
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Cuando la casta sindical no para de crecer en la Administración: un 23% en los últimos 10 años
Son los verdaderos «comegambas», la casta que parasita la Administración, que no trabajan ni producen… solo cobran. ¿Protección del trabajador donde ya está protegido o incremento de la casta sindical?
Incendios, fotovoltaicas y abandono rural: la tormenta perfecta
La gestión forestal tradicional se ha ido desmontando. Bajo la premisa de “proteger la naturaleza”, se han prohibido o restringido prácticas como el desbroce, la recogida de leña, el aprovechamiento de biomasa o el pastoreo extensivo. Lo que antes era mantenimiento natural del monte, hoy es ilegal
España: el país de los vividores del Estado y de los liberados sindicales
Mientras millones de españoles luchan por acceder a educación, sanidad, vivienda o transporte de calidad, gran parte del presupuesto del Estado se utiliza para mantener a estos vividores, cuyo trabajo muchas veces no tiene un impacto directo en la ciudadanía
Más de la mitad de los españoles creen que España es un “país roto”
El régimen bipartidista y el estado autonómico «hacen agua». Y darse cuenta del problema es el primer paso para su solución
El inepto de Oscar Puente se mofa de los incendios mientras los ciudadanos pierden sus casas
La dimisión de Óscar Puente no sería un gesto simbólico: sería una señal de que el gobierno entiende que la responsabilidad institucional exige decoro, respeto y sensibilidad ante el sufrimiento ciudadano
“Treinta colectivos advierten a la UE de un golpe de Estado silencioso que desmantela el país”
Uno de los ejes de la denuncia se centra en el informe emitido por el Grupo de Estados contra la Corrupción (GRECO) del Consejo de Europa, que —según afirman— fue ocultado por el Ejecutivo durante más de dos meses