Cuando gobierna la mafia, los delincuentes visten uniforme
La mafia, hoy, cuyas caras visibles son BlackRock, Vanguard, Soros, Gates, etcétera, compra gobiernos, y los presidentes que no se venden son asesinados, como JFK, Carrero Blanco y John Magufuli
Al Capone compraba alcaldes, jefes de policía local, jueces de distrito y acabó en la cárcel.
La mafia, hoy, cuyas caras visibles son BlackRock, Vanguard, Soros, Gates, etcétera, compra gobiernos, y los presidentes que no se venden son asesinados, como JFK, Carrero Blanco y John Magufuli.
Hay pruebas irrefutables de que nos gobiernan delegados de la mafia. Decía Tácito, historiador romano, que “cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene”.
El repertorio de legislación de 1975 ocupa 2 volúmenes. El del año 2024 ocupa 10.
Entre esas normas opresivas, que convierten la libertad en una quimera, están las que prohíbe recoger piñas y desbrozar los montes.
La prohibición de las piñas es literal, la del desbroce, casi, porque son tantos los requisitos y tasas exigidos, que desaniman a todo el mundo a hacerlo. Y si esta fuese la excepción, la pasaríamos por alto, pero en realidad es la regla. Cada uno, en su área de trabajo, sabe la plétora de normas estúpidas que debe cumplir para hacer una nadería, pero cree que en otros campos es diferente.
A esto llamamos libertad, porque ya no sabemos lo que significa en realidad. Nos han adoctrinado para que lo ignoremos y no luchemos por ello.
Y cuando gobierna la mafia, los cuerpos policiales se convierten en bandas de delincuentes organizados, literalmente, como ocurre hoy en España.
Cuando los vecinos intentan apagar los fuegos, para salvar sus casas y montes, la Guardia Civil los denuncia por no obedecer la orden de desalojo, y detiene a los héroes que lo logran, como Isidro, vecino de Petín, Orense, que además de deslomarse varios días con un batefuegos, hizo un eficaz contrafuego.
Probablemente, por su felonía, esos esbirros reciban felicitaciones y medallas de los delincuentes a los que protegen y obedecen, mientras Isidro permanece imputado y en libertad provisional.
Se imponen medidas urgentes para que los verdaderos delincuentes vayan a prisión, y a los ciudadanos ejemplares, como Isidro, les concedan la medalla al mérito civil, pensionada.
Porque vamos a cambiar el mundo, pero no será con nuestra opinión, sino con nuestro ejemplo.
Fiat iustitia, ruat caelum.
Hágase justicia, aunque se hunda el cielo.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
SE REQUIERE A EUROPA QUE INVESTIGUE LA MANIPULACIÓN CLIMÁTICA EN ESPAÑA
El mes pasado fue desmontada oficialmente la farsa de la emergencia climática y el 5 de agosto les pedimos que la Unión Europea abandonara la desinformación climática, ahora toca plantearse el motivo por el que fue creado el bulo climático
La decadencia de Occidente
El Estado de Bienestar o Estado Vampiro no persigue acabar con la pobreza, sino dar más poder a la clase política utilizando como coartada fines supuestamente benéficos
Almodóvar al servicio de los ayatolás
"La cuestión palestino-israelí es de una gran complejidad y no puede ser enfocada mediante simplificaciones buenistas ni reflejos paulovianos antibelicistas"
MANOS LIMPIAS HA GANADO A LA CORRUPCIÓN
El 15 de marzo de 2024, el Tribunal Supremo absolvió a Miguel Bernad de la corrupta condena de la Audiencia Nacional porque no había delito alguno ni siquiera en los hechos probados¡, a pesar de que eran falsos algunos
Paranoia
El Gobierno y las empresas se han dado cuenta de que con el sistema de citas ahorran sueldos y tiempo de gestión, aunque esta en realidad tarda lo mismo que antes. Lo llaman cita previa, como si hubiera citas que no fueran previas
¿Y si leemos bien a Nietzsche?
“¡Lo que me molesta no es que me hayas mentido, sino que a partir de ahora no podré creerte!” Friedrich Nietzsche, Así habló Zaratustra (1883-1885)