Opinion Galo Dabouza 22 de septiembre de 2025

Los jefes de policía y G.C. con las vergüenzas al aire

Entre todos sacaremos los colores a los jefes de policía y G.C. que todavía tengan algo parecido a la vergüenza torera

Jefes de policía

 Hace bastantes años que los que veíamos a los agentes con aprecio y tranquilidad, los vemos ahora con desprecio e inquietud. 

Sin embargo, no hemos sido nosotros los que hemos cambiado, han sido ellos, que se han pasado a la trinchera enemiga con armas y bagajes.

Tras la detención ilegal e inmoral de 48 millones de inocentes, vino la represión feroz de las protestas pacíficas de Ferraz y de los campesinos, la pasividad criminal de Valencia, y ahora su complicidad en la expansión de los incendios forestales, represaliando a los vecinos que se empeñaban en luchar contra el fuego para salvar sus pertenencias.

Harto, he decidido exigir a los mandos intermedios, principales cómplices del tirano por sus ansias de ascenso, que en la próxima catástrofe o guerra, cumplan su deber y actúen en nuestra defensa, sin esperar órdenes del tirano, su jefe y nuestro enemigo, que si llegan serán de pasividad o complicidad ilegal.

Ya he mandado el escrito que acompaño a todos los jefes de las 54 comandancias de la Guardia Civil de España, y he comenzado con las más de 200 comisarías del CNP. 

Recomiendo la lectura del escrito a quien todavía crea vivir en un estado de derecho. Saldrá de su letargo suicida.

Para una sola persona es imposible llegar a los más de 1000 puestos que tiene por toda España la G.C., y muy difícil completar las más de 200 comisarías del CNP.

Marlaska a juicio por ‘vulnerar’ los derechos de policías

Por ello, ruego a todos mis compatriotas que presenten este escrito, u otro que les agrade más, pero en términos parecidos, en el puesto de la G.C. o comisaría más próxima.

Entre todos sacaremos los colores a los jefes de policía y G.C. que todavía tengan algo parecido a la vergüenza torera. 

Hasta puede ocurrir el milagro de que alguno reaccione, y la próxima vez cumpla con su deber.

Serán interesantes los silencios atronadores de los que se sientan descubiertos, y las peregrinas respuestas de los más lacayos, defendiendo al tirano que les firma la nómina (que nosotros pagamos).

Con la ley en la mano tienen 3 meses para responder. En caso contrario estarán violando nuestro derecho fundamental de petición, lo que permite una demanda preferente de protección jurisdiccional de los derechos fundamentales.

¿Se apunta usted?

 Fiat iustitia, ruat caelum.

Hágase justicia, aunque se hunda el cielo.

DOCUMENTO: Plan de contingencia GC.pdf

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

¿Por qué ya nada nos asombra?

“El hombre, que ha perdido la capacidad de admirarse, ya no es un hombre, es una pieza del engranaje” - Carl Gustav Jung

DERROTA DEL FEMINISMO SANCHISTA

Me sube la tensión pero menos que TVE sacudiendo mala uva, intoxicando y gastando cientos, miles de millones en mejorar su audiencia, trastornada, desinformada y violenta, de nuestros impuestos, y apoyar al Gobierno de corruptos y socios endiablados herederos de ETA

“ Altxa burua ”

Vuelta atrás, entendido por unos como retroceso y por otros, paso obligado de supervivencia cognitiva para evitar caer aún más en el “abismo” educativo-afectivo

El quinto experimento y la UE

Los cuatro primeros experimentos, ya analizados, son el aumento desorbitado del tamaño del Estado, que ha conducido a una abusiva presión fiscal; un endeudamiento gigantesco, que hipoteca nuestro futuro; un sistema económico-monetario que está minando la capacidad adquisitiva

Analizando la brecha entre la ciudadanía y el poder

“La acción política requiere de un 'espacio de aparición' donde los individuos pueden influir en la esfera pública” Arendt, H. (1958). La condición humana.

Donde la ley se ausenta, la soberanía se desvanece

"Donde la ley se ausenta, la vida cae en la mera supervivencia; la soberanía que no protege se convierte en pura coacción." Giorgio Agamben