Tribunal Global designa a las inyecciones de ARNm como "armas de destrucción masiva" según el derecho internacional
"Este Tribunal encuentra y declara que las inyecciones de COVID-19, las inyecciones de ARNm o las inyecciones de nanopartículas de ARNm son de hecho armas biológicas y tecnológicas de destrucción masiva
Se basa en hallazgos de que las inyecciones cumplen con los criterios para armas de destrucción masiva bajo la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de EE. UU., los estatutos de Florida, la Ley de Implementación de la Convención de Armas Biológicas y Toxínicas de Canadá y la Convención Internacional de Armas Biológicas.
En una carta fechada el 13 de diciembre de 2024, el Ministerio de Relaciones Corona-Indígenas y Asuntos del Norte de Canadá confirmó el reconocimiento formal de la AIN, su Tratado y su Tribunal y afirmó una relación de nación a nación, reconociendo así la soberanía del Tribunal en virtud del derecho internacional.
Después de revisar cientos de páginas de evidencia de mi caso actual, incluidos artículos científicos y escritos legales presentados en el sistema judicial de Florida, así como otros artículos científicos, la Alianza de Naciones Indígenas (AIN) Tribunal Internacional, emitió una declaración y una ORDEN declarando las inyecciones de nanopartículas de ARNm como armas biológicas y tecnológicas de destrucción masiva.
La Alianza de Naciones Indígenas (A.I.N.) El Tribunal Internacional es el primer órgano de gobierno y autoridad judicial del mundo en emitir una ORDEN que declara las inyecciones de nanopartículas de ARNm como armas biológicas y tecnológicas de destrucción masiva.
Además de los informes legales y los estudios científicos, la Alianza de Naciones Indígenas (AIN) revisó las declaraciones juradas presentadas en mi caso actual en el sistema judicial de Florida de Ana Mihalcea, MD, PhD; Rima Laibow, M.D.; Karen Kingston; Andrew Zywiec, M.D.; Marivic Villa, M.D., y Avery Brinkley, M.D. Dr. Ben Marble, MD, y Dr. Paul Alexander, PhD.; y el difunto Francis Boyle, J.D., PhD, el profesor de derecho que escribió la legislación de implementación nacional de EE. UU. de la Convención sobre Armas Biológicas, llamada Ley de Armas Biológicas y Antiterrorismo de 1989. El Dr. Boyle declaró públicamente que las inyecciones de COVID 19 eran armas biológicas a fines de 2020, incluso antes de que se implementaran.
La declaración y la ORDEN incluyen citas y/o citas declaraciones juradas del Dr. Francis Boyle, J.D, PhD; Dra. Ana Mihalcea, M.D., PhD; Dr. Andrew Zywiec, M.D.; Dr. Paul Alexander, PhD; y la Dra. Rima Laibow, M.D. También cita el trabajo del Dr. James Thorp, M.D.; el Dr. David J. Speicher, quien también proporcionó una declaración jurada; Dra. Jessica Rose; y el Dr. Kevin McKernan; y cita un artículo reciente del Dr. Andrew Zywiec, et. al., afirmando que la "vacuna" violaba la Convención sobre Armas Biológicas.
Esta declaración extraordinaria y ORDER se produce a raíz de que el capítulo de Florida del Consejo Mundial de la Salud declare que las inyecciones de nanopartículas de ARNm son armas biológicas y tecnológicas de destrucción masiva. Anteriormente, los partidos republicanos de los condados de los EE. UU., así como los republicanos de Idaho y Arizona, declararon que las inyecciones de nanopartículas de ARNm eran armas biológicas y tecnológicas de destrucción masiva.
Las Naciones Indígenas (A.I.N.) El Tribunal Internacional declaró:
"Este Tribunal encuentra y declara que las inyecciones de COVID-19, las inyecciones de ARNm o las inyecciones de nanopartículas de ARNm son de hecho armas biológicas y tecnológicas de destrucción masiva.
Este Tribunal considera y declara que las "inyecciones de nanopartículas COVID-19" o las "inyecciones de nanopartículas de ARNm" o las "inyecciones COVID-19" cumplen con los criterios de armas biológicas y armas de destrucción masiva de acuerdo con la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas, de 1989 18 USC § 175; Armas y armas de fuego § 790.166 Fla. Stat. (2023), la Ley de Implementación de la Convención sobre Armas Biológicas y Toxínicas de Canadá, 2004, y la Convención Internacional sobre Armas Biológicas. Esta Orden y Declaración está destinada a tener efecto inmediato en todo el mundo".
Las Naciones Indígenas (A.I.N.) El Tribunal Internacional tiene un estatus de nación a nación reconocido por el gobierno canadiense. Las Naciones Indígenas (A.I.N.) El Tribunal Internacional es el primer órgano de gobierno y autoridad judicial del mundo en emitir una ORDEN que declara las inyecciones de nanopartículas de ARNm como armas biológicas y tecnológicas de destrucción masiva.
No está claro cuáles serán las ramificaciones legales internacionales de esta ORDEN. La ORDEN también establece:
"Como tales, los sistemas coloniales solo han servido para perpetuar la injusticia de lo que solo puede verse como un asesinato planificado y ejecutado y la despoblación de la humanidad en todo el mundo.
La falta de justicia en los sistemas coloniales debe verse como algo deliberado y para promover la aplicación y el despliegue de armas biológicas en el público. Pedimos a los pueblos originarios y al resto de la humanidad que se unan para dar a esta decisión y declaración la fuerza de la moralidad y la justicia, que es la base de cualquier sistema de derecho.
No puede haber una arquitectura de la ley que sea una subvención permisiva para desplegar armas biológicas en la humanidad. Encontramos que hay una degeneración consecuente en el valor intrínseco de la humanidad por parte de aquellos que han promulgado y continúan promulgando la aplicación de armas de destrucción masiva a la humanidad.
Las inyecciones de COVID-19, las inyecciones de ARNm o las inyecciones de nanopartículas de ARNm, son armas. Armas biológicas. Armas celulares. Armas venenosas. Armas genéticas. Nanotecnología. Armas intergeneracionales. Armas tecnológicas".
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Hamás entrega los siete primeros rehenes a la Cruz Roja tras 737 días de cautiverio
La liberación de los rehenes es el primero punto del acuerdo de paz suscrito entre Hamás e Israel, que supone el repliegue de las tropas del país hebreo de la Franja de Gaza, la entrega de las armas de la organización terrorista, su retirada de las instituciones
Fallece la actriz Diane Keaton a los 79 años
En 2022, Keaton inmortalizó las huellas de sus manos y pies sobre el cemento de la entrada del famoso Teatro Chino, ubicado en el paseo de la Fama de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.), en homenaje a su exitosa trayectoria como artista
Una grabación secreta expone las tácticas violentas de Antifa
Un audio de un taller holandés revela que a los radicales de extrema izquierda de Antifa se les enseña a “usar la violencia” contra la policía, lo que intensifica los llamados a etiquetar al grupo como terrorista
La opositora venezolana María Corina Machado, Premio Nobel de la Paz 2025
Como dirigente del partido Vente Venezuela, encarna una perspectiva política liberal y crítica hacia las tendencias socialistas que han regido el escenario político de Venezuela desde 1999
Israel aprueba un alto el fuego histórico
El Gobierno de Israel, tras horas de reunión, ha aprobado en la madrugada de este viernes la firma del acuerdo para poner en marcha la primera fase del plan de paz para Gaza
Von der Leyen supera la moción de censura de Patriotas por Europa tras apoyarla la gran coalición de populares y socialistas
La moción presentada por los Patriotas por Europa logró 179 votos a favor, 378 en contra y 37 abstenciones, mientras que la de la Izquierda logró 133 a favor, 383 en contra y 78 abstenciones. Para prosperar, necesitaban 396 votos favorables