Alvise. Para votar sin taparse la nariz

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano

Opinion 25 de mayo de 2024 Galo Dabouza
OIP
Alvise Perez

Mi padre, desde mucho antes de morir en el año 2000, se quejaba de que en España hay que votar con la nariz tapada. Un adelantado, porque en aquellos años muy pocos olían la pestilencia de la corrupción, al menos con la claridad que hoy la olemos.

Sin embargo, tal parece que la inmensa mayoría de los españoles sufra de una grave anosmia (pérdida del olfato), vista la alegría y frivolidad con que votan a partidos ultracorruptos, como el PPSOE, sin siquiera arrugar la nariz.

Una inmensa mayoría, al modo de los hinchas futbolísticos, vota, no porque que consideren su partido como una buena opción, sino porque prefiere que lo sodomicen “los suyos”, antes que “los otros”. 

Triste motivación. 

Ignorancia y fanatismo elevados a la máxima expresión.

También está el ridículo grupo de los que se sienten “antisistema” votando a PodeVox, la falsa alternativa creada por el propio Sistema, para que no escapen las ovejas del redil.

El problema adicional de éstos últimos es que, encasillados en los típicos clichés que tanto gustan al Sistema, como “derechas” e “izquierdas”, son incapaces de ver la realidad. 

Ortega y Gasset llamaba a esta grave patología “hemiplejia moral”, porque los afectados ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio.

Finalmente estamos los que nos negamos a colaborar con un Sistema tiránico y dictatorial mal encubierto, y nos abstenemos de votar para no ser cómplices.

thFeijóo pide aglutinar el voto en el PP para "pasar página del sanchismo"

Hoy, gracias a Alvise Pérez, los rebeldes podemos, parafraseando al Gran Capitán en sus famosas “cuentas”, votar sin taparnos la nariz con “cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a los votantes del hedor de los políticos”.

El único programa de Alvise consiste en destapar y desinfectar las cloacas del Sistema. En suma, el Sistema en su totalidad. Y como es tarea tan titánica como indispensable, haremos bien en echarle una mano, por la cuenta que nos trae.

El partido de Alvise (en realidad una agrupación de electores), con mucha puntería, se llama “Se acabó la fiesta”. 

Y a fe mía que se les ha acabado.

Fiat iustitia, ruat caelum.

Hágase justicia, aunque se hunda el cielo.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
OIP

El desamparo del alma en la espiritualidad postmoderna

Lisandro Prieto Femenía
Opinion 19 de agosto de 2025

“El hombre moderno vive, para bien o para mal, en un mundo desacralizado, que en cierto modo ha dejado de ser un 'mundo'. Pues si para el hombre de las civilizaciones arcaicas lo sagrado era la única realidad, hoy la profanidad es el único absoluto” Mircea Eliade, Lo sagrado y lo profano

unnamed

Un español en el imperio del centro

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 19 de agosto de 2025

"A Sánchez le encantaría ser el Xi Jinping ibérico y prescindir de la separación de poderes, la justicia independiente, la UCO insobornable y otras molestias"

dictadura-totalitarismo

Del Estado fallido al Estado criminal

Escritor Invitado
Opinion 17 de agosto de 2025

Analizar la transición de un Estado fallido al Estado criminal permite comprender cómo el poder puede mantenerse incluso cuando el Estado deja de cumplir sus funciones esenciales

Lo más visto
incendio-extremadura

El Gobierno ordenó vaciar el embalse de Alcollarín días antes del incendio de Extremadura

Impacto España Noticias
Nacional22 de agosto de 2025

La explicación oficial: erradicar una especie invasora, el llamado “pez chino”. Lo curioso es que este pez lleva instalado en Alcollarín desde, al menos, 2010. Es decir, quince años sin que nadie moviera un dedo y, de pronto, el “problema” se resuelve vaciando el pantano justo en plena temporada de incendios y con el embalse al 100 % de su capacidad

Suscribete a Impacto España Noticias