
¿Y si dejamos de ser tolerantes con los imbéciles?
"La tolerancia llegará a tal nivel que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar para no ofender a los idiotas" Fiódor Dostoyevski
“Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, figúrate una bota aplastando un rostro humano... incesantemente” — George Orwell
Opinion 12 de julio de 2024 Juan SánchezHay que reconocer la devastadora efi-ciencia del sistema por hacer del hombre su esclavo. Ni siquiera en tiempos de los romanos, — pan y circo incluidos—, se soñó tal nivel de control y dominación del pueblo. Un pueblo al que todas las constituciones del mundo libre reconocen soberano. Soberano de qué?
Como no sea de los desperdicios, heces y bazofia que los poderosos sueltan desde arriba — muy a regañadientes— para mantener ese ‘dulce’ equilibrio entre conformismo y disidencia o rebeldía que podrían ponerles las peras al cuarto. Le gente, por no buscarse problemones en caía da libre hacia la abismal exclusión social, tragan con lo que le echen.
Poco a poco, pasito a pasito, ‘despacico’, no todo el truño de golpe. Hoy te amenazo con cortarte el cuello y tú te acojonas ipsofactamente, insisto e insisto hasta que lo asumes y claudicas a base de garrotazos, pero al final solo te corto una pata, y tú, infeliz cagón ‘cagao’, suspiras aliviado y concluyes que no soy tan malo como parecía.
Y sacrificas voluntariamente tu pata en la carnicería, dando gracias al cielo de los dioses democráticamente electos, por haber sido tan generosos que te han perdonado el cuello. (Son palabras inspiradas por un gran ser humano, José Luis Sampedro).
Ante tal condicionante de convivencia en paz y armónica desgranando un blues, ja, ja, ja! los argumentarios idealistas, los ideales, dejan de existir. No se admite en esta sociedad de la saciedad — figurada— , nada imposible de medir, pesar, ponderar, tasar, en resumen, no se admite aquello que no pueda ser comprado… con dinero. Ahí está la mayor trampa y la mejor herramienta para el control social.
Gracias a dicha mordaza mental, metálica, niquelada, absolutamente todo está en venta. Todo debe ser tangible y tener un código de barras con precio, procedencia y nivel de calidad. Llegados hasta aquí —quién haya tenido el ‘valor e interés’ por llegar, no olvidemos esa máxima de redes: no leer ningún ‘tocho’ que tenga más de diez o doce palabras—, ¿Qué sentido tendrían los ideales?. No, no te canses: NINGUNO! No os parece una pena muy negra que lo mejor del ser humano haya desaparecido en un saco de perras chicas?
Tamaño nivel de insensatez solo podría darse en una sociedad adoctrinada para ello. Desde muy chiquiticos se les inculca —no es mi caso, afortunadamente— medir al otro crío, o cría, por el valor de sus ropajes, juguetes, smartphone, chabola, casita, chalet, palacio, coche, ‘fragoneta’, ‘halicóptero’, ‘fálcon’, portaaviones, etc…
Asumido el rol comparativo y, ojo, competitivo, cómo cojones van a estar los críos pendientes de educar su mente, su vida y su corazón, salvo al filo de esa Navaja de Ockham de posesión y de posesos a la par — sin sesos— frente al abismo de los socialmente inadaptados.
Pero, ah!, los «Adaptados» Sociales… Manda cojones con el veneno en vena. Seres tan débiles y dependientes del dinero que sucumben como conejos Belier a mínimo contratiempo: La fin del mundo. La negrura planetaria. El holocausto caníbal de los zombies, sin los zombies y para los zombies. ¿Qué futuro les espera excepto la ESCLAVITUD?
Cainitas, maniqueos, peseteros, maleducados para ser ‘ILOTAS’ (En la antigua Esparta: Indígena sometido, perteneciente como esclavo al Estado) —Idiotas también, con perdón. Uy! lo que ma’ decío!— en el mejor de los casos: unos mamelucos mercenarios metodológicamente descerebrados. Diametralmente contrario a una educación que les prepare para pensar por sí mimos.
Que entrene su mente en la disciplina de la autoestima, el propio criterio y la búsqueda de la felicidad y el crecimiento personal, desde una sociedad basada en la justicia, la honestidad y, principalmente, la humanidad. O es que solo debemos comportarnos como monos del gran circo mundial?.
Epílogo.- Por las ‘partes’ que nos tocan. A las gentes les gusta leer de gratis, creyendo que los medios viven del aire, y precisamente por ello, la prensa independiente agoniza sin remisión. Cuando los últimos bastiones de libertad desaparezcan, tendrán que tragarse por cojones lo que el sistema les mande agañotar, y ese será el fin del mundo libre. Ya queda muy poco para ello. Luego que se quejen a Rita la cantaora.
Y un detalle muy doloroso, cuando esté tipo de prensa desaparezca, algunos lo celebrarán por todo lo alto. Porque al final las moscas cojoneras habrán claudicado dejando el camino libre para sus fechorías y golferías, y a tomar por saco los ideales excepto la puñetera y asquerosa pasta. Qué pena… «Ave, Caesar, morituri te salutant».
Y punto.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
"La tolerancia llegará a tal nivel que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar para no ofender a los idiotas" Fiódor Dostoyevski
Pero lo que callan los ecologistas, sea por ignorancia o malicia, como he dicho, es que las plantas producen en todo el mundo toneladas de ese gas cada noche, si bien al día siguiente convierten parte o todo él en oxígeno mediante el mismo proceso, que conocemos como Función Clorofílica o Fotosíntesis
"No hay que ignorar que muy a menudo las motivaciones de los gobiernos de países desarrollados a la hora de asignar sus dádivas obedecen más a motivos históricos, culturales o políticos que a criterios que respondan a verdaderas necesidades. Detrás de un exhibido altruismo se ocultan propósitos egoístas de búsqueda de influencia y de posiciones estratégicas internacionales ventajosas"
El primer rasgo de la cultura es la Educación. Los seres humanos ya veníamos educados antes de ser concebidos por nuestros padres...o en versión más asimilable, desde que nacemos como animales mamíferos de nuestros padres
El espectáculo agrio del sábado desfilando por las calles de Madrid –la capital europea con mayor número de prostitutas y prostitutos de Europa– ofreció el rostro más bilioso en las pantallas de las TELEVISIONES DEL GOBIERNO DURANTE CUATRO HORAS explican fehacientemente que hemos entrado en una crisis de incultura ética
EXPULSAR A LOS MILITANTES SOCIALISTAS QUE CONSUMAN PROSTITUCION. JA JA JA SE VA AQUEDAR EN CUADRO EL NEO-PESOE
Estos hallazgos fueron eclipsados por una doctrina del “bien mayor”, como reconoció el bacteriólogo Sir Graham Wilson: los riesgos de las vacunas fueron ocultados para preservar la confianza, incluso cuando los desastres se repitieron
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de ocho años y nueve meses de prisión impuesta por la Audiencia Nacional a un hombre que quiso asesinar a Pedro Sánchez
«Para Vox el único plan que vale es su dimisión, su puesta a disposición judicial y que confiese usted. No hay otro plan de lucha contra la corrupción»
«Quiero decirle a los ciudadanos y a sus Señorías que no voy a tirar la toalla y que vamos a continuar»
"Ha tenido usted el cuajo de compararse conmigo", ha aseverado Feijóo. "Pero, ¿con quién está viviendo usted? ¿Pero de qué prostíbulos ha vivido usted? Partícipe a título lucrativo del abominable negocio de la prostitución, ¿y ahora quiere ilegalizar su biografía?