
"Miércoles Santo: entre la traición y el anuncio de la gracia"
"Ella ha hecho lo que podía; se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura." Jesucristo (Marcos 14:8)
Como muchos lectores saben, el 13 de junio fue ingresado en la prisión de Villabona de Asturias el heroico médico forense asturiano, D. Manuel Jesús Rodríguez. Allí sigue en primer grado, sin derecho a salidas
Opinion 19 de julio de 2024 Galo DabouzaComo muchos lectores saben, el 13 de junio fue ingresado en la prisión de Villabona de Asturias el heroico médico forense asturiano, D. Manuel Jesús Rodríguez. Allí sigue en primer grado, sin derecho a salidas.
La burda excusa urdida por sus ruines captores es una supuesta falsedad documental, por la que ha sido condenado a 6 meses de prisión.
Como todo el mundo sabe, y de acuerdo a lo dispuesto en el art. 80 del Código Penal, sin antecedentes penales (el caso de Manuel Jesús), si la condena es de menos de dos años, es muy raro que se produzca el ingreso en prisión.
Pero esa rareza se ha producido, “casualmente” en el caso que nos ocupa, que también “casualmente” había denunciado penalmente al gobierno autónomo y al gremio médico por el genocidio perpetrado durante la falsa pandemia, y luego a todos los jueces y fiscales que hicieron caso omiso de sus denuncias.
Tras las denuncias penales, D. Manuel Jesús realizó una intensa campaña de difusión sobre los crímenes cometidos en las residencias de ancianos y en muchos hospitales, con los genocidas “protocolos covid”. También advirtió que, “casualmente”, en los hospitales que no los aplicaron no hubo exceso de mortalidad. ¡Que de casualidades!
Sus denuncias se ampliaron luego a los efectos de los inoculables tóxicos, que ha conocido realizando autopsias, en las que ha visto cosas que confesó que inducen el vómito a un experimentado médico forense.
Pero no dude el lector en obedecer las consignas de nuestros políticos y periodistas, y ponerse la enésima dosis, si es que aún no lo ha hecho.
El caso es que D. Manuel Jesús, en un caso igualmente extraordinario para tan corta condena, lleva más de un mes en prisión en primer grado (internado de modo permanente), y la junta de evaluación no se decide a pasarlo al segundo grado, en el que se permiten salidas, o al tercero, en el que tiene un mayor grado de libertad.
En suma, que para ser casualidades, son demasiadas casualidades, en un caso como el suyo, en el que cuenta con la enorme simpatía del gremio político, médico y judicial, que hace “imposible” una discriminación negativa.
Por ello se hace indispensable poner de manifiesto la rareza de su caso, con la esperanza de que, al sentirse descubiertos, los responsables cambien de actitud.
Por ello sugiero que todos los lectores hagan lo que yo ya he hecho, que es preguntar a los dos órganos responsables de su caso, en base a la ley de Transparencia, cuantas personas se han encontrado en su mismo caso en los últimos 10 años.
Se trata del director de la prisión y la juez de vigilancia penitenciaria de Oviedo. Porque cualquiera de ambos podría haber puesto remedio a su inexplicable prisión en primer grado, y ninguno lo ha hecho.
Dependiendo de la respuesta, sabremos lo “especial” que es D. Manuel Jesús, y lo probos y honrados que son los responsables de su situación penitenciaria.
Tanto, que llegado el caso podremos pedirles responsabilidades penales.
Se adjuntan los dos escritos, con sencillas instrucciones.
Transparencia Juzgado Vigilancia penitenciaria MODELO[35421].pdf
Transparencia prisión de Villabona MODELO.pdf
Se ruega la máxima difusión.
También se ruega a los lectores que firmen la petición de libertad para nuestro héroe, promovida por la Asociación Scabelum. Su presidente, el abogado Luis de Miguel Ortega, ha asumido la defensa de Manuel Jesús.
https://www.scabelum.com/post/firma-por-manuel-jes%C3%BAs
Manuel Jesús está en prisión por defender los derechos y libertades de todos nosotros.
Uno para todos, todos para uno.
En sólo 10 minutos puede Vd. hacer una gran obra y meterle el dedo en el ojo al sistema. ¿Se privará de ese placer?
Fiat iustitia, ruat caelum.
Hágase justicia, aunque se hunda el cielo.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
"Ella ha hecho lo que podía; se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura." Jesucristo (Marcos 14:8)
"Aunque el panorama que nos rodea en el plano planetario nos sacude diariamente con noticias tan llamativas como perturbadoras, no olvidemos esta verdad trascendental y definitiva: si en los próximos meses el Tribunal Constitucional da por buena la Ley de Amnistía, España habrá alcanzado un punto sin retorno"
FEMINISMO ESPAÑOL POLITIZADO, EL QUE NOS GOLPEA CON DINERO PUBLICO Y NO VA MÁS ALLÁ DE NUESTRAS FRONTERAS, EL QUE VIVE INMERSO EN UNA SOCIEDAD AISLADA Y SIN CAPACIDAD DE REACCIONES DE LIMPIEZA ETICA, MORAL O IDEOLÓGICA
"Todo lo que hacen es para ser vistos por los hombres" (Mt 23, 5)
"Mi casa será llamada casa de oración, pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones" Jesucristo (Mateo 21,13)
El matonismo frenético de la Casa Blanca y su verborrea de anunciar cortar el cuello a España −incluyendo a VOX− y algo más abajo, es propio de un gansterismo armado con munición regalada por Pedro Sánchez camino de unas elecciones en junio, finales
"Votar a los 16 es democracia. Porque ya trabajan, ya cuidan, ya opinan, ya decidan. También deben poder votar. Ampliar derechos. Reconocer a la juventud como sujeto político"
Pedro Sánchez ha batido todos los récords, pero no de buena gestión: es el campeón del dedazo, del clientelismo y del control partidista
“Probablemente vi pornografía por primera vez cuando tenía unos 11 años”, dijo Phillips. “Así que siempre lo supe. Siempre supe que existía y siempre pensé que era muy normal verlo”
El llamado caso Begoña Gómez comenzó con unas cartas de recomendación para favorecer a empresas afines, como las de Juan Carlos Barrabés, y ha mutado en una macrocausa que afecta a universidades, contrataciones opacas y supuestos negocios privados impulsados desde La Moncloa
Negociar con EH Bildu —herederos políticos de quienes asesinaron a más de 850 personas, entre ellas decenas de socialistas— es una de las mayores indignidades de nuestra democracia