"El tiempo mítico es el tiempo sagrado, el tiempo que permite volver a los orígenes y restablecer el orden primordial" Mircea Eliade, “Lo sagrado y lo profano”
La Agencia Española de Protección de Datos, no protege
Sin dudas, la AEP se trata de otra administración inútil de la burocracia española del gobierno socialista
Opinion 19/08/2024 Ramiro Grau Morancho,PanCreo que hace varios años ya escribí sobre esta inútil Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), que se lava las manos como Pilatos ante cualquier problema que les planteas, y que es de su exclusiva competencia.
Es triste decirlo, pero es la práctica habitual en la mayoría de las administraciones públicas, por no decir en todas.
En la práctica, la verdad es que no sé a qué se dedican –aparte de a cobrar sus buenos sueldos a fin de mes-, pues son incapaces de solucionar problema alguno, y siempre repiten la misma cantinela: “Si no está de acuerdo, vaya a los juzgados y tribunales”, etc.
Más bien actúan como agencia protectora de los intereses de las grandes corporaciones, y grupos de desinformación y manipulación informativa, subvencionados, siempre al servicio del poder, sea del color que sea.
Para ese viaje, podríamos ahorrarnos el mantenimiento de ese ente, que supone un gasto de varias decenas de millones de euros al año.
El plazo de resolución, que en su caso es de no resolución, es de seis meses, plazo que suelen agotar. Supongo estarán cansadísimos, disfrutando de sus nada merecidas vacaciones, y de los interminables desayunos en las cafeterías próximas, que a muchos empleados públicos, si realmente quieren encontrarles, tienes que ir a buscarles a los bares próximos. Y pagarles el desayuno, por supuesto.
Los instructores de la AEPD, que nada instruyen, pues pasan de todo, y suelen decir que acudas a los tribunales, deben de ser de su padre y de su madre, y puede darse perfectamente el caso de que ante un mismo problema o asunto, uno te diga que tienes razón, y otro que no…
¡Nadie les negará la equidistancia entre las partes!
Al cincuenta por ciento le dan la razón, y al otro cincuenta por ciento le dicen que no la tiene. Y todos contentos.
(Tengo algún caso en que ha sucedido esto en mis archivos, y si niegan la mayor, me veré obligado a aportar los casos, concretos y determinados).
Por no hablar de la nulidad de pleno Derecho de todas sus resoluciones, de la presencia de una Directora que ocupa un cargo que no existe, etc. (Sobre este asunto hay un brillante trabajo de un ex juez español del tribunal europeo de derechos humanos, y del tribunal supremo, el abogado don Javier Borrego, que ahonda en el problema, y lo disecciona, como un hábil cirujano del Derecho. Todos mis elogios para él).
En resumen, hoy por hoy, la Agencia Española de Protección de Datos es un barco a la deriva, dirigido por una directora que “okupa” –y nunca mejor dicho lo de okupa-, un cargo que no existe, y todas y cada una de sus resoluciones son nulas de pleno Derecho.
Esta es la España del régimen comunista sanchista… Administraciones inútiles, que no sirven para nada.
Y montones, cientos, miles, de fundaciones que solo valen para fundirse el dinero público, observatorios que solo observan lo que le interesa al poder, y chiringuitos varios, para dar de comer, opíparamente, a la claque de Sánchez y Begoña, que Pedro está muy enamorado de su mujer.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
El modelo de denuncia por la no atención a los damnificados por la Dana y las instrucciones detalladas para la operación, se encuentran disponibles en el articulo
Se reparten en equipos bien coordinados que encabezan cinco puntas de iceberg: burócratas gubernamentales, ONGs ecologistas, consultores de secuestro de carbono, periodistas medioambientales y jefes de prensa de energías renovables
"Hoy, tras seis años de vértigo (...) el ciudadano español del siglo XXI, y perteneciente a la Unión Europea, tiene ante sí no un Estado democrático sino un galimatías político por la gracia de don Pedro Sánchez."
"Una vez más aflora esa realidad, incuestionable y permanentemente cuestionada, de que el dilema radical del ser humano es ético. Somos libres para optar por el mal o el bien; por robar o respetar la propiedad ajena; por mentir o decir la verdad aunque no nos guste (...)"
La industria de la ideología de género quiere obligar a los niños a transicionar
Los lobistas de género no tienen reparos a la hora de maltratar a quienes se les oponen, rompiendo familias y vidas en pos de su élan vital: conseguir niños que quieran cambiar de género y confirmen su perversa ideología
Escándalo por compra de obras de arte con fondos de la lucha contra el cáncer
Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), dependiente del ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, desvió un millón de euros asignados para la investigación de la lucha contra el cáncer este año a la compra de obras de arte
El documento introduce un sistema de contribuciones basado en los ingresos del paciente
La demolición de la presa de Los Toranes: fanatismo ideológico contra la ciencia y el sentido común
El PSOE exige una disculpa a UPL después de comparar a Óscar Puente con un mono
Los leonesistas de Juventudes colgaron pocos minutos después de las tres de la tarde una imagen del ministro vallisoletano comiendo un plátano, vestido en pijama, a la que añadieron como texto que “pocas veces una foto representa tan bien una fecha. ¡Feliz día mundial del mono!”
Socios de Aldama ratifican que el piso de Castellana era un regalo para Ábalos ratificado con el contrato
Ábalos se enfadó mucho porque dijo que no podía tener propiedades y él quería tener el dinero Literalmente nos dijo que ‘qué hacía él con ése piso cuando lo que necesitaba era dinero