google-site-verification: google108682feb8cd95d9.html

TRES O CUATRO GOLFOS COLORAOS

Pues no va y resulta que el Psoe también es un partido plagado de corrupción hasta los tuétanos, pre-sun-ta-men-te, ca-pu-llos!. Pero pijo, ¿ande vamos a llegar?

Opinion 15/10/2024 Juan Sánchez
pedro-sanchez-alberto-nunez-feijoo-rien
PSOE, PP

No hemos por menos de quedarnos patitiesos, desconsolados y pasmaos’ ante tan novedosas revelaciones en política nacional: pues no va y resulta que el Psoe también es un partido plagado de corrupción hasta los tuétanos, pre-sun-ta-men-te, ca-pu-llos!. Pero pijo, ¿ande vamos a llegar?

Y nosotros que llevamos décadas denunciando a las mafias del PP, otrora tan activas, tan mañosas y sinvergonzonas, tan podridas y tan a la vista —como ahora mesmíco—. Morro no les faltaba ni les falta, y ahora nos topamos con que aquellos angélicos del cielo impoluto de la política española, los sociolistos, andaban y andan igual de podridos; menudo chasco, carrasco y piñonero. Plantaron un pino y se trajeron el agujero a la Moncloa.

Y ahora las huestes del rojerío patrio andan desescombrando sus entretelas de tanto fango y más mierda como para pasmar a un tren, —el AVE de Cartagena, no, ese no, seguro—.

Tres o cuatro rojucios querubines engolfaos por la gracia del espíritu santo, y del montón de billetes que van despistando, de los virus, bacterias y granujos y granujas que engrosan —vaya usted a saber por cuánto— las virginales filas del socialismo español,

—JA!—. que va teniendo tanto morro azulejado de poca vergüenza como los otros del azulete blanqueador. Ole, y ole, y ole. España es diferente, sin duda alguna. Y los del lado recto —derecho— se meten un pijá a reír y olvidan si sus gayumbos están para pasar la ITV, vaya la mare de deus.

Toda la vida democrática de este país de chichinabo arrastrando el complejo —Ja!— de podridos, corruptos y banda criminal bajo el organigrama de un partido político, y a vueltas del karma se topan con esos tres o cuatro tontucios rojeras con el esfínter al raso y a la vista del sorprendidísimo pueblo llano. Es para miccionar y no echar ni gota, tú.

Y que un servidor haya despilfarrado tantos renglones ácidos, pero sin acritud alguna, —Ojo, es por amor al arte, nada personal, solo profesional, ojito con esto que ya nos conocemos— en destapar tantos nidos de alimañas engolosinadas con la manteca underground, esos famosos agujeros de gusanos para teletransportar la pasta de inopes ciudadanos hasta cualquier paraíso fiscal bajo control y usufructo de los tíos del negro parné.

Coño!, tanto escarbar en los barrizales del PP, y ahora resulta que los del morro carmesí tienen más cadáveres en los armarios que los ‘infelices’ del side in blue.

Vivir para ver, claro como siempre nos contaron que eran solo cuatro tipos engolfaos. Nosotros, buena gente del pueblo, debemos hacer caso a las explicaciones que nos cuelan los gobernantes. Está muy claro, si no confías en tus representantes —por aquello de la democracia representativa. La mare que les va parí, ché—, ¿en quién pijo puedes a confiar? Ole, y ole, y ole.

La realidad judicial sigue dando ventaja al PP con 261 casos de corrupción denunciados, frente a los mínimos 4 más 130 del partido socialista. Por otro lado, el montante total de millones robados al pueblo español suma la friolera de 124.124.000.000 €, repartidos entre ingentes hordas de mafiosos del PP y esos tres o cuatro mininos tunantes del Psoe. —presuntamente, ojo, todo muy presuntamente, que sois muy ideosos—.

descargar¿Puede la muerte darle sentido a la vida?

O sea, que eran solo cuatro golfos coloraos. Pues deben haberse puesto las botas. Y todo ello sin contar con los recientes descubrimientos en las investigaciones policiales y judiciales en marcha: Caso Ábalos, caso Koldo, caso Aldama, caso Sánchez, caso Gómez, caso Sánchez’s Brother, y los que tiemblan pata abajo, ministros, secretarios, consejeros, hombres de confianza, etc, etc, de ahí las carnes trémulas en el infierno rojo, rojo, rojo, que se les avecina…

O ¡¡NO!! —Cuidadín, cuidadín, que son mu’ pillos y se escurren como anguilas de Aguinaga, si tienen cómplices en el hemiciclo, mucho más— Total, ya llevan la panza rica, rica, rica.

—O ¿acaso pensáis verlos ante algún tribunal?… Ilusos.

A todo esto, el PP se frota las manos ante el traje de mierda químicamente pura, en fase de costura, para su paterner del Kama-Sutra parlamentario. Ya se ven nuevamente en el poder todopoderoso. Ya se ven mascando millones a boca reventona. “Las gallinas que entran por las que salen” La rueda del ‘Saṃsāra’ gira y gira sin parar…

Y punto.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
tren-descarrilado-atocha-chamartin

LOS VAGONES DEL TREN DE PEDRO SANCHEZ

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 22/10/2024

Estado del Derecho dividido, paro crónico, vivienda, inmigrantes, corrupción, jóvenes sin futuro, etarras en libertad, precios, terrorismo y yihadista, Canarias, trenes tercermundistas, delincuencia, narcotráfico, violencia de género, separatismo, TVE, problema del agua, mayores jubilados, banca sin controles

unnamed

Los 10 mandatos del torturador madurista

Miguel Henrique Otero
Opinion 17/10/2024

"El torturador debe socavar y reducir la condición humana de su presa.No importa cuánto dolor le cause,cuánta perversidad ponga en juego: le han garantizado impunidad desdelo más alto de la cadena de mando."

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN