content="lONbxZMB7oQyl_LiUmgeLFs2AIBG1bcLC-YCa9nff8Y" />

Informe oficial: La Administración Biden-Harris malgastó casi mil millones en propagar desinformación

Un nuevo Informe de 113 páginas del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes de EE.UU. ha detallado los notables abusos de la administración Biden-Harris y la forma en que se comunicaron durante la pandemia de Covid-19

Internacional01/11/2024 Ian Miller
descargar (1)
Biden-Harris

El partido de la «Ciencia» aparentemente engañó a cientos de millones de personas sobre la ciencia real que rodea la pandemia de Covid-19. Paren las rotativas.

  A partir de principios de 2020, los esfuerzos combinados del Dr. Anthony Fauci, los CDC, el Departamento de Salud y Servicios Humanos y sus socios en los medios de comunicación causaron un daño incalculable a la sociedad y a la salud pública, e incluso podrían haber creado las condiciones para que aumente la difusión de Covid. ¿Cómo? Comunicando información inexacta de forma repetida, profunda y a menudo intencionada, al tiempo que gastan cientos de millones de dólares para transmitir sus mensajes preferidos.

 Ahora, un nuevo Informe de 113 páginas del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes de EE.UU. ha detallado los notables abusos de la administración Biden-Harris y la forma en que se comunicaron durante Covid.

Biden y sus socios del CDC derrocharon literalmente una fortuna para mentir al pueblo estadounidense
El informe detalla una serie de increíbles inexactitudes en 2021 procedentes del equipo de comunicación de la administración Biden y del aparato de mensajería de los CDC. Fauci y Francis Collins de los Institutos Nacionales de Salud también fueron responsables, con dinero de los contribuyentes (casi $ 1 mil millones según el informe) de orientación que engañó a millones de personas y causó un daño inimaginable en el proceso.

Mientras las directrices de salud pública de la administración Biden-Harris provocaban cierres prolongados de escuelas y empresas, los NIH gastaban casi mil millones de dólares del dinero de los contribuyentes intentando manipular a los estadounidenses con anuncios, que a veces contenían información errónea o no probada.

Al prometer en exceso lo que podían hacer las vacunas Covid-19 -en contradicción directa con las autorizaciones de la FDA- y al hacer demasiado hincapié en el riesgo del virus para niños y adultos jóvenes, la administración Biden-Harris hizo que los estadounidenses perdieran la confianza en el sistema de salud pública», declaró la presidenta del Comité, Cathy McMorris Rodgers (R-WA), tras la publicación del informe.

«Nuestra investigación también descubrió hasta qué punto se destinaron fondos públicos a las grandes empresas tecnológicas para rastrear y vigilar a los estadounidenses, lo que subraya la necesidad de reforzar la protección de la privacidad de los datos en línea.»

 Una de las campañas de mensajes más perjudiciales y lamentablemente incorrectas se centró en la eficacia de las vacunas contra la infección. Como detalla el informe, la campaña de Biden «Detengamos la propagación» fue un esfuerzo de marketing generalizado en colaboración con los CDC que afirmaba que las vacunas acabarían con la pandemia al reducir las infecciones.

Esto tuvo enormes repercusiones, como la disminución de la confianza en todas las vacunas y, en última instancia, el perjuicio para la salud pública.

Toda la premisa de la campaña «Detengamos la propagación» de Biden-Harris era que si uno se vacunaba contra el COVID-19 podía reanudar sus actividades cotidianas porque, según decían, las personas vacunadas no propagarían la enfermedad», declaró el presidente del Subcomité de Supervisión e Investigaciones, Morgan Griffith (republicano de Virginia).

EuropaPress_6205198_ministro_interior_fernando_grande_marlaska_desayuno_informativo_forum-1La UIP carga contra Marlaska: Estamos listos para acudir a Valencia, solo falta la orden

«A pesar de carecer de base científica, la administración se tragó esta afirmación de los CDC y engañó al público estadounidense. Como resultado, la cobertura de vacunación con otras vacunas parece haber disminuido, creo que debido a una creciente desconfianza en la información procedente de nuestras instituciones de salud pública.»

 Esta campaña fue aún más falsa y deliberadamente engañosa de lo que se pensaba. El bombardeo publicitario «Detengamos la propagación» ocultaba a plena vista un mensaje de los CDC según el cual ni siquiera ellos sabían si las vacunas detenían realmente la infección o la transmisión. El informe compartió una captura de pantalla de una página de marketing de la administración Biden que decía específicamente que la «ciencia» no estaba segura de la eficacia de las vacunas contra la infección.

 Sin embargo, el gobierno de Biden tomó decisiones políticas que cambiaron vidas, como la imposición de vacunas, los procesos de entrada discriminatorios y los requisitos de vacunación militar. Y eso además de los impactos menos cuantificables, como empujar a millones de personas a seguir su curso de acción preferido.

Las directrices de los CDC agravaron los problemas existentes
El informe también explica cómo la administración Biden se basó en gran medida en la orientación de los CDC, una organización que se deshonró a sí misma durante la pandemia. Se destacan varios ejemplos, el principal de los cuales es que los «expertos» de los CDC fueron mucho más allá de lo que incluso la FDA afirmaba que podían hacer las vacunas Covid.

Sin pruebas, el informe dice que el marketing de Biden afirmaba que «las vacunas COVID eran altamente eficaces contra la transmisión». En pocos meses, quedó claro que todas las pruebas disponibles apuntaban exactamente en la dirección contraria. Según el informe, esto tuvo un «impacto negativo en la confianza en las vacunas y en la credibilidad de los CDC al demostrarse su falsedad».

 Los CDC también tenían «mensajes incoherentes y erróneos sobre la eficacia de las mascarillas», que crearon mandatos aparentemente interminables y, de nuevo, un exceso de confianza en una política ineficaz. Algunos de esos mandatos siguen vigentes hoy en día.

Eso es sólo la punta de su desinformación. Una gran cantidad de datos y vergüenzas públicas para los CDC confirmaron que la organización «exageró sistemáticamente el riesgo del COVID-19 para los niños», afirma el informe. Ese alarmismo tuvo consecuencias desastrosas, desde aterrorizar innecesariamente a los padres hasta prolongar el cierre de escuelas y la falta de socialización, retrasando a toda una generación de niños en el proceso.

Aun así, después de que se haya demostrado repetida y profundamente que están equivocados, los CDC han demostrado que todavía no han aprendido la lección. A finales de 2024, los CDC siguen recomendando las vacunas Covid-19 para los bebés a partir de los seis meses de edad. Esto convierte a EE.UU. en un caso atípico en comparación con las naciones europeas que han mantenido al menos un cierto nivel de honestidad intelectual.

¿Cómo solucionar los abusos de los CDC?
El informe detallaba varias recomendaciones para arreglar estas organizaciones tras su desastrosa labor durante la pandemia. Incluso la puesta en práctica de algunas de ellas, enumeradas a continuación, haría maravillas para arreglar la podredumbre institucional que influyó en estos errores.

OIPLa Sala Tercera del Supremo avanza en la demanda que pide anular el nombramiento de Álvaro García como fiscal general

El Congreso debería considerar la posibilidad de aclarar la responsabilidad de evaluar la seguridad de las vacunas y racionalizar los sistemas de notificación existentes para registrar las lesiones y reacciones adversas a las vacunas. El HHS y sus agencias deberían adoptar una cultura de transparencia y responsabilidad. Los CDC y los funcionarios federales de salud pública no deberían intentar silenciar las opiniones científicas discrepantes.

 También se destaca en el informe cómo los CDC y los NIH utilizaron su peso en sus intentos de censurar a los científicos que disentían de sus narrativas preferidas. Más allá de sus errores, profundas inexactitudes y gastos casi ilimitados, sus esfuerzos de censura son igualmente preocupantes.

Como aprendimos durante Covid, si hay algo que odian los «expertos» es que les digan que se ha demostrado que estaban equivocados. En lugar de aprender, adaptarse y disculparse, se dedican a censurar, criticar y engañar. Este nuevo informe es la última confirmación de estos «errores» inaceptables. Y reafirma la importancia de garantizar que no vuelvan a repetirse.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN