
Acerca del 20-O

Nosotros, queridos amigos, creemos en la fortaleza y poder de la Sociedad Civil. La sociedad civil perdurará siempre y cuando sepamos mantener una independencia entre nuestras ideas y nuestros valores de nuestra propia ideología, porque las ideologías son el reflejo de la carencia de un criterio propio en favor de unos fines partidistas que juegan y disfrutan al azar sobre el tablero de la democracia que ahora se tambalea.
La democracia no consiste sólo en respetar los resultados de unas urnas, una democracia debe hacer respetar la voluntad de los votantes que en algún momento depositaron la confianza en unas ideas, en unos proyectos, en unos cambios, no en el partido que las enarboló para su campaña electoral.
El socialismo nació …. y sí, en sus albores pudo tener sentido puesto que peleaba por unos derechos y unas libertades de una clase social que clamaba por un cambio. Pero no nos equivoquemos, desde hace mucho tiempo el socialismo tornó hacia un populismo turbio y enfangado hasta pasar por figuras tan ilustres como Zapatero y acabar en lo que hoy conocemos como "Sanchismo" y esto amigos míos, no lo podemos permitir.
El sanchismo utiliza la mentira por bandera, genera un complejo social para una lucha de clases que ya no existe, utiliza la historia como herramienta de polarización y aprovecha cualquier flaqueza de nuestra Carta Magna y Ley de Partidos para pactar en contra de España.


En resumidas cuentas, Sánchez y compañía gobiernan de una forma insólita con tres sencillos pasos:
1) inventan un problema tocando complejos y sensibilidades de ciertos espectros sociales; 2) polarizan a la sociedad culpando a la "supuesta derecha" de ese mismo problema; y 3) proponen soluciones amparadas por ideologías desnortadas, desproporcionadas en su aplicación y que generan una mayor desigualdad, aprobándolas a través de pactos con aquellos cuya intención es la de destruir la España que hoy conocemos.
Con estos tres pasos el "sanchismo" consigue trazar una línea guerra-civilista entre los buenos y los malos, tachando de "fascismo" a todo aquello o aquellos que no comulguen con su ideología sectaria, dejando en el lado malo de la historia a todo aquel que no profese su religión.
Y no es la historia ni los historiadores sesgados los que nos colocan en el lado bueno o malo de ésta, son nuestras acciones, nuestros valores, nuestro sacrificio y nuestro inconformismo ante la injusticia, las que en un futuro nos permitirán decir con la cabeza bien alta:
< ¡¡yo estuve en el lado correcto cuando mi pueblo lo necesitaba!!>
Por esto y como sociedad civil, tenemos la obligación de no sólo recordar, sino de reforzar todo aquello que nos une en estos momentos de necesidad, y dejar al margen todas esas pequeñas cosas que nos separan y en las que inciden los partidos populistas, porque creedme si os digo que una sociedad civil fuerte puede con todo.
Y a vosotros, los jóvenes que estáis aquí y a aquellos que lo vivís tímidamente desde la distancia, el cambio que vuestros hijos se merecen empezó hace mucho tiempo con la fortaleza, ejemplo y sacrificio de nuestros mayores y nuestra obligación es dejar el mundo que recibimos algo mejor para las generaciones venideras. No podemos dejar de estar a la altura de aquellos que han dado tanto por nosotros.
Y a vosotros partidos, y considero partido a todo aquel que está dentro del marco legal y que defiende la integridad de España, os debéis, desde el administrativo hasta el presidente del propio partido, al voto de confianza de cada uno de vuestros votantes, ¿y sabéis lo que quieren vuestros votantes?
Vuestros votantes quieren palabra, quieren proyectos, quieren activismo y no pasividad, quieren lucha y no indiferencia, quieren honradez y no corrupción, quieren unión frente a un mal común y en resumidas cuentas, ……….quieren España.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726



El rastro de los 2.243.401€ recibidos por Zapatero en los últimos cinco años




Heidegger, el abandono del pensar y la rendición ante la IA


León XIV en Barcelona exponiendo la verticalidad del perdón


Hermenéutica y ética de la presencia de León XIV en España

El Gobierno organiza unas jornadas de «petromasculinidad» que vincula el machismo con poner gasolina

La malversación por quedarse las joyas amenaza a Zapatero: le impide acogerse a una prescripción

Así eran los «informes generales» de Zapatero por los que cobraba 90.000€ anuales

Cacería contra el juez Peinado. En lugar de defenderle del Gobierno, los jueces le abren expediente provisional

La UCO cree que el PSOE habría gastado hasta 150.000 euros para pagar a «fontaneros» de EEUU




