
En Moncloa reconocen que la verdadera moneda de cambio no está en la mesa de Suiza, sino en la imagen de Pedro Sánchez junto a Carles Puigdemont
Dice que el PP no quiere acabar con un partido democrático pero el PSOE sí quiere "acabar con la derecha" y eso sí es un "golpista"
Politica30 de noviembre de 2024Cuca Gamarra, considera que el PSOE está ya en una situación de "decadencia" y "corrupción sistémica" y ha recalcado que los cargos socialistas están deseando que acabe el Congreso Federal que celebran en Sevilla, dado que ha empezado con "un número de imputados" pero "puede ir a más en la clausura".
"El PSOE lo que va a celebrar realmente es una ceremonia de la corrupción. El Congreso de los imputados se podría denominar perfectamente este congreso que están celebrando", ha asegurado Gamarra en la apertura de la XXVII Intermunicipal del PP en Valladolid, en la que previamente han intervenido el secretario general del PP de Castilla y León, Paco Vázquez, el presidente provincial, Conrado Íscar, y el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero.
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha decidido contraprogramar el Congreso federal que el PSOE celebra en Sevilla --en el que se reelegirá a Pedro Sánchez como secretario general-- con este cónclave municipal, en el que buscará presumir de "gestión" y de "política útil" frente a un PSOE "cercado por la corrupción".
SIN "AIRE DE FIESTA" EN EL CONGRESO DEL PSOE
En su intervención, Gamarra ha resaltado que el "ambientazo que hay hoy en Valladolid con el Partido Popular nada tiene que ver con el que se respira en el Congreso Federal del PSOE". "Y la verdad es que yo lo entiendo perfectamente, porque un Congreso Federal que se inaugura en el Tribunal Supremo, la verdad es que es muy difícil que se pueda respirar un aire de fiesta", ha proclamado.
Además, ha ironizado con que las "ganas" que tendrán los dirigentes socialistas de irse de ese Congreso federal si encima tienen que ir por los "pasillos vigilantes por si merodea por ahí algún Aldama", en referencia al presunto conseguidor del 'caso Koldo'.
"Y si además de todo eso estás en un partido en el que el nivel de decadencia ya es tal, que consideran que es honesto aquel que ha estado encubriendo durante meses presuntos delitos, evidentemente entiendo y entendemos que no tengan muchas ganas de fiesta", ha abundado.
Gamarra ha insistido en que muchos cargos del PSOE ya piensan en el fin de este cónclave socialista "porque han empezado con un número importante de imputados y no saben todavía si ésa será la cifra en la clausura", aludiendo expresamente al caso que afecta a la filtración de correos con datos fiscales de la pareja de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que ya ha provocado la dimisión de Juan Lobato, hasta ahora líder del PSOE-M.
RESPONDE A MARÍA JESÚS MONTERO
Después de que la vicepresidenta del Gobierno, María Jesús Montero, acusara a Feijóo de tener un "proyecto golpista" centrado solo en derrocar al Gobierno del PSOE, Gamarra ha señalado que "ayer lo que dijeron es que su proyecto consiste en terminar con la derecha". "Este sí que es un proyecto golpista", ha replicado.
Según Gamarra, "de momento" con "lo único con lo que han terminado ha sido con un tal Lobato" y "parece ser que cuando clausuren el Congreso habrán también finiquitado al PSOE de Suresnes".
"Pero les podemos decir que nosotros, el Partido Popular, no tenemos ninguna intención de acabar con ningún partido democrático. Lo que queremos y lo que vamos a hacer es ganarles en las urnas para gobernar para todos los españoles", ha proclamado la número dos del PP.
Gamarra ha señalado que el PP quiere también acabar con las "mentiras" y con la "corrupción" del PSOE, en un momento en que "la mayor parte de las páginas de periódico, los minutos de radio y las imágenes de televisión, las copan los Koldos, los Aldamas, las Begoñas, que están en la política para servirse de ella".
"BLINDAR LA IGUALDAD DE LOS ESPAÑOLES"
La secretaria general del PP ha puesto en valor la gestión de sus alcaldes y concejales, que hacen política "con mayúsculas" y con "dedicación", al tiempo que defienden el proyecto de "igualdad" entre españoles del Partido Popular, algo que, según ha dicho es "lo contrario del sanchismo", que ha "roto" esa igualdad "imponiendo privilegios".
"El municipalismo del Partido Popular lidera la revolución por la igualdad. Mismos derechos, mismas oportunidades para quien viva en un pueblo pequeño o en la capital de España. Para quien viva en el norte, en el sur, en el este o en el oeste. Para quien viva en un municipio del interior o del litoral. Los mismos servicios y las mismas oportunidades a todos", ha defendido.
En este sentido, ha indicado que el PP está reunido "para blindar la igualdad de 49 millones de españoles" mientras que "el Partido Socialista está reunido para blindar la corrupción de Pedro Sánchez". "Esto lo que demuestra es que hay dos proyectos políticos absolutamente antagónicos en nuestro país. Sánchez está completamente acorralado por la corrupción de su Gobierno, de su partido y también de su familia.
Está acorralado por una agenda judicial que ya ha sustituido a la agenda legislativa y a la agenda de Gobierno", ha aseverado.
Es más, Gamarra ha afirmado que están "ante una corrupción sistémica de la que ya sospechan hasta los de dentro de su partido", dado que "se pasan el día en los notarios levantando actas a ver si se pueden librar de la corrupción de su partido", en alusión al paso que dio Lobato acudiendo al notario.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
En Moncloa reconocen que la verdadera moneda de cambio no está en la mesa de Suiza, sino en la imagen de Pedro Sánchez junto a Carles Puigdemont
Abascal se ha referido a Sánchez como «corrupto, traidor, indecente, psicópata o chulo de putas», con unos términos que cree que «responden a la verdad»
“Entre usted y yo hay una diferencia: yo no lo odio, usted a mí sí. Yo puedo odiar lo que usted hace —su inmoral amnistía, su ataque a los jueces— pero usted odia lo que yo soy”
"Junts se sienta a negociar con Pedro Sánchez, el PP se sienta a negociar con Pedro Sánchez, Podemos se sienta a negociar con Pedro Sánchez, el PNV se sienta a negociar con Pedro Sánchez. La única oposición real hoy en día es Vox"
El líder del PP criticó a Sánchez por utilizar la tragedia en Gaza como una "cortina de humo" para desviar la atención de otros asuntos internos, como los casos de corrupción que afectan al Ejecutivo
Se obliga a todas las empresas con más de 250 trabajadores o 50 millones de facturación —sin importar su sede o el lugar de prestación del servicio— a disponer de personal formado en catalán y capaz de atender en esa lengua
El Gobierno de Pedro Sánchez avanza en una reforma legal a medida para amordazar a los periodistas incómodos. Lo propio de una dictadura
"Me duele la degradación del PSOE, la pérdida de unos valores fundamentales y de la vocación de partido nacional, con una posición común en toda España. Me entristece la deriva de un partido que hizo la Transición y que ahora apuesta por romper los consensos básicos, propiciando el peligroso resurgimiento de las dos Españas."
Según documentación oficial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Begoña Gómez, esposa del presidente, estuvo dada de alta como trabajadora en el Instituto de Empresa desde el 1 de agosto de 2018 hasta el 27 de mayo de 2022
La proximidad a un Psoe que necesita recuperar el voto femenino, perdido por las confidencias de Ábalos y Koldo, y los burdeles de la familia política del presidente
Lo más preocupante es la relación política que el Gobierno de Pedro Sánchez mantiene con EH Bildu, socio parlamentario en diversos acuerdos. Pactar con un partido que comparte espacio político con Sortu plantea una contradicción ética de difícil digestión