
Abascal ve a Sánchez capaz de un pucherazo electoral
Abascal se ha referido a Sánchez como «corrupto, traidor, indecente, psicópata o chulo de putas», con unos términos que cree que «responden a la verdad»
El partido «no tuvo más remedio que abandonar los gobiernos autonómicos después de que el Partido Popular pactara con Sánchez el reparto de la inmigración ilegal por toda España
Politica02 de diciembre de 2024José Antonio Fúster, se ha referido al congreso que el PSOE ha celebrado este pasado fin de semana como el «epicentro de la corrupción», que se ha trasladado «desde Ferraz y La Moncloa hasta Sevilla» para celebrar 140 años de «historia criminal».
Prueba de ello es que «la Rosa Nostra» ha invitado a los mayores corruptos que ha tenido Andalucía: Chávez y Griñán condenados por saquear cientos de millones de euros a los parados de la región con más parados de Europa, y posteriormente beneficiados por la ley de Amnistía de Sánchez y absueltos por el Tribunal Constitucional «que el PSOE pactó con el Partido Popular».
Tampoco se ha mostrado sorprendido Fúster por los aplausos al «uno», quien ha sido «aclamado junto a su esposa, imputada también por corrupción». «A ver cuántos de todos los que aplaudían este fin de semana al corrupto de la Moncloa, aplauden cuando le saquemos del Gobierno y le sentemos en el banquillo de los acusados», se ha preguntado.
También se ha referido al anuncio de la creación de una Agencia Pública de Vivienda, que ha considerado «otra pirueta más para desviar la atención de un partido y un gobierno corruptos, a los que sólo les importa permanecer en el poder y evitar el banquillo de los acusados».
Es por ello que VOX «no se cree nada». Y ha ido más allá, «si crean esa agencia, será para seguir robando y enchufando»
De hecho, a este Gobierno «ni les importa la vivienda, ni les importan las familias ni los trabajadores». De hecho, «el PSOE nos debe 784.000 viviendas públicas». «Y las pocas ayudas a la vivienda que hay, se las llevan los de fuera en detrimento de los españoles», ha denunciado.
Tampoco ha olvidado el registro de viajeros que entra hoy en vigor, al que ha considerado un «nuevo varapalo al sector turístico y a la intimidad de los españoles». «Ahora, el sector hostelero tendrá que recabar datos de los viajeros, y en caso contrario, se enfrentarán a multas que van desde los 100 a los 30.000 euros», ha explicado.
Todo ello, bajo la justificación de «un refuerzo de la seguridad ciudadana», pero «ellos son los principales culpables de la inseguridad creciente: se ha aprobado una reforma del reglamento de la ley de extranjería dirigido a regularizar a 900.000 inmigrantes ilegales».
Respecto a los presupuestos autonómicos, el portavoz de VOX ha garantizado que la formación «es leal a sus compromisos con sus votantes y a los firmamos con el Partido Popular». Sin embargo, «el problema es que el Partido Popular es desleal con sus votantes y con los pactos firmados con VOX».
De hecho, el partido «no tuvo más remedio que abandonar los gobiernos autonómicos después de que el Partido Popular pactara con Sánchez el reparto de la inmigración ilegal por toda España».
«¿Y qué ha hecho el Partido Popular? ¿Ha reconocido su error? ¿Ha rectificado?», se ha preguntado Fúster antes de responder: «No». La semana pasada hemos conocido que el Partido Popular va a sentarse de nuevo con Sánchez y el PSOE para repartir la inmigración ilegal por todas las regiones.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Abascal se ha referido a Sánchez como «corrupto, traidor, indecente, psicópata o chulo de putas», con unos términos que cree que «responden a la verdad»
“Entre usted y yo hay una diferencia: yo no lo odio, usted a mí sí. Yo puedo odiar lo que usted hace —su inmoral amnistía, su ataque a los jueces— pero usted odia lo que yo soy”
"Junts se sienta a negociar con Pedro Sánchez, el PP se sienta a negociar con Pedro Sánchez, Podemos se sienta a negociar con Pedro Sánchez, el PNV se sienta a negociar con Pedro Sánchez. La única oposición real hoy en día es Vox"
El líder del PP criticó a Sánchez por utilizar la tragedia en Gaza como una "cortina de humo" para desviar la atención de otros asuntos internos, como los casos de corrupción que afectan al Ejecutivo
Se obliga a todas las empresas con más de 250 trabajadores o 50 millones de facturación —sin importar su sede o el lugar de prestación del servicio— a disponer de personal formado en catalán y capaz de atender en esa lengua
La campaña buscaba aprovechar el «orgullo» como plataforma ideológica, centrando sus mensajes en los hombres gays, bisexuales
Una cifra que, sumada a los más de 3,3 millones de extranjeros con residencia en vigor, confirma que no estamos ante una política migratoria seria y ordenada, sino ante un plan calculado de manipulación demográfica
La Embajada española en Washington mantiene «retenido» desde finales de agosto el escrito de Manos Limpias dirigido al Departamento del Tesoro de Estados Unidos para que se impongan sanciones a Zapatero por los pagos millonarios recibidos del régimen de Nicolás Maduro
"Junts se sienta a negociar con Pedro Sánchez, el PP se sienta a negociar con Pedro Sánchez, Podemos se sienta a negociar con Pedro Sánchez, el PNV se sienta a negociar con Pedro Sánchez. La única oposición real hoy en día es Vox"
“Entre usted y yo hay una diferencia: yo no lo odio, usted a mí sí. Yo puedo odiar lo que usted hace —su inmoral amnistía, su ataque a los jueces— pero usted odia lo que yo soy”
Así lo vimos con la exhumación de Franco, que le permitió reactivar el relato ideológico en plena crisis interna. O con su política de pactos con separatistas, que siempre envolvió en un discurso de “diálogo” para ocultar cesiones inadmisibles