
"Un gran partido nacional se mantiene en el poder sobre la base de ir entregando gradualmente este mismo poder a enemigos declarados de España"
En los siete años y medio de Zapatero, se nutrió generosamente de dinero público a todas las organizaciones vinculadas al PSOE, a UGT y CC.OO. Con el caso Ábalos, o caso PSOE, hemos visto para qué sirve el dinero que se da a las ONG
Opinion 03 de marzo de 2025 Ramiro Grau Morancho, panEn mis épocas de juventud, e incluso de madurez, he pertenecido a varias ONG, a las que abonaba religiosamente las cuotas correspondientes.
Al final me he dado de baja de todas ellas, vista la escasa transparencia -por no decir ninguna-, del destino dado a los fondos captados.
La verdad es que no sé porque se las llama ONG, pues la mayoría son, simplemente, Organizaciones Gubernamentales, que se nutren principalmente del dinero público, y que suelen estar dirigidas por un grupo de listos, que se colocan en nómina, con grandes sueldos, alquilan locales que previamente han adquirido a su nombre particular, enchufan en ellas a sus familiares y amigos, queridas y queridos, etc.
Y esto que digo es aplicable al 90% de las ONG, y eso como mínimo.
En los siete años y medio de Atila, digo de Zapatero, se nutrió generosamente de dinero público a todas las organizaciones vinculadas al PSOE, a UGT y CC.OO., a ministros y altos cargos, vamos, a “la familia”.
¡Luego llegó la quiebra de España, y la práctica intervención de nuestra economía, pero no se puede tener todo!
Zapatero, que parecía tonto cuando se levantaba, y después todo el día, fue cooperador necesario de la malversación de miles de millones de euros…, ¡pero no pasa nada!
Rajoy le condecoró con las más altas distinciones, como a todo el gobierno socialista, y aquí paz y después gloria.
¡Ahora nos toca robar a nosotros!
Algún supuesto “intelectual” de izquierdas, como Errejón, defendía públicamente la tesis de que había que llenarse los bolsillos, para poder resistir la larga travesía del desierto que se avecinaba…
Que no fue tal, pues al poco tiempo el PSOE volvió al poder.
Con el caso Ábalos, o caso PSOE, hemos visto para qué sirve el dinero que se da a las ONG…
Presuntamente, por supuesto, que Ábalos te pone una querella, o demanda, en menos que canta un gallo, y uno ya tiene una edad para andar todo el día dando vueltas por los juzgados y tribunales.
Hablo de robo, para que me entienda el común de los mortales, pero jurídicamente deberíamos hablar de delitos de malversación de caudales públicos, que en realidad es lo mismo.
Verbigracia: el gobernante recibe el dinero con una mano, y lo transfiere a su otra mano, solo que quien lo recibe no es él, sino una ONG.
El resto, pueden figurárselo…
¿Hay ONG honradas y decentes?
Por supuesto que sí, pero yo no las conozco.
En mi opinión, serían únicamente las que se nutren de fondos privados, de las cuotas de sus socios o patronos, en definitiva del dinero no gubernamental.
Y por eso son las únicas “organizaciones no gubernamentales” reales y verdaderas…
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
"Un gran partido nacional se mantiene en el poder sobre la base de ir entregando gradualmente este mismo poder a enemigos declarados de España"
"Me duele la degradación del PSOE, la pérdida de unos valores fundamentales y de la vocación de partido nacional, con una posición común en toda España. Me entristece la deriva de un partido que hizo la Transición y que ahora apuesta por romper los consensos básicos, propiciando el peligroso resurgimiento de las dos Españas."
Cientos de psicópatas celebraron en las redes el asesinato de Charlie Kirk de la misma manera que muchos celebraron aquí el de Miguel Uribe Turbay
“La más noble función de un escritor es dar testimonio, como acta notarial y como fiel cronista, del tiempo que le ha tocado vivir” Arturo Pérez-Reverte
El periodista Fonsi Loaiza ha generado controversia en redes sociales tras publicar un vídeo en el que aparece la presentadora de Mediaset, Beatriz Jarrín, en la fiesta de cumpleaños del comunicador
En este marco de traición a las promesas democráticas y de desesperanza, el eco digital de las redes sociales silenciadas y el clamor de las calles de Katmandú manifestaron una fisura que va más allá de una reacción a una prohibición gubernamental, revelando la profunda crisis de legitimidad de un sistema
El reconocimiento aparece en la respuesta oficial enviada a finales de agosto al eurodiputado austriaco Gerald Hauser, del FPÖ, quien había denunciado que los ciudadanos europeos nunca fueron informados de que la eficacia y los posibles efectos a largo plazo de las vacunas de ARNm aún no estaban demostrados
Una cifra que, sumada a los más de 3,3 millones de extranjeros con residencia en vigor, confirma que no estamos ante una política migratoria seria y ordenada, sino ante un plan calculado de manipulación demográfica
La Embajada española en Washington mantiene «retenido» desde finales de agosto el escrito de Manos Limpias dirigido al Departamento del Tesoro de Estados Unidos para que se impongan sanciones a Zapatero por los pagos millonarios recibidos del régimen de Nicolás Maduro
“Entre usted y yo hay una diferencia: yo no lo odio, usted a mí sí. Yo puedo odiar lo que usted hace —su inmoral amnistía, su ataque a los jueces— pero usted odia lo que yo soy”
Así lo vimos con la exhumación de Franco, que le permitió reactivar el relato ideológico en plena crisis interna. O con su política de pactos con separatistas, que siempre envolvió en un discurso de “diálogo” para ocultar cesiones inadmisibles