CON FRANCO SE ROBABA CON MAS CLASE Y NADIE SE ENTERABA

El chascarrillo de que con Franco se robaba bien, con más clase y lógicamente nadie se enteraba, ahora España es una olla de grillos y de feministas con problemas y machos alfa, omega etc. etc. como ERREJÓN, Monedero, íntimos de Yolanda, la virgen rubia
Opinion 07 de junio de 2025 JOSÉ JUAN CANO VERA
pedro-sanchez-franco-17
SANCHEZGATE

No es una broma, se comentaba en los pasillos del hospital fantasmal de aquí, Melilla, inaugurado por el presidente SANCHEZ, a la quita callando para no cabrear al primo marroquí, el rey MOHAMED VI, que compra armas a Israel y a los Estados Unidos, aviones y blindados, y al final recibía a algunos miembros del partido socialista saharaui dirigido por los servicios secretos del vecino.

El chascarrillo de que con Franco se robaba bien, con más clase y lógicamente nadie se enteraba, ahora España es una olla de grillos y de feministas con problemas y machos alfa, omega etc. etc. como ERREJÓN, Monedero, íntimos de Yolanda, la virgen rubia que resta credibilidad ex apoyada por Pablo Iglesias, pero cobrando una pasta gansa, otro político de serie de TVE, Risto 4tv, 5tv y la Sexta TV.

Frente a esta tropa y sus fontaneros y fontaneras señoritas, FEIJOO llama a la rebelión por un solo día sabiendo que ser mafioso es mejor que ser presidente de los hermanos yanquis. Al enchufador de la Moncloa se le ve como desconcertado, no por el peso de las púrpura sino porque sospecha que su familia más cercana ha sido torpe en su nepotismo de bárbaros, como los del aceite de corpa y el licor mortal gallego, allá por la década de los sesenta del franquismo glorioso, donde jamás se montaban golpes catalanes separatistas, porque los culpables iban a la cárcel o los trasladaban a las Islas Canarias junto con los okupas, que no existían. 

Ahora validar la amnistía el Constitucional va  a legitimar de facto cualquier sublevación civil o de tropas contra la integridad del Estado y respeto a la ciudadanía, estamos en pleno ‘SANCHEZGATE’.

Todos los dictadores de medio pelo o megalómano suelen tener pesadillas con los medios de comunicación, ayer y hoy con mayor tecnología.

Hace tiempo que la principal labor del Gobierno es la comunicación –paga a los mercenarios y mercenarias fontaneras– ya que el empeño del sanchismo, el de escribir la historia en directo, próximo al realismo mágico, no se puede dictar, y nos oponemos los que ya llevamos setenta años ejerciendo el periodismo en una .guerra civil de papeles –como el ejemplar VICENTE VALLÉS EN ANTENA 3– derivando al bochorno en una rueda de prensa para gilipollas, y perdón por el eufemismo progre instalado en el monopolio de las mentiras y la demagogia, y no dedicar el tiempo en construir medio millón de viviendas y robarnos agua del trasvase.

Es pronto todavía para saber a ciencia cierta cómo la Dana sanchismolandia va a pasar a la historia, pero lo que parece una cruda realidad es la originalidad de sus fórmulas, incluyendo la construcción de más paradores para un fornicio renovador de la marca Koldo y disfrute del progresismo tipo Ábalos y el despliegue de los ERE sevillanos escuela de atletas sexuales y excursiones románticas a la Costa del Sol, donde los narcotraficantes se forran y reparten miles y miles de millones de euros, dólares y dírhams alauitas, sin que a Marlaska, un sugerente zagal, mueva un músculo si lo tiene.

Puente llama "falangista" a Moreno tras augurar que Sánchez adelantará elecciones "a palos"

Finalmente elogiar a los socialistas decentes, como Pagan, nada murcianista, que debiera montar un partido moderado con la promesa de firmar un PACTO DE ESTADO y el cambio vital de la LEY ELECTORAL, que ha jodido a la democracia y nos lleva, al pueblo, al zulo de una política si futuro y abusos de poder y probablemente a un país sin fuerzas armadas modernas, que es lo que en fondo desea la parte neurótica del Gobierno y sus socios que nos roban. Y dividir a los ejércitos y hundir a la Guardia Civil con munición envenenada.

EPÍLOGO.- En la desnudez y la desvergüenza de una política que nos recuerda el peor pasado, dedico este análisis a mis colegas del periodismo decente, de ayer , de hoy y mañana, y rindo homenaje a los PERIÓDICOS DIGITALES del país herido en su honorabilidad, sin estos medios de comunicación los contenedores no habrían sido detectados, y así mismo destacar el brillante editorial de CARLOS ALSINA en esta mañana de jueves, en ONDA CERO. Un editorial que nos recuerda la ORACIÓN FÚNEBRE de MARCO ANTONIO en defensa de la libertad en una Roma podrida.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Último momento
Te puede interesar
pedro-sanchez-jose-luis-abalos-congreso

PEDRO SÁNCHEZ, CULPABLE

CANO VERA
Opinion 24 de junio de 2026
Y finalmente, si los 350 diputados no echan a Pedro  Sánchez de Moncloa, ni los senadores, alguien o  algunos con autoridad moral deben llevar al presidente corrupto ante la justicia por dejación de funciones y colaborador necesario
descargar

El Papa y la defensa de la vida

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 23 de junio de 2026
La visita de León XIV, en definitiva, ha constituido un revulsivo inesperado. Para los católicos ha sido agua que «riega la tierra en sequía», una llama de esperanza con la que el Papa ha recalcado la centralidad de la Eucaristía frente a las pasajeras modas ideológicas
uco-psoe-ferraz

PERIODISMO EN PELIGRO, COMPRADO

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 20 de junio de 2026
Lo grave, lo incomestible, lo indecente, es que estemos atados al duro banco de los partidos de extrema izquierda, separatistas,  chavistas y meapilas del PNV de la mano de los herederos etarras, que  este hermoso país trague con gente como OTEGUI,RUFIAN, PUIGDEMONT Y YOLANDA, es para echarse a llorar 
ZAPATERO-Y-PEDRO-SANCHEZ-X

La oscuridad se apodera de España

Erik Encinas Ortega, Pana
Opinion 19 de junio de 2026
Al estilo de una película diabólica, los españoles viven una de las mayores degeneraciones de su sistema político, social y económico con miedo e incertidumbre
Espana-economia-euros

Hora de rendir cuentas

Fundación para la Educación Económica
Opinion 10 de junio de 2026
El último escándalo sobre el presunto uso indebido de estos fondos por parte de Madrid ha puesto de relieve una de las cuestiones más controvertidas del bloque: concretamente, la viabilidad de los planes de deuda mancomunada
Lo más visto
aldama-sanchez

Aldama acorrala a Sánchez: anuncia un bombazo que lo destruirá

Impacto España Noticias
Corrupción24 de junio de 2026
 La certeza de que el núcleo duro del Ejecutivo participaba de forma directa en las operaciones financieras bajo investigación sitúa a P.S. ante un horizonte penal inevitable, donde las habituales maniobras de distracción mediática resultan completamente inútiles para frenar el goteo de datos
pedro-sanchez-jose-luis-abalos-congreso

PEDRO SÁNCHEZ, CULPABLE

CANO VERA
Opinion 24 de junio de 2026
Y finalmente, si los 350 diputados no echan a Pedro  Sánchez de Moncloa, ni los senadores, alguien o  algunos con autoridad moral deben llevar al presidente corrupto ante la justicia por dejación de funciones y colaborador necesario
Suscribete a Impacto España Noticias