AE
Nacional04 de diciembre de 2025Los libros se titulan «Descubrir el Islam» y están creados y financiados por la Fundación Pluralismo y Convivencia y bajo la supervisión de la Comisión Islámica de España

Impacto España Noticias
Adoctrinamiento04 de diciembre de 2025Adoctrinados denuncia cómo el poder político, educativo y mediático manipula la mente colectiva mediante ingeniería social, y alerta sobre la urgencia de recuperar la libertad educativa

Impacto España Noticias
Nacional04 de diciembre de 2025La magistrada del Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid ha cerrado la puerta a la querella presentada contra Miguel Ángel Gómez Fernández, cuñado del presidente del Gobierno y directivo de una conocida productora audiovisual

Impacto España Noticias
Investigacion Judicial04 de diciembre de 2025«No me esquives, que te quiero meter ficha»; «Yo sé cómo quitarte el dolor de cabeza»; «Lo a gusto que estaríamos ahora con una copa de vino y un sofá»; «Es que estás muy buena»; «¿Ese escote lo has tenido siempre?»; «Aunque te pusieras cuello vuelto ibas a estar igual de buena»

Impacto España Noticias
Politica04 de diciembre de 2025El detonante del conflicto ha sido la incorporación de la actual alcaldesa de Serrejón y ex secretaria de igualdad del PSOE, Nélida Martín, a la candidatura del Partido Popular a la Asamblea de Extremadura