“‘Sánchez S.A.’: el documental que desnuda el negocio político y mediático del sanchismo”
Casi mil personas han disfrutado este sábado del preestreno del documental, que se publicará íntegro el próximo lunes 20 en el canal de Youtube de Terra Ignota

Casi mil personas han disfrutado este sábado del preestreno del documental, que se publicará íntegro el próximo lunes 20 en el canal de Youtube de Terra Ignota

En el centro de esta atención se encuentra la constructora aragonesa Sumelzo S.A., empresa vinculada familiarmente a una alto cargo del entorno del Gobierno y que, desde 2019, ha acumulado un volumen significativo de adjudicaciones

Los libros se titulan «Descubrir el Islam» y están creados y financiados por la Fundación Pluralismo y Convivencia y bajo la supervisión de la Comisión Islámica de España

Adoctrinados denuncia cómo el poder político, educativo y mediático manipula la mente colectiva mediante ingeniería social, y alerta sobre la urgencia de recuperar la libertad educativa

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid ha cerrado la puerta a la querella presentada contra Miguel Ángel Gómez Fernández, cuñado del presidente del Gobierno y directivo de una conocida productora audiovisual

«No me esquives, que te quiero meter ficha»; «Yo sé cómo quitarte el dolor de cabeza»; «Lo a gusto que estaríamos ahora con una copa de vino y un sofá»; «Es que estás muy buena»; «¿Ese escote lo has tenido siempre?»; «Aunque te pusieras cuello vuelto ibas a estar igual de buena»