Este sistema administra los dispositivos de control telemático que permiten conocer la localización exacta de los agresores con órdenes de alejamiento, lo que posibilita salvaguardar a las mujeres

ABOGADOS: Argumentan que no existe, por el momento, una norma con rango suficiente que obligue de forma expresa a los conductores a adquirir un dispositivo concreto, fabricado por empresas privadas, con características técnicas muy específicas

Esta decisión, que se ha tomado con «nocturnidad y alevosía» en vísperas de Navidad, se nos está vendiendo como protección social necesaria, pero no es más que una legalización de facto de la okupación en España

El fallo del mes pasado «representa un revés significativo para los acusados, acusados de engañar a las víctimas sobre la ‘seguridad y eficacia’ de las vacunas»

"Yo me pongo en la piel de las víctimas de la DANA y no puedo llegar a imaginar el dolor que sienten con estos mensajes"

El antiguo ejecutivo de Pfizer expresó su opinión de que “no hubo pandemia” ni “una nueva enfermedad llamada COVID-19”, sino que todas las enfermedades humanas normales que contrae la gente” se atribuyeron erróneamente a esta supuesta enfermedad