Salud bucal: por qué elegir un dentista de confianza puede cambiar tu vida
Según un estudio de GSK, España tiene un 85% de afectados con enfermedades bucodentales, seguidos de italianos y portugueses, con un 84 y un 77%, respectivamente

Según un estudio de GSK, España tiene un 85% de afectados con enfermedades bucodentales, seguidos de italianos y portugueses, con un 84 y un 77%, respectivamente

Señala que los dispositivos captaron no sólo encuentros entre adultos, sino también interacciones con menores, especialmente jóvenes de origen marroquí y brasileño

El rigor del imperio de la ley, incluyendo la jurisdicción penal, debe extremarse con los miembros del Gobierno y del Parlamento, porque de lo contrario se impulsa la corrupción y se llega a la decadencia, como ha pasado en España según se acredita en estas denuncias

"No me hagáis una putada que ya veis siendo bueno las cosas que hago, siendo malo imaginad lo que os puedo hacer. Me doy miedo a mí mismo de lo que puedo hacer, id con cuidado porque os puedo hacer mucho daño"

El documento alude a desplazamientos de trabajo en los que Puente habría recibido compensaciones “al margen de su retribución oficial”

El mensaje más nítido lo dejó Yolanda Díaz: "Las calles no son de ellos, son de la democracia en España"