Mediaset España

Lo más visto
    begona-presa

«Begoña, la mártir»: la nueva hoja de ruta de Sánchez

AE
    Noticias23 de junio de 2026
    Pedro Sánchez ante un espejo incómodo, convirtiéndolo formalmente en el primer presidente de la historia de la democracia española cuya cónyuge es enviada al banquillo de los acusados en el marco de una investigación por corrupción sistémica
    descargar (1)

Aldama asegura que habrá nuevas revelaciones sobre Sánchez y Begoña Gómez

Impacto España Noticias
    Nacional23 de junio de 2026
    “Del presidente del Gobierno van a salir cosas, de la señora Begoña Gómez también, no puedo hablar mucho más, a no ser el caso de la SEPI. María Jesús Montero, lo repito, porque el complejo Velázquez lo quería ella (por Begoña). Me encantaría dar pistas, pero no puedo porque está en secreto de sumario”
    descargar

Agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil están practicando un registro en dependencias del Ayuntamiento de Soria del PSOE

Impacto España Noticias
    Noticias Policiales23 de junio de 2026
    Por su parte, el Ayuntamiento de Soria, del que hasta el pasado mes de abril era alcalde el secretario general del PSOE en Castilla y León, Carlos Martínez, que dejó el cargo tras 19 años para recoger su acta de procurador en las Cortes, ha emitido un comunicado en el que asegura que está prestando la máxima colaboración a la autoridad judicial