El estudio confirma una tendencia al alza constante durante la última década, con incrementos especialmente significativos en casos de gonorrea, clamidia y sífilis
"Ahora toca hablar claro. Ahora toca Ceuta", ha escrito el diputado, que afirma no estar dispuesto a callar pese a las posibles "consecuencias" orgánicas. "Si por decir la verdad me abren expediente o me expulsan, me da igual"
Una coalición sanitaria de Maine promueve la «lactancia trans» como si fuera un logro de la civilización, cuando en realidad constituye una aberración antinatural. Esta práctica consiste en inducir producción de leche en varones mediante fármacos y estimulación mecánica
Fauci, Morens, Farrar, Daszak y Pedro Sánchez: seis años después, demasiadas coincidencias, demasiados documentos ocultos y demasiadas preguntas sin respuesta
El ministro de Transportes considera que el secretario general del PSOE seguirá liderando el partido cuatro o cinco años más, pero admite que podría asumir el papel cuando llegue el momento