Armengol prohíbe la exhibición de un documental sobre la “historia criminal” del PSOE
Vox, que había solicitado el desarrollo del acto, denuncia "una maniobra de censura y de limitación del derecho a la libertad de expresión"
Vox, que había solicitado el desarrollo del acto, denuncia "una maniobra de censura y de limitación del derecho a la libertad de expresión"
El líder de Vox le recriminó que «abrace» al pueblo palestino cuando «premió» a Hamás, «quien ha traído el horror a toda la zona»
VOX denuncia la existencia de una red de intereses internacionales y alianzas con regímenes autoritarios que afectan a la imagen y a la política exterior de España
¿Por qué no dimiten hoy mismo, empezando por Sánchez, todos lo que decían que no había riesgo de apagones, que eso eran bulos de la ultraderecha? ¿Quién va a responder de los daños ocasionados?
El crecimiento es especialmente significativo entre el votante joven. Entre los hombres menores de 25 años, VOX se ha consolidado como la primera fuerza política, y entre los menores de 45 años ya goza de más respaldo que el propio PP
«No nos van a mover de nuestro sitio ni nos van a importar ni las mentiras, ni los insultos, ni la propaganda de Feijoo y de Pedro Sánchez, y de la parte de los medios que tienen comprados»
Un 27,4% de los menores de 25 años respaldan a la formación liderada por Santiago Abascal, frente al 15% que opta por el PSOE y el 11% que elige al PP
«Sánchez lleva todos su mandatos con ilegalidades: corrupción política, corrupción personal y familiar, trafico de influencias, decretos inconstitucionales….»
En momento de extrema indignación y confusión, reiteramos nuestra incondicional defensa de la voluntad popular expresada en libertad por los rumanos. La democracia no puede morir precisamente en Europa
«En el otro lado estarán tristes PSOE y PP; los que estaban muy contentos de que con el dinero de los españoles se financiase a la vez a los dos bandos de la guerra: a uno con ayudas directas; a otro comprándole cada vez más gas»
Así, ha recordado que él no tiene fotos «con Otegui». «No tengo fotos con Arzalluz. No tengo fotos con Puigdemont. No tengo fotos con Hugo Chávez ni con Maduro. No tengo fotos con ni con Fidel ni con Raúl Castro. No tengo fotos con Putin. No tengo fotos con Hasán Rohaní
Alberto Núñez Feijóo, ha decidido entrar al choque con Vox en pleno auge de la ultraderecha pro Donald Trump y hará hincapié en que el PP es la "única garantía" para un cambio de Gobierno que desaloje a Pedro Sánchez de La Moncloa
En la pancarta que reivindica HazteOir, se muestra el rostro de Pedro Sánchez con una estética inspirada en el personaje de Vito Coleone, de la famosa saga cinematográfica El Padrino, con una rosa roja quemada sobre el traje y una expresión severa
Conocido por su clara alineación ideológica con el PSOE y Unidas Podemos, ha ganado notoriedad entre el público joven por sus vídeos de tono contundente, dirigidos contra la derecha y la extrema derecha
Los trabajadores por cuenta propia deben pagar impuestos de forma anticipada, aunque no hayan recibido aún el dinero de sus facturas, Es una expropiación encubierta que ha llevado a miles de pequeños emprendedores a la ruina o a la economía sumergida
Una investigación de la Guardia Civil desvela posibles delitos electorales, desvío de fondos públicos y manipulación sistemática del voto en municipios gobernados por el PSOE
La aprobación se ha producido con 124 votos a favor, 0 objeciones y 11 abstenciones por parte de las delegaciones de los Estados Miembros