VOX es la primera fuerza política entre los jóvenes catalanes
Un 27,4% de los menores de 25 años respaldan a la formación liderada por Santiago Abascal, frente al 15% que opta por el PSOE y el 11% que elige al PP
Un 27,4% de los menores de 25 años respaldan a la formación liderada por Santiago Abascal, frente al 15% que opta por el PSOE y el 11% que elige al PP
«Sánchez lleva todos su mandatos con ilegalidades: corrupción política, corrupción personal y familiar, trafico de influencias, decretos inconstitucionales….»
En momento de extrema indignación y confusión, reiteramos nuestra incondicional defensa de la voluntad popular expresada en libertad por los rumanos. La democracia no puede morir precisamente en Europa
«En el otro lado estarán tristes PSOE y PP; los que estaban muy contentos de que con el dinero de los españoles se financiase a la vez a los dos bandos de la guerra: a uno con ayudas directas; a otro comprándole cada vez más gas»
Así, ha recordado que él no tiene fotos «con Otegui». «No tengo fotos con Arzalluz. No tengo fotos con Puigdemont. No tengo fotos con Hugo Chávez ni con Maduro. No tengo fotos con ni con Fidel ni con Raúl Castro. No tengo fotos con Putin. No tengo fotos con Hasán Rohaní
Alberto Núñez Feijóo, ha decidido entrar al choque con Vox en pleno auge de la ultraderecha pro Donald Trump y hará hincapié en que el PP es la "única garantía" para un cambio de Gobierno que desaloje a Pedro Sánchez de La Moncloa
«Era prácticamente imposible que cualquier ciudadano cruzara la zona sin exponerse a un riesgo físico»
Ayer mantuve un encuentro muy cordial con Vladimir Putin en el Kremlin. Conversamos una vieja y buena amistad. Son varias las ocasiones en las que nos hemos reunido desde que dejé la presidencia del Gobierno y siempre me he entendido bien con él
El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha abogado por que su partido marque distancias con Vox. Según Moreno, la estrategia de Vox está influenciada por corrientes políticas de Estados Unidos y no responde a la realidad española
Abascal manifestó que tuvo la oportunidad de agradecer a Elon Musk «el haber devuelto la libertad a esta red social». «El fin de la censura ‘woke’ es una reconquista histórica de libertades»
La dirección nacional del PP ha replicado recordando que el gas que España compra a Rusia sirve para que Vladímir Putin siga financiando la invasión de Ucrania
Denuncian ausencia de democracia interna y miedo a represalias y sugieren que Abascal podría ser "un rehén"
La simple entrega de dinero, aunque sea entre familiares directos, puede ser calificada como una «donación encubierta» si no existe justificación documental que respalde el origen y el destino del importe
Un estudio revisado por pares realizado por 19 investigadores alemanes vincula las vacunas de ARNm contra la COVID-19 con cambios a largo plazo en las estructuras genéticas que pueden provocar una respuesta inflamatoria y conducir a la aparición de cáncer y trastornos autoinmunes
La corrupción es una plaga insidiosa que tiene un amplio espectro de consecuencias corrosivas para la sociedad. Socava la democracia y el estado de derecho, da pie a violaciones de los derechos humanos, distorsiona los mercados
Esto implica que mientras unos recibirán apoyo sin cargas tributarias, otros tendrán que devolver parte de la ayuda a través de impuestos
Cuando los ciudadanos aceptan progresivamente la erosión democrática por apatía, miedo o desinformación, el camino hacia el autoritarismo se vuelve irreversible