A partir del 10 de noviembre, la cría de aves de corral al aire libre pasará a considerarse zona de riesgo especial, lo que implica la obligación de mantener a los animales confinados para evitar contagios con aves migratorias
Para perpetuar los confinamientos, las autoridades de “salud pública” realizaron pruebas PCR indiscriminadas para detectar el virus entre la población, sabiendo muy bien que esto generaría innumerables falsos positivos
Entre las medidas recogidas en un informe reciente figura la posibilidad de impulsar contenidos en televisión, radio y prensa pública dirigidos a comunidades extranjeras, especialmente aquellas que utilizan idiomas como el árabe
Correos permitió el registro masivo de cajas de sufragios mediante el escaneo exclusivo del primer y último documento, dinamitando la certificación individual y la seguridad del proceso electoral
«Sí, yo unos días antes de entrar a trabajar, me dijeron desde Recursos Humanos, desde la dirección de área, que me proponían para la comisión de valoración y estuve ahí»
Balas ha aportado un testimonio crucial y, ya al comienzo de su declaración, ha explicado que la «necesidad» de creación del puesto directivo que ocupó Sánchez «no nace del área de Cultura»
Según los nuevos manuales que se imparten en colegios e institutos, la entrada de las tropas de Tariq ibn Ziyad no fue una invasión, sino un ejercicio ejemplar de "tolerancia y respeto"